Capítulo 11- El recuerdo olvidado

196 14 0
                                    

Lexa se levantó, notó viento entrando a su habitación, buscó a Clarke con el brazo pero no la encontró, abrió los ojos para ver el desayuno hecho por Clarke y una nota que ponía:

-Lexa, te he dejado el desayuno en la mesilla de dormir que seguramente ya estarás comiendo pero bueno... He ido a trabajar, sé que es sabado pero Russell me necesitaba urgentemente así que he ido a ayudarle, nos vemos a la hora de comer, te quiero Lex-

Lexa se le ponieron las mejillas como cuando comes picante, solo Clarke llamaba a Lexa de esa manera cuando salían en el instituto, Lexa comió el desayuno que Clarke dejó dentro de la bandeja, lo zampó hasta al final solo hasta dejar migas de pan en el plato, se levantó de la cama emocionada pensando que las cosas podrían salir mejor ahora y a partir de adelante, cogió su altavoz para poner música movidiza y se dió una ducha.

Lexa- Dirty dancing in the moonlight, take me down like I'm a domino, every second is a highlight, when we touch don't ever let me go. Dirty dancing in the moonlight, take me down like I'm a domino!- Cantaba como una loca en la ducha pero estaba feliz, nadie la puede culpar por su felicidad, salió de la ducha y se secó el pelo con la tovalla que tenía al lado.

Lexa salió del baño con la tovalla arriba de los pechos tapandola en caso de alguna sorpresa o que alguien la visitará y que ella estuviera completamente desnuda. Se puso unos jeans azulos con una rotura en la rodilla derecha, una camiseta y una sudadera roja de Hollister que se compró hace unas semanas y la quería estrenar hoy dando un paseo en la calle antes de la hora de la comida y de que llegará Clarke.

En el parque
Lexa estaba viendo el lago que había en el parque donde los niños dandole de comer a los patos que se encontraban ahí, de repente notó que alguien le tocó el hombro y vió que era Lincoln.

Lexa- Lincoln, no deberías estar trabajando?- Lincoln sonrió y la abrazó, se separaron luego de unos segundos para mirarse.

Lincoln- Tengo un descanso de unas horas, trabajo mucho y arriesgo todo por este trabajo que tengo protegiendo a gente buena y encarcelando a la mala, Lexa... tenemos que hablar- Lexa lo miró y sabía que trataba de algo serio, hizo que se sentarán en un banco libre que había cerca.

Lincoln- Hemos descubierto yo y Bellamy que antes de que Clarke... ya sabes- Lexa miraba atentamente a Lincoln- Que hablaron antes de algo, Finn no sabe tu secreto pero le mintió a Clarke de que tuviste como un accidente pero Finn está intentando averiguar tu secreto Lexa.- La felicidad que antes Lexa desapareció con eso, Clarke iba a descubrir su secreto, tenía que decirle sobre su secreto.

Lexa- Finn no tiene que saber pero creo que se lo diré a Clarke, no quiero que nuestra relación se destruya y volvamos a separarnos.- Lincoln bajó la cabeza, Clarke no sabía muchas cosas, pasaron cosas durante los últimos seis años que Clarke no estuvo en la ciudad, cosas horribles y buenas, era díficil hablar de esos "años oscuros", cuando alguien mencionaba eso siempre se quedaban callados, no querían hablar de esos años que sobretodo fueron dolor.

Lincoln- Tenemos que contarle todo a Clarke, lo de tu y Costia anque solo lo sepa yo, lo de Raven y Abby, lo de Shaw y... todo lo que ha pasado durante estos años.- Lexa y Lincoln se miraron decididos pero en sus miradas también habián dudas, Clarke estaba preparada para escuchar los últimos años de ellos? Como sería su reacción?

Lexa- Iremos con calma... lo primero que le diremos es lo de yo y Costia, tiene derecho a saberlo, no le voy a mentir el resto de mi vida y hablaremos con los otros.- Lexa y Lincoln se abrazaron compartiendo su dolor guardado.

Lexa y Lincoln pasaron unas horas hablando de como decirle a Clarke lo que pasó entre ellas dos y contactaron con los otros para decirles que tenían que decirle a Clarke sobre los años oscuros, Raven fue la reaccionó más mal, tenía sus razones, fue la que más sufrió en esa epoca. Lincoln se fue ya que se había terminado su descanso y tenía que volver a comisaría, Lexa miró su reloj para ver la hora y se dió cuenta que se le había pasado el tiempo y que supuso que Clarke ya estaría en casa desde hace bastante tiempo, se encontró con fans y les saludaba, firmaba y se hacía fotos con ellos.

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora