Capítulo 13-"Dile a..."

217 11 1
                                    

Clarke se fue de la casa de Lexa sin procesar lo que acababa de pasar, miró su móvil y llamó a Raven.

Raven- Clarke, donde estás? Te estoy esperando desde hace tiempo y he tenido que poner tu tarro de helado en la nevera ya que se estaba calentando.- Clarke rió un poco con esta Raven, cuando estaba destrozada montaba escenas dramaticas que te reirías mucho, Clarke ha disfrutado miles y les encantan todos y hoy esta lista para una nuevo drama que le haría reír, necesitaba ánimos para olvidar un poco lo que acababa de pasar hace unos minutos .

Clarke- Espero que este frío porque necesito apoyo ahora mismo.- Raven se daba cuenta que desde que la había llamado Clarke tenía la voz cortada.

Raven- Éxplicame todo cuando llegues a mi casa.- Clarke cortó la llamada y llamó al chofer para que la viniera a buscar, cuando llegó el coche se secó las lágrimas para que el chofer no notará que había llorado ya que eran amigos y se preocupaba por ella y le dió la dirección

Chofer- Clarke, se que has llorado, lo notó por tu cara, que ha pasado?- Clarke miró donde estaba la ventanilla doonde veía la cara del chofer viendola preocupado.

Clarke- Lexa me contó una cosa que pasó cuando yo no estaba que me ha afectado ya que no puedo creer que pudiera intentar hacer algo así.- El semaforo estaba en rojo y el chofer aprovechó para girarse y mirarla frente a frente.

Chofer- Ahora creo que tienes prisa así que cuando tengas tiempo me explicas, vale?- Clarke le sonrió y el le devolvió la sonrisa volviendo a concentrarse en la carretera, pasaron unos minutos y llegaron a la casa de Raven, Clarke se despidió del chofer y se fue a la puerta a picar, unos periodistas la vieron desde lejos y fueron corriendo hacía ella pero por suerte Raven le abrió la puerta y pudo entrar sin que los periodistas fueran a por ella.

Casa de Raven
Raven- Bueno sientate y ponte comoda que ahora te llevo tu helado de vainilla para que te desahoges y te rías conmigo.- Clarke dejó sus cosas y se acomodó en el sofá, Raven venía con la misma frase que utilizaba en cada drama.

Raven- Clarke prepara clinexs y psicologos, CLINEXS Y PSICOLOGOS!- Raven se sentó y le dió el frio pote de helado de vainilla a Clarke, Raven cogió un clinex ya que empezaba, Clarke se arrepintió de no haber llevado palomitas.

Raven-Como sabes he cortado con Luna pero no sabes el porque, Luna había empezado como a ser diferente, con el trabajo llegaba más tarde y cuando llegaba a casa Luna siempre estaba en el salón en una silla mirandome enfadada, la primera semana solo me preguntó donde estaba y porque había llegado tan tarde y siempre le contaba lo mismo: "Vengo del trabajo, Miller me pidió que hiciera unas escenas."- Dijo con un tono burlón haciendo el signo de las comillas con sus dedos.

Clarke-Y entonces pasó algo más?- Raven se llevaba una cucharada de helado de limón en la boca, tragó y volvió a hablar.

Raven-Entonces los días siguientes empezó a ser peor, me miraba el móvil porque pensaba que le estaba poniendo los cuernos con otra, empezamos a evitarnos, casi no nos dabamos besos y ni casi lo haciamos, me sentía atrapada como si fuera un pajaro en una jaula y no estaba feliz, pensé que esta relación iba a ir muy bien pero todo se ha ido por la borda, para sanar mi estado emocional de que sabía de que no estabamos destinadas he cortado con ella porque tengo que ser feliz y no merezco que alguien me trate como si fuera basura y no me respete, yo la amaba un montón pero ella no mostró, aveces tienes que aceptar que esta persona no siente lo mismo por ti...- Raven se secaba unas lágrimas que caían por sus mejillas y se llevó otra cucharada de helado para calmarse, olvidar y superar este tema.

Clarke-Lo siento Raven, te mereces lo mejor del mundo.- Clarke abrazó a Raven que se dejó llevar por la situación.

Raven-Pero es algo que tenía que hacer para conseguir lo que yo quería y ya está, se tiene que olvidar esto, pero es imposible olvidar su cara de que me entendía y que se había dado cuenta del dolor que me había hecho y tenía unas ganas de besarla increíble que te cagas.- Clarke reía y a la vez ponía de como sentirse sucia y se estremeció.

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora