Clarke se sorprendió por escuchar la voz de Finn por su móvil, tiró el vaso de agua que tenía en la mano cortandose estriposamente la mano y los pies. Clarke gruño de dolor.
Clarke- Que quieres Finn?- Clarke tenía los ojos llorosos de lo que podría decirle Finn, tenía todo tipo de pensamientos negativos en su cabeza.
Finn- Lo que quería decirte es que hay algo que no sabes de Lexa y que deberías saberlo...- Clarke se puso confusa, Lexa le estaba guardando un secreto? pensaba Clarke.
Clarke- Que es lo que no se de ella? Me está guardando algo?- ALERTA!: En la casa de Clarke ha habido unos asesinatos de gatos hechos por ella mismo!
Finn- Te está guardando un secreto bastante duro... solo te pido una cosa para que té de una pista.- Clarke no estaba convencida de esa idea pero necesitaba saber ese secreto.
Clarke- El que?- Finn sonó alegre por hacer que Clarke cayera en su trampa que tenía planeada.
Finn-Ven a __________ a las 17:30h mañana y te lo diré, tienes que venir en persona si no ese secreto jamás te los desvelarán y nada de polícia.- Clarke tenía miedo de ir a ver un criminal perseguido por la polícia en persona. Clarke respondió temblorosa.
Clarke- Vale pero promete que nada de trampas y me vas a contar la verdad.- Finn se lo pensó un poco pero para que su plan funcionara tenía que mentirle porque solo sabía que Lexa guardaba algo pero lo que faltaba es que tenía que descubrirlo.
Finn- Lo prometo.- Finn sabía que Clarke era una tonta que no se daba cuenta y que iba a decir que si y exactamente hizo eso, cortó la llamada, fue hacía una pizarra transparente que tenia para escribir con un permanente.
Escribió tres cosas y puso bastantes fotos de Lexa de los años pasados, parecía que Lexa había sido espiada durante todos estos años, puso en la pizarra: Que secreto guardaba Lexa? Tenía que seguir su plan que era chantajearla o secuestrarla a Clarke para entretener a sus amigos y a Lexa y seguir con su plan desde un principio: Matar a Lexa.
Dia siguiente
En el set fue lo mismo que todo los días, trabajo y risas y cada día así, Lexa se lo pasaba bien con todos los del casting, cámaras, guionistas etc...Clarke estaba en su casa esperando a que fuera la hora ya que no tenía que hacer nada de trabajo ya que le dijo Russell que se tomará el dia libre, eran las 17:15h y tardaba 15 min en llegar al sitio que le dijo Finn, cogió su móvil y le mando su dirección a Bellamy para todo el día por si pasaba algo, Clarke cogió su bolso y salió decidida del piso sin darse cuenta que se dejó el móvil en la mesa del salón. Clarke caminaba feliz por la calle para que la gente no sospechara nada, se tomó fotos con algunos de sus fans y les firmó cosas, cuando llegó al sitio que era una calle donde no había nadie, estaba desierta, abandonada, había un chico con una capucha y supo que era Finn por su corte de pelo y su cara.
Finn- Clarke Griffin, tan guapa como siempre.-Clarke se puso molesta, solo vino para saber que era esa pista tan deseada que pedía tanto con su mirada preocupada.
Clarke- No perdamos el tiempo que aquí nos puede ver gente, dame ya la pista porfavor.- Finn se preparó un guión sobre lo que iba a decir para que Clarke se lo creyerá del todo.
Finn- Vale, un pacto es un pacto, una pista que te puedo dar es que... has notado algo raro en su pierna? si camina como mal o como si le doliera algo- Clarke miró al suelo y miró a Finn.
Clarke- Aveces he notado que se toca la rodilla derecha como si le doliera o le molestaba o algo.- Clarke miró a Finn para saber si mentía o no, se lo creyó por completo cayendo en la trampa de Finn.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en el otro lado(Clexa)
FanfictionClarke se fue hace 6 años de Nueva York y hoy vuelve para volver a encontrarse y volver a estar con Lexa. Un secreto vuelve con Clarke que pronto Lexa descubrirá, vuelve a ocurrir lo que paso entre ellas pero hay dificultades y dramas, una historia...