0: PARTE I, ARCO II

24 3 0
                                    

amor ¿amor? ¡amor!, a-mor.

“ Miles de años atrás al principio de los tiempos existieron unos seres sobre la tierra llamados andróginos, estos eran seres realmente poderosos que poseían cuatro brazos, cuatro piernas y dos caras; seres realmente majestuosos.
Se dice que convencidos de su poder estos divinos seres osaron intentar atacar el olimpo para así destruir a todos los dioses qué habitaban en él.
Zeus al ver esto entró en cólera y furioso decidió atacar a los andróginos con sus rayos, sin embargo estaba seguro qué la exterminación no sería castigo suficiente por lo qué decidió partir a cada uno de los andróginos a la mitad con uno de sus rayos, inmediatamente los andróginos comenzaron a añorar a su otra parte; se dice qué los dioses borraron parte de la memoria de estos seres para qué de esta manera no pudieran recordar siquiera quien era su otra mitad condenándolos así a vagar por el mundo en busca de ella.
A estas dos mitades se les decidió poner el nombre de almas gemelas, si estas llegaran a encontrarse formarían un ser perfecto, lleno de fuerza, felicidad y amor que jamás podrían volver a separarse incluso si los dioses volvieran a intentarlo ya qué los andróginos justo antes de ser separados juraron volver a verse para así poder compartir nuevamente toda su vida y dicha juntos"

¿Acaso esta historia te hace recordar algo? Bueno pues… En diferentes partes de la majestuosa Grecia este breve relato despierta un sentimiento extraño dentro del corazón de algunos jóvenes; este sentimiento es uno agridulce que confunde mentes e inunda hermosos pares de ojos de pequeños ríos saldos por los cuales existe la incertidumbre del motivo por el cual corren las tempestuosas o tranquilas aguas. Un dulce pensamiento llegaba a las intranquilas mentes para intentar calmarlas un pensamiento que a susurros producía una agradable y a la vez inquietante idea 《en algún lugar del mundo tal vez más cerca de lo que alguna vez creerían aquel ser especial estría buscándolos así como ellos lo hacían 》

TAKING IT ALL FOR USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora