DOHKO X SHION (CAP 4)

23 2 0
                                    

Padre Yo...

"Toma mi mano, mi alma, mis pulmones, por favor respira por mí, ríe por mí, porque yo ya no puedo, siento cristales en mis venas, mi sangre se ha congelado, mis sentimientos han desaparecido... vive conmigo, aunque yo ya no esté contigo"

(She) 

Se quedó inerte observando el cuerpo degollado de su maestro, sin ninguna expresión en su rostro. Con mucho cuidado se fue acercando al cadáver del Estel, apretó los labios, como si esta acción lo ayudara a no llorar; lentamente pasó sus brazos por debajo de este y lo llevó a su cuerpo, manchando su piel de sangre, escondió su cabeza en el hueco que se formaba entre el cuello cortado y el hombro de Estel... Estaba frío, ese calor que siempre buscó en las noches, ya se había ido, sintió como un sentimiento de rabia lo quemaba lentamente, ese maldito berserk había llegado demasiado lejos, tomando aquel recuerdo usándolo en su contra. Apretó con más fuerza el cadaver, meciendolo casi de manera imperceptible, hubiera vendido su alma a hades si así podía recuperar a su maestro, aún lo haría, su ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, no quería llorar, pero no podía contenerlo más, silenciosamente esas gotas saladas y cristalinas caían por sus ojos dejando marcado su camino desde sus mejillas hasta su barbilla, recordó porque odiaba a los dioses para ellos la humanidad era solo un juego y la tierra no era más que su campo de batalla, donde consumidos por los celos, el enojo, o simplemente por diversión destruyen pueblos e incluso ciudades enteras, arrebatando miles de vidas inocentes, y a ellos que daban su vida por proteger al mundo, por órdenes de su diosa Athena ¿Qué ganaban?. Sin embargo aún quería creer que había razones por las cuales luchar, quería que la muerte de Estel no formará parte de un simple juego de los dioses, no quería que su muerte fuera causada por los celos de un dios inmaduro, y no quería que dohko Duviera que quedarse solo únicamente para ser una herramienta más de diversión.

Apretó con fuerza sus ojos e inhaló profundo.

Sus labios comenzaron a curvarse, formando una sonrisa bastante extraña.

Sus ojos se abrieron de golpe, aún llenos de lágrimas, sin embargo había algo diferente en ellos, se podía ver que estaban llenos de furia, un leve sonido comenzó a salir de él, era casi imperceptible, sin embargo este empezóa subir de tono, hasta convertirse en una carcajada estruendosa y un tanto retorcida.

.-¡¿Creíste que podrías vencerme con esto?! .- gritó haciendo que su voz hiciera eco .- Estás equivocado, jamás podrás hacerme daño con esto.- ¿pero es que acaso no le dolía revivir el momento en el que más sufrió? pero claro que le dolía, y mucho, solo que ya estaba acostumbrado, aprendió a vivir con el dolor de la pérdida de Elidor, hasta el punto en el que aquel horrible recuerdo ya no lo podía afectar tanto como para rendirse

.-quiero que ardas al igual que mi aldea, que sientas como tu asquerosa piel se quema, así podrás prepararte para lo que te espera en el en infierno.-  su voz era grave y siniestra

Se aferró con fuerza al cadáver de Elidor, en caso de morir en ese preciso momento quería hacerlo junto a su maestro.

.- Prepárate para arder berserk... ¡DRAGÓN DORADO!.-

Sin más, un dragón deslumbrante apareció comenzando a dar círculos alrededor de Itama, al final estallando en una exploción que hizo arder en llamas cada centímetro de aquel lugar.

.

.

.

Dohko estaba totalmente exhausto, estaba cansado de pelear con esa cosa, cada que él trataba de enfrentarlo algo a lo que le tenía miedo aparecía, le pidió ayuda innumerables veces a su diosa más esta se limitó a decir que ella no podía hacer nada, pero ¡vamos! se estaba desgastando para protegerla ¿qué le costaba ayudarle un poco?

TAKING IT ALL FOR USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora