Capítulo 23- Juicio

163 9 0
                                    

Casa Clarke
Clarke y Lexa están vestidas elegalmente para ir al Juicio de Costia, Lexa está nerviosa al igual que Clarke, Lexa tendrá que contar casi toda la historia de amor que tuvo con ella y estaba nervioso por ello.

Clarke-Estás bien? -Clarke le pone la mano en el hombro mientras Lexa se mira en el espejo.

Lexa-Sabes que tuvo yo y Costia una relación durante los últimos dos años pero voy a tener que contar todo y tengo miedo de hacerte daño.-Lexa se gira y besa a Clarke antes de abrir la puerta y dejar pasar a Clarke para entrar en el coche e ir en camino.

Tribunal Supremo de Nueva York
Raven y Abby estaban llegando, vieron que estaba lleno de paparazzi y querían mantener su relación en secreto, se dejaron de dar la mano en el momento que bajaron del coche, de repente a su alrededor se llenó de gente haciéndoles fotos y preguntándoles sobre Costia.

X-¿¡Declararéis?!-Se escuchaba esa pregunta todo el rato y llegaron a entrar sin responder ninguna pregunta. Vieron a todos esperarles en la sala y les dijeron que entraran. Entraron con nervios y sudor frío. Lexa fijó la mirada dónde Costia y se miraron en los ojos, las dos tenían miedo. Se sentaron en su sitio y cuando el juez entró, se pusieron en pie.

Juez-Buenas tardes señoras y señores, hoy estamos aquí por el juicio de Costia contra Lexa, ya pueden empezar. A la derecha tienen el jurado.- El público se sienta y la abogada de Costia se levanta y va hacía el estrado.

Defensa-Estamos juzgando a una persona por haber amado, alguien que hizo todo por conseguir el amor de su vida. El amor es amor y, al final, todo el mundo lo llega a sentir de una manera u otra, incluso si hace daño. Pero no defiendo un robot, o un animal, defiendo a un ser humano, que está hecho para cometer errores, para aprender y muchas más cosas, ¿Vais a juzgar a esta persona por querer a alguien? ¿El amor es un crimen? Muchas gracias.- La abogada se retira y comenta un par de cosas con Costia. Se levanta el fiscal, mirando a Lexa y dándole un pulgar arriba y comienza a hablar.

Fiscal-El amor, ¿Quien no lo daría todo por ese gran noble sentimiento?...-Un silencio se apodera de la sala.- Pero este caso no trata de amor. Estamos aqui hoy para hablar de un secuestro y un intento de asesinato. Un secuestro meticuloso y planificado junto a su novio Finn Collins. Si el amor fuera la causa de este crimen, ¿Por que Costia y el señor Collins tendrían una relación sentimental? Costia está enseñando dos caras, ¿Cúal creen ustedes que es la verdadera? Gracias- El fiscal se sentó y el juez dio un golpe con su martillo.

Juez-Defensa, su turno- La defensa llamó a la madre de Costia que bien conocía a Lexa.

Defensa-Tenemos sentada a la madre de Costia, Lola, dinos, ¿Cómo es tu hija?- La madre miró a Lexa con rabia.

Lola-Mi hija es cariñosa y es preciosa, toda la gente comentando malas cosas sobre ella en las notícias pero las pruebas se les han pasado por alto, mi hija vino a mi desconsolada porque la gente pensaba que era mala y le han hecho daño, Lexa me prometió que nunca le haría daño a Costia y se casaría con ella pero estamos aquí... y ella está prometida con otra persona y ha hecho daño a mi niñita.- La madre se seca las lágrimas que le caían en las mejillas al igual que Lexa y Costia.

Defensa-Alguien que le haya ocurrido lo mismo por lo que está pasando Costia lo entenderá, el dolor que siente una madre al estar hablando en un juzgado sobre cosas que la gente dice sin tener pruebas y la policía no las ha entregado, no tengo más preguntas.-La abogada se sienta cosa que hace que el abogado de Lexa se levante y empiece a preguntar.

Fiscal-Lola, ¿Cuánto tiempo pasas con tu hija a la semana?-La madre se quedó pensando un momento.

Lola-Sobretodo los Lunes y los Martes y algunos días pero dos horas cómo máximo-La madre se acomodó mejor en la silla.

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora