Las cosas de Lexa ya estaban en el camerino para empezar grabar la película, tenia días bastantes duros y algunos fáciles, hoy le dieron un día de descanso y ese día lo pasó con Clarke, estaban en el sofá con sus amigas viendo las noticias de la ciudad que su amiga Emori daba, a todas les encantan las noticias pero no saben el porque, todas eran normales cuando vieron una que las impactó a todas.
Emori: Y una noticia que aquí no se ve nunca pero se esta haciendo muy famosa en las redes sociales, mucha gente esta sospechando que la fotógrafa Clarke Griffin y la actriz Lexa Woods sean más qué amigas.
Bastante gente las ha visto juntas de la mano y en Tik Tok el hashtag Clexa es el más visto de la plataforma y he visto muchos edits de ellas dos y puedo decir que son adorables y así que hay muchos rumores, estas noticias podrían salir todos los días en la tele así mirar este canal de noticias para que sepáis todo lo que pasa sobre Clexa, hay muchas preguntas que nos hacemos como:
Dirán algo?, Es real Clexa?
Yo lo que diré es que soy team Clexa y estas son las noticias de hoy.-Lexa y Clarke se miraron, Raven, Octavia, Echo y Harper miraron a la pareja. Lexa-Clarke, puedes decirme porque no quiera que se haga publico?-Clarke vio que todas la miraban, no sabian nada sobre Finn pero sabian que era un criminal y la iban a juzgar por eso.
Clarke- Necesito que esteis todos pero tengo miedo a que me juzgeis y quiero que mi madre este aqui porque también tiene que escucharlo.-Lexa estaba confundida, porque juzgarla? y porque su madre?!
Lexa-Vale, llamo a tu madre pero no te vamos a juzgar Clarke, verdad chicas?-Lexa hizo mirada de ayuda y que asi le dijera el porque aunque ella tenía un porque en la cabeza que Clarke podría decir.
Raven- Claro Clarke, soy tu mejor amiga y voy a estar aquí siempre para ti.-Clarke pensó que podría decirles por su seguridad y la de Lexa.
Clarke-Vale, llamó a Lincoln, Luna, Bellamy, Jasper, Monty y a Emori que ella también sabe que estamos saliendo en secreto.- Clarke llamó a todos sus amigos diciendo que iba a decir porque no querian que salieran en publico y que fuera en secreto.
30min después, 20.30h
Todos llegaron a casa de Clarke, estaba un poco nerviosa de contar lo de Finn, solo faltaba su madre, alguien picó la puerta y tenía que ser Abby. Clarke abrió la puerta y vio a su madre un poco cansada del trabajo y parecia preocupada pero no le dio importancia.Clarke-Ahora como estais todos os puedo decir porque no quiero que la relación sea pública- Todos estaban atentos a las palabras de Clarke.
Clarke-Es por Finn Collins-Raven y Octavia se rieron pero Clarke aún no habia terminado.
Raven-Venga Clarke, por ese tio no tienes que guardar tu relación con Lexa- Lexa se estaba imaginando algo y los otros aún no sabían nada.
Clarke-Aún no he terminado Raven, puede que me juzgeis pero antes de que se hiciera asesino lo conocí en los Ángeles, trabajabamos juntos en la Academy of Art y salimos juntos por 3 meses hasta que me enteré que era un asesino por las noticias y ahora sabe mi número no se como y me amenaza por el y ese es el motivo.-
Todos se callaron y se pusieron serios, Abby pusó más cara de preocupación que en la puerta y Clarke lo notó.
Raven- CLARKE! Como pudiste salir por tres meses con un psicopata?!-
Octavia-MADRE MIA! Entonces si te amenaza guarda la relación en secreto entre tu y Lexa.- Clarke casi no estaba escuchando nada solo se fijaba en la reacción de su madre.
Abby- Clarke, hablando de este tema, había algo en la puerta para ti, no te va a gustar- Abby sacó de su bolso una foto hecha por una cámara instax y se la dio a Clarke, todos se acercaron para ver la foto.
En la foto que Clarke estaba viendo un sotano con una silla con cuerdas en el medio y debajo ponía: Ya tenemos tu sitio de desaparición, te gustará Clarke, nos vemos pronto...- Clarke estaba de piel amarilla, se encontraba mareada, todos sus amigos estaban viendo la foto a una distancia de ella menos Lexa que había notado que algo no andaba bien.
Lexa-Clarke, estas bien?- Lexa no obtuvo respuesta si no que Clarke se desmayó y Lexa la pudo coger a tiempo para que no cayera al suelo.
