Capítulo 29-Inesperado

158 7 0
                                    

Bellamy está yendo a un sitio, sube la colina con su coche de policía, está emocionado, cuando llega al sitio se para y lo observa desde el coche, mira cómo están las flores, sale del coche y ve a Octavia detrás de él.

Octavia-Bel, ¿Qué haces aquí?-Bellamy le mira

Bellamy-Mirando el sitio, O, esto es precioso, Raven estaría orgullosa de ti.-Octavia mira el mirador de montaña dónde fue la primera cita de Clarke y Lexa y sabiendo que era el mejor sitio para casarse.

Octavia-Lo sé y de ti también, ojalá estuviera aquí.-Bellamy le pone sus manos en sus hombros.

Bellamy-Créeme, lo está.-Octavia sonríe y se abrazan.

Casa Clarke y Lexa
Lexa empieza a despertarse sintiendo el calor del cuerpo de Clarke, echaba mucho de menos eso, sentir el cuerpo de su amada en la cama, esta última empieza a despertarse, se gira y mira a Lexa.

Clarke-Hola cariño.-Lexa le da un beso y le abraza.

Lexa-Echaba de menos sentirte así.-Clarke sonríe.

Clarke-Y yo.-Lexa se separa del abrazo y mira la hora.

Lexa-Son las 11:30, ¿Te gustaría desayunar algo?-Clarke la mira desde la cama.

Clarke-Si, pero contigo.-Lexa sonríe, Clarke empieza a moverse, Lexa le para.

Lexa-No, quedáte en la cama, ya te lo traigo.-Clarke se acomoda en la cama.

Clarke-Vale, regalo de unos días antes de la boda.-Lexa sale de la puerta con una sonrisa.

Psicólogo
Bellamy esperaba impacientemente a Harper, se relajó al ver que entraba por la puerta.

Harper-Lo siento, he llegado un poco tarde.-Harper deja sus cosas y se sienta en su sitio habitual.

Bellamy-No pasa nada.-Harper coge su lápiz y su libreta para empezar a apuntar.

Harper-Cuéntame, ¿Tú estás bien?-Bellamy le mira confuso, pero empieza a hablar.

Bellamy-Bien, he ido a ver el sitio donde se van a casar Clarke y Lexa, es precioso, ellas estarán muy emocionadas de verlo.-Harper apunta algo en su libreta.

Harper-Estás evitando el tema.-Bellamy se empieza a poner nervioso.

Bellamy-¿Qué estoy evitando?-Harper deja de escribir en su libreta, le mira.

Harper-Aquí trabajamos con problemas, si no sabes cuáles son los tuyos, ¿Cómo quieres que te ayude?-Bellamy se empieza a estresar y se levanta.

Bellamy-Hay algo que no me doy cuenta y necesito saber que es.-Harper le mira.

Harper-Primero necesito que te calmes y te sientes por favor.-Bellamy después de mirarla durante unos segundos se sienta en el sofá.

Bellamy-Lo siento, es que no sé que me pasa.-Harper deja un momento la libreta y el lápiz.

Harper-En tu interior sabes de qué se trata, solo hace falta pensar un poco más, cierra los ojos y concéntrate en tu respiración y piensa que podría ser.-Bellamy le hace caso a Harper y cierra los ojos.

Bellamy-Creo que lo tengo.-Harper le mira.

Harper-¿Y qué es?-Bellamy antes de hablar se acomoda en el sofá.

Bellamy-No he confrontado con el problema de ver morir mi mejor amiga en mi cara.-Harper coge de nuevo su libreta para poder apuntar.

Harper-Correcto, necesitas hablar de esto para que pueda ayudarte.-Bellamy se coge las manos, no sabe cómo empezar, todo lo que siente, Harper nota esto.-Si aún no estás preparado podemos hablar de otro tema.-Bellamy le mira.

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora