(Sara, te dedico este capítulo) ❤️
Lexa se le sonó el despertador, ella despertó y miró a Clarke que seguia dormida, tenía tantas ganas de besarla pero no quería despertarla, salió de la cama lentamente sin desperter a Clarke, se cambió, fue a despertar a Raven y a Abby que hacían la forma de cucharita, desayunaron y se fueron de casa dejando el desayuno con una nota, Lexa entró al coche y con su seguridad apenas contratado por el escandolo "Clexa" con Raven y les dijo que las llevarán al set. Llegaron al set y las dos estaban emocionadas por empezar este día genial, Lexa y Raven fueron cada una a su set, Lexa llamó a Clarke que debería estar ya despierta para ir a su trabajo.
Clarke- Hola cariño- Sonaba que ya se había duchado y que estaba comiendo el desayuno.
Lexa- Hola amor, que tal el desayuno que he preparado?-Clarke sonreía, estaba agradecida.
Clarke- Está genial, mejor de cuando me hacías el desayuno en tu casa de joven, lo hacías fatal.- Lexa reía porque sabía que era verdad, lo hacía fatal antes cocinar pero ahora se le da genial, Lexa sabe que ha madurado.
Lexa-Ya lo sé, te amo con locura Clarke- Lexa sonreía al igual que Clarke desde el otro lado del teléfono.
Clarke-Yo también te amo con locura Lexa, tengo que colgar que si no Russell me mata, adiós- Lexa iba a decir algo pero Clarke cortó antes de que dijera algo, Lexa se miró al espejo intentando ocultar el dolor de esas palabras pero no pudo, se desahogó de lágrimas, Lexa tenía un dolor del pasado presente, ese secreto era muy importante para ella y solo lo sabía Lincoln.
Alguien tocó la puerta, era Miller diciendole que tenía que grabar dentro de 5 minutos y que saliera pronto, Lexa se secó las lágrimas, se maquilló un poco y fue hacía la zona de grabación. Un coche llevó a Lexa y a Octavia a la casa de "Lydia" donde iban a grabar una escena de mejores amigas.
Octavia- Porque has tardado?- Lexa la miró con una sonrisa falsa
Lexa- Me quería maquillar un poco más y sin querer me manché y ya está, cosas que pasan.-
Octavia- Ah, si quieres la próxima vez te ayudo con el maquillaje, hablamos un poco y también podemos practicar un poco el guión- Octavia siempre que quiere puede levantar hasta a una alma perdida, Lexa sonrió esta vez realmente.
Lexa-Hecho Octavia, pasate por el camerino cuando quieras que aveces me siento aburrida y sola estudiando el guión- Las dos rieron, llegarón a su destino, se encontraron con Miller, los guionistas y los cámaras.
Miller-Hola chicas, lo habeís pasado bien ayer en el día de descanso?- Lexa y Octavia se miraron, tenían que inventar algo porque a Miller le caía genial Clarke por lo de que estaba saliendo con Lexa que se enteró por una coversación entre Raven y Lexa y la había conocido con Raven, Octavia, Lexa, Luna y Wells.
Lexa- Nos fue genial, lo disfrutamos mucho con todos, y tu que has hecho?- Lexa miró a Octavia y las dos echaron un suspiro ganador como si de un interrogatorio hubierán salido.
Miller- Gracias por preguntar, pues he estado con mi novio Bryan y fuimos a un restaurante muy bonito con velas, comida, flores y olores increibles, creo que ha sido como un sueño hecho real, por la noche estuvimos en el cielo, vosotras ya me entendeís...- Los tres rieron, Lexa se puso celosa con la parte de las velas, a ella le encantaban las velas cosa que es rara pero prefiere las velas que leer, parece el mounstro de las velas que no deja que nadie le toque las velas.
Miller- Bueno, nos ponemos al trabajo chicas y no perdamos tiempo.- Los tres entraron en la casa, ya se habían estudiado el guión para la conversación emotiva que iba a ver entre "Lydia" y "Alicia", las chicas se prepararon en la cama sentadas, Lexa tuvo que hacer que sus ojos picarán para que salgan las lágrimas pero sabía que iba a llorar, el guión que le dieron para ella era muy emotivo con el cual se emocionó.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en el otro lado(Clexa)
FanficClarke se fue hace 6 años de Nueva York y hoy vuelve para volver a encontrarse y volver a estar con Lexa. Un secreto vuelve con Clarke que pronto Lexa descubrirá, vuelve a ocurrir lo que paso entre ellas pero hay dificultades y dramas, una historia...