Clarke miró a todos preocupada esperándose algo malo
Raven-Hace seis años te fuiste de aquí dejándonos atrás, todos lo pasamos mal sobretodo tu madre, yo y Lexa, todos pasamos malos momentos aquí, tuvimos nuevos amigos, etc...- Lexa iba a sorprender a todos con lo que iba, Lexa miró a Lincoln para que entendiera.
Lexa-Cómo ya sabes Clarke, sabes lo que ocurrió entre Costia y yo...- Raven giró su cara bruscamente la cara con la boca abierta al igual que todos.
Todos-QUE OCURRIÓ?!- Todos emocionados pero luego miraron a Clarke con pena.
Lexa-Luego lo cuento pero ahora podemos centrarnos en decirle a Clarke sobre el pasado porfavor?- dijo seriamente.
Raven-Vale, cómo iba diciendo hasta que Lexa ha soltado esta bomba, luego de unos meses de cuando te fuiste Bellamy tenía su primer día como policía y cuando volvió llegó con un amigo, ese amigo se llamaba Shaw...-Clarke miró la cara de todos viendo a Raven con tristeza y con cara desanimada, Raven le cogió la mano a Lexa pidiendole que continuara.
Lexa-Raven y Shaw empezaron a hacerse amigos pero se dieron cuenta de los dos se necesitaban a cada uno, luego de un año y medio Shaw le pidió matrimonio a Raven.-La cara de Clarke sacó una sonrisa con una lágrima saliendo de su ojo derecho.
Bellamy-Pero hace unos tres años, yo y Shaw estábamos en un encargo de un robo, estábamos haciendo genial pero... en un momento repentino le dispararon a Shaw en el pecho, en ese momento sentí la sensación que cuando te dicen los doctores que hicieron todo lo posible pero que ha muerto, sentí la sensación de que lo había perdido pero aún no era tarde para él, me acerqué a él para parar la hemorragia de su pecho, estaba haciendo todo lo que podía pero lo estaba perdiendo delante de mí, le pedí que aguantara un poco más que la ambulancia pero él sabía que iba a morir, me dijo que le dijera a Raven que tiene que ser feliz, que piensa que no puede serlo pero lo es y morió delante mío.- Bellamy se secó sus lágrimas y se quedó callado.
Raven- Cuando me llamaron no me lo creía, cogí mi coche y fui corriendo a la escena terrorífica que me esperaba, cuando le vi en los brazos de Bellamy muerto mi corazón se rompió, miré hacía delante dónde ví al asesino de mi marido fui caminando hacía él, le di tres golpes en la cara gritándole porque había matado a mi marido, volví con Shaw y Bellamy, lloré muchísimo esa noche cogiendo su cuerpo besándole en la frente pidiéndole que vuelva a mi pero sabía que no lo iba a hacer y me iba a cuidar desde las estrellas.-Clarke estaba flipando, no sabía como no notó a Raven mal nunca cuando la veía y que la conocía.
Clarke-Raven... lo siento muchísimo lo que te ocurrió con Shaw, ven aquí.-Raven se acercó a Clarke y la abrazó llorando.
Clarke-Ahora no tendrás que pasar esa parte sín mi.-Raven sonrió mientras la abrazaba fuertemente.
Lexa-Raven estuvo muy mal esos meses, todos la apoyabamos cómo podíamos pero era díficil no llorar con ella ya que a todos nos importó.-
Raven-Luego mejoré y... puede que lo que te diga algo malo, ns cómo podrás reaccionar a esto.-Clarke miró a Lexa.
Abby-Yo y Raven empezamos a ser amigas y... nos enamoramos.-Clarke miró sorprendida y a la vez enfadada a Raven.
Clarke-Ahora os tengo que parar un momento porque esto es pasar la raya...- Raven y Abby se miraron asustadas y volvieron a mirar a Clarke.
Abby-Cariño yo quer...- Antes de que siguiera Abby, Clarke se levantó y interrumpió a su madre.
Clarke-Por eso el día que os pedí que durmierais juntas estabais tan incómodas, ya habían dormido juntas, esto no me lo creo, cómo pudiste hacer esto Raven?- Clarke miraba llorando pero decepcionada a Raven.
Raven-¿Me lo estas preguntando enserio?-Raven dice sarcasticamente riendo a Clarke, se levanta para confrontarla.
Clarke-Raven, eres mi mejor amiga pero esto cambia todo, te acostaste con mi madre! Esto es demasiado.-Clarke era la primera vez que me miraba de la peor forma a Raven.
