Capitulo 2-El tatuaje

793 28 1
                                    

Clarke y Lexa se miraban de forma amorosa, como si fueran dos gotas de agua.
La conexión que había entre las dos había hecho que China detectará un tsunami de 30m de tensión sexual.
Lexa rompió esa tensión entre las dos

Lexa-Clarke, te echado mucho de men...-
Lexa no pudo terminar de hablar porque tenia los labios de Clarke en su boca, Lexa correspondió el beso suavemente y notó las lágrimas de las mejillas de Clarke en los labios.
Se separaron lentamente como si de un sueño hubieran salido y se abrazaron fuertemente.

Clarke-Yo también te he echado de menos, lo siento por el daño que te he hecho con irme Lexa.-

Lexa-No pasa nada Clarke.-
Parecían unas tuberías rotas con las tantas  lágrimas de Clarke y Lexa.

Clarke-No debería haberme ido, fue un error irme y dejarte sola durante estos seis años. Si que pasa algo Lexa, te he lo echo pasar mal y me siento fatal por eso.- Clarke se sentía culpable por el dolor que le causó a Lexa, a la persona que amaba con todo su corazón.

Lexa-Clarke- Lexa le cogió las manos a Clarke.

Lexa-Enserio, no pasa nada también ese dolor viene de la muerte de mis padres, cuando tuvimos esa pelea yo también me hubiera ido pero tenia a mis padres para que me apoyaran.
Pero estoy bien, estoy contigo aquí y se que esta vez nada lo podrá romper.-
Clarke tuvo la cabeza bajada por unos segundos pero volvió a levantar la cabeza

Clarke-Vale.-
Los padres de Clarke y los amigos de Clarke y Lexa estaban viendo el momento desde afuera de la habitación.
Abby sé acercó a Raven sin parar de mirar a la pareja.

Abby-Raven, estas dos están predestinadas, me encanta verlas juntas, es como unir el cariño y la ternura.- Abby y Raven no pararon de mirar a Clarke y a Lexa.

Raven-Ya te digo, ellas si no están juntas nunca van a ser felices.- lo dijo muy convencida.

2 horas después
A Clarke ya le dieron el alta, fueron a la casa de Clarke, tomaron unas cervezas por el regreso de Clarke y luego se fueron a dormir todas a casa suya.
Abby y Marcus se quedaron despiertos durante un tiempo.

Abby-Clarke ya esta dormida, y tu que opinas de Lexa ahora que esta con Clarke otra vez?.-
Clarke se había despertado para ir al baño a hacer sus necesidades, escuchó la pregunta de su madre y no pudo aguantar sentir curiosidad y se escondió detrás de la pared para escuchar lo que iba a decir Marcus.

Marcus- Ella... es genial, es un ángel en persona que hace el bien a todos y cuida a Clarke como si fuera su hija, no se puede describir con palabras lo que es Lexa.-
Clarke salió de su escondite haciendo presencia a la sala donde estaban Abby y Marcus hablando de Lexa.

Clarke-Lo que has dicho es cierto?.-Marcus se puso nervioso al ver que Clarke lo escuchó.

Marcus-Si, es cierto.-
11:30am del día siguiente
Clarke estaba en la cocina preparándose unas tostadas y un café con leche cuando de repente sonó su móvil, pensó que era Lexa pero era un número desconocido, se quedó pensando si cogerlo o no y lo cogió.

Clarke-Hola?- Una voz molesta le respondió

Finn-Clarke, como pudiste dejarme!? Te vas a enterar.
Clarke colgó enseguida el móvil dejándola con miedo en el cuerpo, Finn era el ex de Clarke, Clarke salió con el pensando que era un buen tío, salieron durante tres meses y Clarke se enteró que era un asesino y un criminal, se alejó de él durante un tiempo y se volvió a Nueva York.
El corazón le iba a mil pero el timbre de la puerta sonó y se tranquilizó pero pensó en cosas malas de quien había detrás de la puerta pero también pensó en una persona.
Clarke abrió la puerta, era Lexa

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora