[Nota de la autora actual: Esta es una pequeña aclaración, la batalla que tuvo al inicio Mu con cáncer y picis para mi no existe entonces en esta historia tampoco lo hace]
"No crees que es perfecto, si no que conoces sus defectos, la auténtica verdad de sus defectos, y la sombra de todos sus secretos, y eso no te hace alejarte; de hecho, lo amas más por eso, porque no quieres que sea perfecto , tu quieres a ese alguien. Quieres... " (Julian Blackthorn)
Mu estaba prácticamente paralizado jamás creyó que sus antiguos compañeros de armas estarían al servicio de Hades el rey del inframundo y enemigo eterno de su diosa, al principio no quería creerlo, quería pensar que todo era una ilusión provocada por el enemigo, sin embargo el antiguo patrirca, su maestro, su padre, le había explicado que a cambio de una nueva vida los antiguos caballeros dorados se habían vendidido al dios de la muerte no pudo evitar sentise súmamente desepcionado; cada uno de ellos había sido especial para Mu en alguna forma, Camus fue un gran amigo en su infancia, ellos se contaban absolutamente todo, sabían los sentimientos y deseos que el otro tenía, cuando Mu inició su relación con Shaka Camus fue el primero en saberlo, cuando Mu abandonó el santuario también extrañó la compañía de su fiel amigo, y al momento de que este pereciera una profunda tristeza lo invadió, esperaba recordar siempre al caballero de acuario como alguien honorable, pero al verlo intentando atacar el santuario la misma tisteza de su muerte se hizo presente, para Mu su gran amigo Camus ya había muerto dos veces y este no era el único pues Saga también lo había hecho ante los ojos de Mu; en su niñez Saga había sido un hermano mayor para él, Mu en verdad lo apreciaba y cuando se enteró de la verdad, cuando se enteró de los pecados de Saga Mu hizo el esfuerzo por perdonarlo y decidió quedarse únicamente con los lindos recuerdos que tenía junto al de géminis, y ahora al tenerlo de frente traicionando una vez más a su diosa y a sus amigos aquellos lindos recuerdos se esfumaron por completo de su mente; por su parte Mu no había tenido la oportunidad de ser alguien cercano a Shura pero eso no quería decir que no le guardaba cariño y respeto, el que ellos no hubieran sido íntimos amigos no quería decir que la decepción no estaba presente al verlo ahora como su enemigo; sin embargo al que más le dolió ver definitivamente a su maestro, desde que sintió el cosmos de Shion extinguirse no pasó ni un solo segundo en el que Mu no deseara volverlo a ver, su maestro lo había criado, lo había entrenado, lo había protegido y sobre todo lo había amado, siempre pensaba en su maestro como alguien extraordinario, como alguien honorable, su maestro era su modelo a seguir, siempre quiso hacerlo sentir orgulloso, cuando Mu era pequeño y veía a los ojos a su maestro veía a un gran guerrero y líder y ahora nuevamente lo veía a los ojos pero ya no veía nada, ya no veía a la persona a la que solía admirar. Por más que quisiera Mu no podía luchar contra ellos, sus sentimientos lo traicionaban y simplemente la situación era demasiado para él.
Por un tiempo se dedicó únicamente a esquivar los ataques de sus compañeros y rechazó todos sus ataques con el muro de cristal, podía quedarse así por un largo tiempo si con eso evitaba luchar contra sus antiguos compañeros, pero de repente sintió como un cosmos mucho mayor que el suyo lo aprisionaba, su maestro lo había inmovilizado dejando pasar a Shura, Camus y Saga por Aries, aquella casa que alguna vez custodió.
De pronto otro cosmos igual de poderoso que el de su maestro lo liberó de aquellas ataduras con las que el patriarca lo había inmovilizado.
.- Mu, debes irte, únete al grupo de Shaka y los demás e impidan a toda costa que lleguen a nuestra diosa Athena... Yo me encargaré de Shion.- La voz del caballero de libra se hizo presente, las primeras palabras que este había pronunciado eran las mismas que aquellá vez en la que Mu se vio obligado a dejar el santuario, sin embargo esta vez lo incitaban a pelear
.- Pero viejo maestro.- Comprendía perfectamente lo que Dohko estaba sintiendo, el caballero de libra había sido la persona más cercana al patriarca durante muchos años, y sabía perfectamente cuánto le dolía tener que enfrentarse a Shion, la única diferencia entre el y el viejo maestro era que el de libra si sabía cómo guardarse sus sentimientos y concentrarse en la batalla, por más que esto le doliese.
ESTÁS LEYENDO
TAKING IT ALL FOR US
FanfictionDesde la era mitológica cada 243 años se repite la guerra santa entre la diosa Athena y Hades, el rey del inframundo, cuando el mal surge en la tierra reaparecen los caballeros dorados de Athena. Ellos visten las armaduras que representan la constel...