(La canción si queréis ponerla en la cena).
Clarke y Lexa no estabán saliendo, no sabian aún como empezar después de bastaste tiempo, las dos estaban confusas, como si no llegaran a elegir algo, necesitaban un comienzo y otra forma de empezar...Lexa pensó que ya estaban saliendo desde el beso en el hospital pero Clarke le dijo que necesitaba hacerlo y fingir delante de sus amigos, Lexa pensó miles de ideas para volver a reconquistar a Clarke y tuvo la última idea definitiva, una gran cita que ninguna de las dos iban a olvidar...
Casa de Lexa 11:30am
Lexa despertó sola en la cama, sentía una sensación rara como si faltara algo y ella ya sabia lo que era.
Lexa desayunó, se lavó la cara y los dientes, se vistió y se miró al espejo.Lexa-Hola Clarke, me gustaría preguntarte si querías una cita conmigo? Voy a llevarte bombones, flores, lo que te gusta a ti, mierda...-
Lexa se miró al espejo, volvió a intentar memorizarse lo que iba a decir pero cada vez más lo hacía más fallaba, llamó a Clarke.
Clarke-Hola Lexa- Sonaba feliz
Lexa-Hola Clarke, te he llamado para ver si podías venir a mi casa? Me gustaría preguntarte algo...-
Se escuchó que Clarke estaba comiendo una tostada o galleta, Lexa no sabia que era exactamente.
Clarke-Emmm... estoy ocupada ahora, tengo un trabajo que hacer y no puedo, pregúntamelo por aquí-
Lexa pensó que era maleducado decirlo por móvil pero no había tiempo que perder entonces lo dijo:
Lexa-Creo que es maleducado decirlo por teléfono-
Clarke Vengaaaa, que me dejas con la intriga-
Clarke reía y Lexa le siguió el juegoLexa-Quería pedirte si querías salir conmigo como una cita, parezco tonta preguntándote esto- Clarke estaba un poco sorprendida y tenia ya las mejillas rojas.
Clarke-Wow, eso no me lo esperaba- Lexa estaba perdiendo la paciencia que tenia
Lexa-Entonces, que me dices?-
Clarke-Déjamelo pensar y dentro de poco te digo mi respuesta, adiós- Clarke cortó la llamada rápidamente porque sabia que Lexa estaba a punto de decirle algo, se giró hacia Raven, Octavia y Luna que la estaban mirando fijamente.
Raven-Y que te ha dicho?-Todas eran como máquinas de información de salseos sobretodo Raven.
Clarke emocionada respondió
Clarke-ME HA PEDIDO UNA CITA!, AHHHHH- Todas saltaron de la emociónOctavia-Como le digas que no Clarke voy a flipar contigo- Clarke y las otras rieron ante el comentario.
Clarke-Le voy a decir que si Octavia, quiero volver con ella, quiero estar con ella y esta es la mejor manera de empezar-Clarke se bajo sus ánimos ella misma.
Raven-Va a volver contigo, te ha esperado durante seis años, ahora no la dejes.
En ese mismo momento en casa de Lexa
Lexa estaba saltando y puso "Raise your Glass" de Pink, sonó el timbre de su casa, fue a abrir y se encontró con Lincoln.Lexa-Lincoln, que sorpresa tio!- Lexa abrazó a Lincoln y lo dejó pasar.
Lincoln- Lexa, pareces borracha- El mismo reía al igual que Lexa
Lexa-Quieres una Cocacola, una cerveza?-Le gustaba ser amable con todos
Lincoln-Una Cocacola por favor-
Lexa-Marchando- Hizo el gesto de militar.
Abrió la nevera y cogió, un limón, dos hielos y una Cocacola, cogió un vaso y preparó la bebida, Lincoln miraba las fotos del salón, Lexa de pequeña con sus padres, fotos con el, con Clarke y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en el otro lado(Clexa)
FanfictionClarke se fue hace 6 años de Nueva York y hoy vuelve para volver a encontrarse y volver a estar con Lexa. Un secreto vuelve con Clarke que pronto Lexa descubrirá, vuelve a ocurrir lo que paso entre ellas pero hay dificultades y dramas, una historia...