Raven-Ay dios! El amor es algo que tú entiendes Clarke, pero no tiene edad, yo y tu madre encontramos el amor luego de una gran perdida y si tú no aceptas que haya salido con tu madre entonces no entiendo porque seguimos siendo mejores amigas...-La primera lágrima de Raven empezaba a salir, cogió sus cosas y salió corriendo.
Bellamy-Esa no me la esperaba Clarke.-Todos empezaron a salir menos Lexa, Clarke y Abby, Abby estaba apunto de irse pero se detuvo a escuchar a su hija llamarla.
Clarke-Mama...-La miraba llorando.
Abby-Esta vez me has decepcionado, yo amo a Raven y deberías aceptar mi amor por ella porque ahora suenas homófoba.- Esas palabras llegaron directamente al corazón de la rubia y así rompiendóse una parte de este. Abby salió de la casa dejando a solas a Lexa y Clarke.
Lexa-Clarke, sabes que yo no te puedo odiar porque te amo.-Clarke empieza a sollozar y cae en el suelo con sus manos en el pecho, Lexa la abraza por detrás y le coge bien fuerte.
Clarke-Soy la peor persona del mundo.-
Lexa-No es verdad, has dicho lo que pensabas pero tu madre te acaba de llamar hofóboma y eso esta muy mal para alguien que esta con una chica.-Clarke mira a Lexa.
Clarke-Te amo Lexa, nunca lo olvides.-Clarke abraza a Lexa para que ponga su cabeza en su hombro.
Lexa-Yo también te amo Clarke.-Lexa y Clarke estaban abrazando mientras que en el otro lado de la ciudad estaban apunto de ocurrir cosas muy malas...
Casa de Lincoln
Lincoln y Octavia estaban en su casa tranquilamente.Lincoln-Que quieres comer?, esta vez yo cocino.-Octavia y Lincoln reían y de un momento a otro Octavia grita a Lincoln.
Octavia-Cuidado!--Lincoln se gira y nota un dolor en la barriga, cae al suelo y ve una persona musculosa y gorda que le acababa de pegar un puño, ve a entrar a otra persona y la reconoce perfectamente.
Costia-Y yo pensaba que eras más fuerte Lincoln, pues mejor para mí.-Octavia miraba paralizada a Costia.
Octavia-Costia, ¿Que haces?-Octavia lloraba pero se controlaba, Costia rie a la pregunta de Octavia.
Costia-Pues secuestrar a tu marido o es que estas ciega, oh, pues el spoiler esta ya hecho.-La persona que acompañaba a Costia levanta a Lincoln que estaba intentando respirar.
Lincoln-Costia, ¿Por qué me haces esto?- Costia mira a Lincoln
Costia-Porque eres el mejor amigo de Lexa y ella me ha hecho sufrir así que haré lo mismo.-Octavia estaba apunto de atacar a Costia pero ella se gira rápidamente y le da un puño en la cara haciéndola caer en la mesa rompiendo los vasos y los platos de vidrio, Octavia grita de dolor y luego de un tiempo se desmaya.
Lincoln-Octavia!-Lincoln intenta escaparse de los brazos del chico pero de repente deja de hacer fuerza al sentir un golpe de puño de parte de Costia en la barriga, le ponen una bolsa de tela negra y le atan las manos, lo sacan a rastras de su casa y le ponen en una furgoneta blanca.
X-Esta todo listo.-Costia festeja y mira delante donde esta el conductor con unas gafas de sol.
Costia-Les vamos a hacer pagar a todos por todo lo que nos han hecho.- El conductor se gira hacía ella y se quita las gafas.
Finn-Y sentirán todo lo que nosotros sentimos.- Finn arranca la furgoneta dejando la puerta de casa de Octavia abierta y consiguiendo una victoría.
(Este capítulo esta lleno de cosas, la reclamación de Clarke a la relación pasada de Abby y Raven y la secuestración de Lincoln. Lo que aseguro es que si seguiré escribiendo el libro para los que lo están leyendo.)
En el siguiente capítulo veremos incomodidad entre todos por lo que pasó en la casa de Clarke y sobre Lincoln, Octavia tendra las emociones tristes durante el siguiente capítulo.
Gracias por todo el apoyo que he notado poniendo mi libro en la recomendación de libros.
Nos vemos en el siguiente capítulo.💗
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en el otro lado(Clexa)
FanfictionClarke se fue hace 6 años de Nueva York y hoy vuelve para volver a encontrarse y volver a estar con Lexa. Un secreto vuelve con Clarke que pronto Lexa descubrirá, vuelve a ocurrir lo que paso entre ellas pero hay dificultades y dramas, una historia...