Clarke se despierta sintiendo un hueco vacío en la cama, abre los ojos y ve que está su desayuno en la cama con una nota.
Hoy es el gran día cariño, estoy supernerviosa de verte, le he pedido a Abby que te llevara la nota, no quiero sufrir las consecuencias del "si ves a la novia antes de tu boda tendrás mala suerte", te quiero Clarke.
LexaClarke sonríe a ver la nota de Lexa, come su desayuno, sintiéndose una reina y afortunada, estos días había estado muy nerviosa por la boda, pero un miedo interno le decía que algo iba a ocurrir, después de todo Finn siempre volvía, dejó ese pensamiento de lado y empezó a prepararse, va a la cocina y ve a Abby.
Abby-Hola cariño, ¿Nerviosa?-Clarke la mira con una sonrisa en la cara.
Clarke-Tanto, siento que voy a vomitar.-Abby le mira preocupada.
Abby-Tranquila, yo también estuve así cuando estaba a punto de casarme con tu padre.-Clarke le da la mano.
Clarke-Gracias por estar siempre a mi lado durante estos días, sabes que siempre te necesitaré.-Abby le da un beso en la frente.
Abby-Pero sabes que dentro de muchos años ya no podré seguir aquí.-Clarke mira al suelo.
Clarke-Lo sé, pero estás aquí y no me volveré a ir.-Abby sonríe
Abby-Bueno, vamos hiendo que si no me matan.-Clarke ríe y ellas dos se van hacia el lugar de la boda, Clarke lo mira desde la ventana, cómo todo está preparado para ellas dos, Clarke se emociona.
Clarke-Todo lo que habíamos deseado está aquí, he esperado tanto y ha costado mucho.-Abby la mira y pone una mano en la pierna de su hija, le sonríe para transmitirle su cariño.
Abby-Lo sé y aquí estamos, celebrando tu boda.-Clarke coge la mano de su madre, llegan al parking y se van al camerino para empezar a prepararla para el mejor día de su vida. Empiezan a ponerle el maquillaje, se mira al espejo y sonríe al ver lo guapa qué esta, pasan horas y al final se pone el vestido tan deseado, mira a su madre, ella está llorando.
Clarke-¿Qué te parece?-Abby la mira
Abby-Estás preciosa, solo falta Raven con uno de sus comentarios.-Clarke ríe y abraza a su madre dándole apoyo.
Clarke-Yo también la echo de menos.-Abby le abraza más fuerte, le llega una llamada, ve el nombre de Lexa y su corazón se encoge, lo coge.
Lexa-¿Qué tal?-Clarke sonríe al escuchar su voz.
Clarke-Genial, con el vestido puesto.-Mira a su madre y con sus labios le dice si puede dejarla a solas, ella se va cerrando la puerta.
Lexa-No digas eso, que da mala suerte.-Las dos se ríen.
Clarke-¿Y tú, cómo estás?-Lexa mira a su alrededor para encontrarse con una sonrisa en el espejo con su vestido blanco.
Lexa-Muy feliz de escuchar tu voz y dentro de unas horas lo haré, pero teniéndote de cara.-Clarke sonríe.
Clarke-Genial.-Lexa se sienta y pone su cara seria.
Lexa-Emm... tengo que contarte algo y no sé si te va a gustar.-Clarke se sienta también preocupada.
Clarke-Cuéntame y no tengas miedo a contármelo.-Lexa pone su móvil en altavoz para cogerse las manos.
Lexa-¿Sabes que te dije que iba a un lugar?-Clarke asiente.-Te mentí sobre el lugar, fui a ver a Costia.-Clarke se queda sorprendida con su respuesta.
Clarke-¿Para qué?-Lexa se cogía fuertemente las manos teniendo miedo, empezaba a sentir su respiración pesada, pone su mano en su corazón.-Lexa, ¿Estás bien?- Ella siente cómo las paredes se acercan a ella.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en el otro lado(Clexa)
FanfictionClarke se fue hace 6 años de Nueva York y hoy vuelve para volver a encontrarse y volver a estar con Lexa. Un secreto vuelve con Clarke que pronto Lexa descubrirá, vuelve a ocurrir lo que paso entre ellas pero hay dificultades y dramas, una historia...