En este capítulo no habrá el juicio, lo siento mucho pero prefiero un capítulo entero hablando sobre el juicio y no medio, espero que preferais esta idea al igual que yo.
Hospital
Abby llega en el hospital y es llevada directamente al quirófano, Abby pedía ver a Raven repetidamente, Jackson le pedía que se relajase par a que pudieran curarle el brazo pero Abby le decía que no iba a ir al quirófano hasta que viese a Raven pero al final la llegaron a sedar y quedó dormida en la sala de operaciones. Raven estaba sentada en el sofá mientras esperaba a Abby preocupada, no había vuelto a casa, no le respondía a los mensajes y llamadas cosa que le hacía preocupar más, que es lo que estaba haciendo como para tardar tanto ella pensaba así que para despejar la mente enciende la tele y ve las notícias pero lo que ve es peor.
Reportera X:Últimas notícias, nos enteramos ahora que se ha atrapado a Costia, gracias a un trato que tenían con la Doctora Abby Griffin, no se sabe como se hizo pero sabemos que la doctora acaba de entrar hospitalizada y está siendo ahora mismo operada. Finn sigue suelto pero esto es una victoría. Ahora esperaremos más notícias y contaremos más mañana.- Raven miraba la pantalla llorando sabiendo que su gran temor había vuelto luego de cavarlo tanto, coge su bolso y va rápido con el coche en el hospital. Raven entra en el hospital y pregunta por Abby Griffin, le dice que está en un quirófano 1 y que tiene que esperar pero Raven piensa, ¡A la mierda! y pasa corriendo para ir al quirófano donde están operando, los seguratas la siguen pero a ella no le importa solo sigue corriendo para ver a Abby. Entra en el quirófano y ve a Jackson y a más doctores trabajando para ayudarle, ve un interruptor y lo aprieta.
Raven-Abby, vas a sobrevivir por mí porque sé que me estás escuchando, te quiero tanto que no puedo que mueras, ocurrió ya con Shaw y este miedo que tengo de perderte se hace real, te dije en este mismo hospital que no quería perderte y tú has atrapado a Costía pero sacrificándote en el acto, puede que pierdas tu movibilidad en el brazo y ya no seas doctora pero te necesito viva, Clarke te necesita viva y todos.- Los seguratas se pararon ya que escuchaban con atención a Raven, el quirófano paró de operar al escuchar a Raven, Jackson mira a Raven y ve que está sufriendo.
Jackson-Raven, está estable y queda poco para que acabemos la operación, necesitamos salvarla y sabes que no puedes estar aquí pero necesito que te quedes porque ahora mismo estoy operando a mi mejor amiga y todos los que están aquí les importa Abby, necesito compañia y tú eres esa persona, seguratas, necesito que abraceis a Raven y que la dejeis quedar en el quirófano.- Los seguratas se acercaron a Raven y con cuidado la abrazaron haciendo que se sintiera calentita, ayudaban a no tener tanto miedo a ver Abby en esa mesa.
Jackson-Gente, sigamos que necesitamos salvarle este brazo a Abby ya que queremos que vuelva a operar y ayudar la gente, es su sueño y sí se entera de que Finn y Costia le han arruinado eso no será ya la misma persona y no lo podemos permitir.-Raven se sentó para ver la operación, sabe que tiene que darle la notícia a Clarke así que la llama.
Casa Clarke y Lexa
Clarke y Lexa están durmiendo tranquilamente luego de la fiesta que se han montado, escuchan un ruído que hace que se despiertan, Clarke abre los ojos y ve que le está llamando Raven, contesta.Clarke-¿Por qué me llamas a las 2:10 de la mañana?-Clarke escucha como Raven está llorando-¿Ha pasado algo?-Clarke se sienta en la cama y Lexa mira confusa a Clarke ya que sabe el gesto que está haciendo, cuando esta apunto de recibir malas notícias.
Raven-Es tu madre, está herida, la están operando ahora mismo, Finn le ha disparado...-Raven corta la llamada, Clarke se queda petrificada, se le caen unas lágrimas y se levanta de la cama para coger su ropa y ponérsela.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en el otro lado(Clexa)
FanfictionClarke se fue hace 6 años de Nueva York y hoy vuelve para volver a encontrarse y volver a estar con Lexa. Un secreto vuelve con Clarke que pronto Lexa descubrirá, vuelve a ocurrir lo que paso entre ellas pero hay dificultades y dramas, una historia...