Eran las 9 am, Lexa le sonó el despertador a esa hora, miró a Clarke durmiendo, esos ojos le recordaban porque se había enamorado de ella, ese azul cristalino en sus ojos que la relajaban en cada momento que tenía muchas cámaras delante suyo o que los paparazzis le molestaban. Clarke abrió los ojos, viendo que Lexa la miraba con un cariño que le recordaba cuando tenía 13 años.
Lexa: -Buenos días futura esposa.- Clarke sonrió con su nuevo apodo, le dio un beso y se levanó para ir a la ducha.
Clarke-¿Te acompaño? -Lexa puso una sonrisa pícara en su rostro, le cogió la mano y la arrastró hacía la ducha, en el momento que la ropa voló empezó la locura, Lexa cogió de la cintura a Clarke para empujarla hacía la pared de la ducha, el agua comenzó a recorrer por sus cuerpos desnudos, Clarke la cogió de la nuca y comenzó a besar su boca, Lexa jadeó que le dio una oportunidad a Clarke para poner su lengua. Lexa tocó los pechos de Clarke haciendo que se olvidara de lo que estaba haciendo y hacer que gimiera.
Clarke-Lexa ...- Gimió, Lexa besó el cuello de Clarke e iba bajando con besos, la ducha estaba fría pero en sus cuerpos había mucho calor por su excitación, Lexa llegó a la parte dónde más quería Clarke, se abrió paso abriendo las piernas de Clarke dejando ver sus muslos mojados.
Lexa-Estás mojada.- Lexa da un beso en los labios vaginales de Clarke haciendo que su espalda se estire, sus caderas se mueven buscando contacto y gime. Lexa hunde su lengua tocando el clítoris de Clarke haciendo que grite y cierre la ducha aguntando su mano en la pared para sostenerse de pie. Clarke notaba un nudo familiar haciéndose en su estómago. Lexa sostenía las caderas de Clarke para mantener quieta su cintura que se movía por si sola.
Clarke: ¡LEXA! - Clarke grita y arquea su espalda llegando al orgasmo, Lexa bebe todo lo que sale de Clarke y se levanta lentamente dando besos por todo el cuerpo de ella.
Lexa-Eso ha sido ... increíble.-Suena el móvil de Lexa fuera, ella se seca con la tovalla que tiene al lado y ve muchos mensajes y ve la hora.- ¡Ostia! - Clarke la mira desde la ducha preocupada y ve a Lexa prepararse para irse.
Clarke-Lexa, ¿Qué ocurre? -Lexa la mira.
Lexa-Tenemos que irnos corriendo ya, hoy dan el benedicto sobre Costia y estamos apunto de llegar tarde.-Clarke se seca rápido todo el cuerpo y el pelo, se prepara para irse, coge su bolso y las llaves del coche y fueron rápido hacía el Tribunal Supremo de Nueva York, vio a todos esperarles fuera del lugar con todos los periodistas al lado. Van hacía dentro.
Raven-¿Dónde estabais? - Lexa y Clarke sonríen y los otros se dieron una mirada sabiendo de que hablaban.
Lincoln-Osea que os habeís pasado la mañana en las nubes en ver de pasar por aquí a ver si teneís futuro.-Todos le miraron un poco enfadados pero tambíen ríen.
Clarke-Íncluso si gana Costia, yo seguiré estando con Lexa.-Le da la mano a su compañera de por vida y se sonríen.
Abby-Luego de este momento tan maravilloso tenemos que ir entrando.-Todos empiezan a entrar y a colocarse en sus sitios de ayer, Lexa se prepara mentalmente por todo, tiene miedo de perder ya que seguíria pasando miedo de que en cualquier momento pudieran hacerle daño. El juez se levanta llamando la atención de todos.
Juez-Buenos días a todos señores y señoras, hoy venimos a dar el benedicto del juicio de Costia, los abogados darán un último discurso sobre el caso y luego sabremos si Costia es culpable o no.- El juez se sienta al igual que todos, la defensa se levanta hacía el jurado.
Defensa-Buenos días de nuevo señores y señoras, durante el día vimos ayer que Costia era una buena persona y hizo un error por amar a alguien y parece que ella no quería hacerlo si no que su excompañero Finn, es bipolar y tambíen fue algo que la perjudicó en esto. Costia es una buena persona y... ¿Van hacer que este durante 20 años en la cárcel por algo que se arrepiente?-El jurado se mira.- Podeís ser fans de Clexa pero Costia va ser una persona que ha marcado a cada persona que está en este juicio, ahora la odian por la imagen que ven pero si la hubierais conocido hace unos años no estaríamos aquí. Muchas gracias.-La defensa se va a sentar al lado de una triste Costia, estaba diferente pensaba Lexa. El fiscal se levanta mirando a Lexa y luego mantiene la mirada con el jurado.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en el otro lado(Clexa)
FanfictionClarke se fue hace 6 años de Nueva York y hoy vuelve para volver a encontrarse y volver a estar con Lexa. Un secreto vuelve con Clarke que pronto Lexa descubrirá, vuelve a ocurrir lo que paso entre ellas pero hay dificultades y dramas, una historia...