ARCO 1: SHAKA X MU (CAP 6)

127 12 2
                                    


"Te amaré hasta que dejes de recordarme, hasta que me convierta en polvo y mi alma deje de existir" (boulevard)

Ambos chicos se encontraban admirando el cielo estrellado justo como lo solían hacer antes de que el caos estallara y Mu dejara el santuario, al volver a estar juntos después de tanto tiempo ninguno de los dos quería volver a separarse del otro pero ambos sabían que tendrían que hacerlo pues Shaka no podría quedarse para siempre en aquella inmensa torre. Querían que el mundo se detuviera, que el tiempo simplemente se quedara pasmado y poder quedarse para siempre en aquel momento, en aquel lugar, sin nadie a su alrededor, solo ellos dos y esa estrella, su estrella, deseaban poder tener una vida pacífica sin nada que se interpusiera entre ellos; a pesar de la calidez del momento un sentimiento de amargura se instaló en sus corazones, ambos sabían la verdad, sus deseos no podrían ser cumplidos y tendrían que tomar caminos diferentes nuevamente.

.- ¿Tienes que irte? .- Mu preguntó sin despegar la vista aquel majestuoso cielo, sabía la respuesta a esa pregunta con claridad pero una parte de su ser quería que Shaka le respondiera lo contrario

.- Mu... ¿Podemos no hablar de eso?.- dijo el rubio con un tono seco y cortante no tenía las ganas ni las fuerzas suficientes para tocar el tema que también era extremadamente difícil para él

.- ¿Cuando? .- Mu hizo caso omiso a la petición de Shaka, una enorme furia mezclada con melancolía se apoderó de su ser 

.- Mañana, tal vez, en realidad no sé .- enunció indiferente 

.- Ósea, que me vas a volver a dejar.- Mu hablaba en un tono bastante molesto, sabía que no era la culpa de Shaka, ni de nadie en realidad, pero no podía evitar sentirse terrible al saber que volvería a quedarse solo

.- Mu, por favor, ya no somos unos niños, así que deja de comportarte como uno.- Shaka comenzaba a sentirse un tanto artado por la actitud infantil de su pareja.

.- ¡Entonces qué quieres que haga! .- Mu no pudo contenerse más y finalmente estalló .- ¿acaso sabes lo difícil que ha sido para mi?, haber tenido que estar completamente solo durante años, haber perdido a mi maestro sin siquiera poder despedirme de él, no haber tenido ha alguien a mi lado para calmar mi llanto todas las noches, recordarte a cada maldito momento y aferrarme a la esperanza aparentemente inexistente de volver a verte.-  La voz de Mu comenzó a distorsionarse, sus ojos se cristalizaron y finalmente rompió en llanto, aquel nudo en la garganta tan incómodo comenzó a formarse dentro de él, provocando una sensación desagradable en su estómago, sin embargo continuó hablando .-me estaba ahogando Shaka y lo único a lo que pude aferrarme fue a mi patética ilusión de poder estar otra vez contigo, no me quedaba, no queda nadie más que tu! .- La emociones lo habían revasado completamente, se sentía patético al exponer sus sentimientos de aquella manera.

Shaka odiaba ver a Mu así,  es cierto que ninguno quería separarse nuevamente y ellos no pidieron que la situación de aquella noche los orillara a hacerlo en un principio, ninguno de los dos era responsable de los sucesos de aquella noche, ninguno era responsable de nada pero aún así Shaka al ver a Mu en ese estado tan vulnerable un sentimiento de culpabilidad se instalaba en su pecho, se odiaba por no poder quedarse con Mu, se odiaba por no haber ido con él aquella noche, quería proteger a su Mu pero no sabía como y se sentía impotente.

Shaka dirigió su mano a la cabeza de Mu acariciándola suavemente y se fue acercando hasta aferrar a Mu a él en un abrazo firme, tal vez no sabía como resolver todo lo que sucedía en el santuario, tal vez no podía regresar el tiempo para irse con Mu pero al menos mientras él estuviera presente podría tratar de calmar su llanto, podría reconfontarlo y hacerlo sentir acompañado.

.- Shaka yo... .- 

.- Shhhhh, tranquilo estoy aquí.- un par de lágrimas se derramaron inconscientemente por los ojos del rubio.

