Shura jamás hubiera pensado en traicionar a Athena, él era un caballero dorado y fue criado para protegerla, eso era lo único que conocía, desde que tenía memoria le dijeron que si era necesario tendría que dar la vida para proteger a su diosa, sin importar qué ese era su deber. Pero luego conoció al caballero de picis y los sentimientos mundanos comenzaron a inundar su alma y pensamientos, sentía un deso ardiente dentro de él que lo consumía desde lo más profundo de su interior, su mente siempre estaba ocupada repasando los finos rasgos de Aphrodite, sus hermosos ojos azul celeste y la manera en la que brillaban cada que estaba muy contento, el pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo que le daba un toque seductor a su rostro puro, sus labios finos que mantenía hidratados y gracias a esto eran súmamente apetecibles, su fígura atlética y sus lindas manos estilizadas; él se volvió el centro de los pensamientos de Shura haciendo que este olvidara por completo sus principios, Aphrodite se volvió su única prioridad y protegerlo se volvió su misión.
Cuando Saga asesinó al patriarca Shion y Aioros huyó con la diosa Athena en brazos llamó a Shura para que acabara con el caballero de sagitario, obviamente Shura no cayó al inicio en las trampas de Saga, conocía bien a este y sabía que su ambición de poder lo podía cegar completamente, sin embargo cuando estaba por irse Saga menciono a cierta persona, lo cual provocó que detuviera sus pasos y escuchara al caballero de géminis. "A menos que quieras que él muera" esas palabras resonaron en su mente y la imagen de Aphrodite sangrando y sin vida le provocó escalofríos, sabía que el de picis era lo suficientemente fuerte para defenderse él mismo, pero también sabía que jamás podría dañar a uno de sus propios compañeros, así que Saga tenía la ventaja en juego.
Cuando estaba a punto de matar a Aioros Shura escuchó una voz muy conocida, una voz que realmente amaba pero que no quería escuchar en ese momento, no tendría la cara para ver a Aphrodite si lo veía matar a su compañero de armas , todo pasó muy rápido, hubo una pequeña discución entre ellos en la cual DM también estuvo involucrado, en ningún momento vió directamente a Aphrodite simplemente no podía, pero cuando por fin se atrevío a verlo a los ojos se undió perdídamente en el celeste de ellos y sin pensarlo extendió su mano. Jamás creyó que Aphrodite en verdad la tomaría...
Después de aquella noche no pudo volver a hablar con el de picis, no podía evitar sentir que lo obligó a traicionar a su diosa, sabía lo importante que era ser un caballero ejemplar para el de picis, sin embargo lo orilló a tomar su mano, no podría perdonarse nunca.
Pasó el tiempo y Shura se aisló del mundo, a veces entre sombras contemplaba a su hermosa flor, cuando lo veía notaba con claridad una inmenza tristeza en el interior de este, sus ojos celestes ya no brillaban, en cambio se veían opacos. Shura se odiaba a si mismo por provocar aquella tristeza en su ser amado, se odiaba a si mismo, pues no pudo protegerlo de Saga de DM o de él mismo
###########################
un poco del pov de Shura
ESTÁS LEYENDO
TAKING IT ALL FOR US
FanfictionDesde la era mitológica cada 243 años se repite la guerra santa entre la diosa Athena y Hades, el rey del inframundo, cuando el mal surge en la tierra reaparecen los caballeros dorados de Athena. Ellos visten las armaduras que representan la constel...