Lexa-Chicos, AYUDA!- Todos se giraron y vieron a Lexa sosteniendo a Clarke desmayada, Lincoln y Bellamy fue corriendo hacia las dos, Abby les dijo que la pusieron en la cama de Clarke, Raven cogió a Lexa que estaba llorando de dolor por el amor de su vida, estaba llorando por ver asi a Clarke y por culpa de Finn.
3 horas después
Lexa, Raven y Abby esperaban a que Clarke despertará del desmayo causado por el susto, los demás se fueron aunque les hubiera gustado estar ahí para cuando Clarke despertará, Las tres estaban teniendo una conversación bastante fuerte en la cocina, Lexa estaba super intranquila desde que Clarke se desmayó ante ella que nunca le había pasado y era la llevaba la guerra a la cocina y Raven y Abby solo escuchaban a Lexa.Lexa-Lleva 3 horas desmayada y aún sigue asi.- Raven miraba a Abby en cara de decir: Y aún seguimos con esto?
Raven- Dale tiempo Lexa, ya despertará- Lexa miró a Raven intentando matarla con la mirada, Raven sabia que estaba muerta y que la mataría Lexa.
Lexa-Pues yo no tengo tiempo!- Clarke se despertó por los gritos de Lexa, se escondió detrás de la puerta con dificultad porque no le funcionaban tan bien las piernas sin hacer ruido para escuchar lo que iba a decir Lexa.
Lexa- Yo la quiero tanto que moriria por ella, ella es lo único que me queda para llenar mi corazón de felicidad, ella es mi casa, nadie jamás podrá hacer cambiar lo que siento por ella! La quiero y no puedo perderla otra vez!- Lexa no se dio cuenta del bombazo que soltó, Raven y Abby le sonrieron picarosamente diciendole con la mirada de que bombazo había hecho explotar.
Clarke decidió que era momento de salir.Clarke-Ey, me echáis una mano?- Clarke se sontenía de pie poniendo fuerza a su mano que estaba apoyada a la puerta, todas se alegraron al ver a Clarke, sobretodo Lexa, Lexa fue hacía Clarke corriendo, le dio un beso intenso y luego la abrazó.
Lexa-Me tenías súper preocupada Clarke- Lexa nunca estuvo tan preocupada y triste por Clarke, solo lo estuvo por sus padres.
Raven- Clarke cómo te encuentras?- Clarke miró a Raven.
Clarke- Estoy un poco cansada pero estoy mejor que antes.- Lexa y Raven cogieron a Clarke de los hombros para que Clarke se apoyara en ellos para poder caminar, caminó hasta la cocina y se sentó en una silla.
Raven y Abby se levantaron de sus sitios para abrazar a Clarke.Clarke- Hola máma- Abby se separó del abrazo cálido que su hija le dio
Abby-Cuando te desmayaste Raven tuvo que coger a Lexa para que no se cayera del dolor emocional que tenía, para ella desde mi vista parecía que te habías muerto.- Clarke miró a Lexa, ella estaba tapandose la cara con la mano de lo avergonzada y roja que estaba, Clarke bostezó.
Clarke- Estoy cansada y me gustaría ir a dormir, mama y tú Raven os podríais quedar en casa a dormir, podeís dormir juntas si quereís.- Abby y Raven se miraron, estaba claro que Clarke no sabía algo que Lexa sí sabía porque no salió de Nueva York durante toda su vida y por su mirada incómoda.
Raven- No hay problema, vienes Abby?- Abby vio como Raven subía y se giró hacía Abby para que subiera primero.
Abby- Voy.- Abby y Raven desaparicieron de la primera planta y dejaron solas a Clarke y Lexa.
Clarke- Vienes a dormir conmigo Lexa?- Clarke levantó su mano para que Lexa la cogiera y fueran cogidas de la mano a dormir.
Lexa- Claro mi reina pero me voy a despertar bastante temprano que mañana tengo que ir a grabar.- A Clarke se le sonrojaron las mejillas por su nuevo "nombre", Lexa cogió la mano de Clarke, fueron hacía el dormitorio que estaba a unos metros, se dormieron en la forma de la cucharita.
(Capítulo bastante díficil de escribir pero cada trabajo merece su recompensa, el capítulo siguiente hablará casi todo el rato de la peli y cosas que pasan en el set pero Lexa y Clarke no perderán el tiempo...😏)
(Espero que os haya gustado y que disfrutéis del siguiente capítulo.)
Nos vemos...👁
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en el otro lado(Clexa)
FanfictionClarke se fue hace 6 años de Nueva York y hoy vuelve para volver a encontrarse y volver a estar con Lexa. Un secreto vuelve con Clarke que pronto Lexa descubrirá, vuelve a ocurrir lo que paso entre ellas pero hay dificultades y dramas, una historia...