.- Ese es el problema, que ahora que tengo no creo poder dejarte, no quiero dejarte ir .- 

.- Voy a volver.- dijo abrazando con más fuerte al lemuriano .- y te voy a cuidar, no estas solo Mu, yo te sostendré, yo sé que duele y a veces es difícil respirar, pero yo estaré aquí.- el rubio separó un poco el agarre que ambos tenían para colocar su dedo en el pecho de Mu, más específicamente en su corazón .- Déjame ser tu luz, y concédeme el deseo de que tu seas la mía, porque te amo, Mu, te amo como no tienes idea, quiero que brillemos juntos como Kiki, nuestra estrella, porque mientras esa estrella brille, nuestro amor también lo hará.-

.- ¿Prometes que estarás a mi lado?.- Mu miró fijamente a los ojos de Shaka, aquellos ojos le tranmitían serenidad incluso en momentos desagradables como este

.- Siempre, ya sea en esta o en otra vida te buscaré y estaremos juntos, lo prometo.- Shaka hablaba desde lo profundo de su corazón, aquella promesa era sinsera y haría todo lo posible por cumplirla .- Te amo .-

Ambos se fundieron en un y lento y majestuoso beso, consumiendo una noche más entre la sábanas de aquella torre su amor, únicamente acompañados por la luz de la luna y una perfecta sinfonía que sólo ellos podían escuchar

.

.

.

Esa misma noche Mu despertó y al buscar el calor de Shaka, se dio cuenta que el otro lado de la cama estaba vació y frio, pero no iba a quedarse llorando solo en esa torre como tantas veces lo había hecho, no él iría por Shaka.

Se paró de aquella cama y se vistió lo más rápido que pudo, para salir tras su amor, ir tras Shaka. Salió de la habitación y bajó las escaleras saltando algunos escalones para después dirigirse a la única puerta de la torre y seguir corriendo para tratar de alcanzar al rubio dónde quiera que estuviera.

Para su suerte o su desgracia este estaba a sólo algunos metros de la torre.

.- ¡Shaka! .-

El rubio volteo a su dirección encontrándose directamente con su mirada, azul contra esmeralda, bañados por la sangre del amanecer.

Ambos comenzaron a acercarse lentamente, para después ir subiendo la velocidad hasta que estaban prácticamente corriendo, al final se aferraron el uno al otro en un abrazo desesperado terminando ambos en un llanto, sintonizando su dolor y su esperanza

.- Esto era justo lo que trataba de evitar.- dijo Shaka separándose delicadamente unos centímetros de aquel abrazo para poder ver el rostro de Mu y entrelazar sus manos.

.- Shaka, confió en ti, se que no me vas a dejar solo y ya no me importa si estás a kilómetros de distancia o no te veo por semanas, puedo soportarlo, porque te aseguro tú eres todo lo que necesito, así que puedes arrastrarme por el infierno si quieres, mientras eso signifique que puedo tomar tu mano, porque estoy bajo tu hechizo y me puedes arrojar a las llamas, pero prométeme que regresarás y que si esta vida se acaba nos buscaremos, no importa qué, prométemelo .-

Shaka acarició de una manera delicada a Mu, como si fuera de cristal y a cualquier movimiento brusco este se rompiera

.- Te lo prometo.-

Se despidieron con un tierno beso, uno que sería el último durante días, semanas, meses, quien sabe y una vez más se alejaban el uno del otro, pero esta ocasión era diferente, en esta ocasión ambos sabían que volverían a verse, sabían que todavía quedaba una razón para luchar, y mientras el sol se alzaba en su máximo esplendor, ellos se condenaban, se condenaban a pasar día tras día, noche tras noche, envueltos en un vació inmenso, para después ser recompensados y volver a verse, y así como un deja vu, repetirían la ecuación por un largo tiempo.

"Parece que cada día que paso contigo una parte de mi quiere ver que pasa después, una parte de mí quiere saber cuánto más brillarás, me reparaste las piezas rotas con tiras de oro y me hiciste más fuerte que nunca.

Hikaru... Por favor, te lo suplico Nunca me dejes porque sin ti me destrozaré" (Hikari-be my light)

################################################################################

Hola, siguen siendo capítulos cortos pero trato de no tardar tanto en actualizar, como sea 

QUE LOS DIOSES DEL METAL LOS ACOMPAÑEN


TAKING IT ALL FOR USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora