Clarke trabaja como fotógrafa para marcas famosas como Nike, Zara, Gucci, Victoria Secret... Es bastante famosa por salir en revistas, en la tele y en los pases de modelos, ella faltó al trabajo unos días porque decía que estaba enferma pero era por la llamada aterradora de Finn que le causo tanto miedo que no pudo salir por unos días.
Clarke fue a su oficina a hacer las fotos para Gucci, sacaban cosas nuevas al mercado y necesitaban fotos y contactaron con Clarke.
Clarke vio a su jefe que es su amigo que se llama Russell.Clarke-Hola Russell.- Clarke vio la cara de su boss preocupado.
Russell-Hey Clarke, nunca habías faltado tanto al trabajo y eso me ha preocupado, pasó algo estos días?-
Clarke-Me he encontrado mal estos días pero ya estoy mejor, gracias por preocuparte.-
Russell-De nada Clarke, bueno, te pongo al día.- Russell empezó a decirle a Clarke lo que tenía que hacer y Clarke empezó a trabajar, era tanto trabajo que se puso modo profesional.
Clarke-Eh! Vosotras dos, poneos para hacer la foto.- Un pensamiento por la mente de Clarke pasó:
Pensamiento de Clarke-Ultima foto, gracias a dios.-
15 min después
Russell-Clarke, termina aquí tu día de trabajo, has trabajado genial, ya puedes descansar e irte a casa pero la próxima vez avísame si te encuentras mal.-Clarke no pudo evitar reírse al igual que Russell.Clarke-Vale Russell, nos vemos- Clarke se iba yendo hacía la puerta.
Russell-Nos vemos Clarke- Clarke cerró la puerta del estudio y se fue hacía casa.
A la misma hora que Clarke estaba trabajando
Lexa trabaja de actriz con Raven y Octavia.
Ha salido en muchas películas y series famosas, ha ido a bastantes eventos y a una alfombra roja, es una actriz internacional, todos la conocen.
Hoy Lexa está haciendo pruebas para una película con Raven y Octavia, la película se llamaba "Siempre a tu lado", El Director llamado Miller se acercó a Lexa.Miller-Lexa, vas a hacer la prueba para el personaje principal de "Lydia" y es una escena donde estas hablando con "Jack" sobre vuestro amor y vais a tener que besaros al final.- Lexa no estaba muy convencida del beso porque estaba con Clarke pero decidieron mantenerlo en secreto por ahora.
Lexa-Vale.-El tono no fue muy convincente pero Miller se lo creyó igualmente.
Miller-El es Wells Jaha y va a hacer de "Jack".- Un chico bastante alto, moreno, fuerte y con unos ojos marrones se acercó a Lexa.
Wells-Hola Lexa.- Wells le dio la mano para estrecharla.
Lexa-Hola Wells.- Lexa le dio la mano y la estrecharon, Lexa confirmó que si era fuerte con el estrecho de mano.
Wells-Ya me han dicho que tenemos que besarnos, yo tengo pareja y no significará nada para mi.- Lexa pensó que Wells podría guardar el secreto de que estaba saliendo con Clarke.
Lexa-Yo también tengo pareja solo que hemos preferido no hacerlo público por todos los rumores, se llama Clarke.- Wells quedó sorprendido con el nombre.
Wells-Clarke Griffin? La fotógrafa?- Lexa asentó con la cabeza.
Wells- Lexa Woods teniendo pareja, no me lo creo.- se río
Wells-Tranqui, te guardo el secreto.- Sonaba súper convincente para Lexa.
Lexa-Ok, venga vamos a empezar.- Los dos se dirigieron a la sala de acciones.
5 min después, en la sala de acción
Un silencio había en la sala, Raven y Octavia estaban emocionadas para ver la escena de Lexa y Wells como "Lydia" y "Jack" (la pareja protagonista).
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en el otro lado(Clexa)
FanfictionClarke se fue hace 6 años de Nueva York y hoy vuelve para volver a encontrarse y volver a estar con Lexa. Un secreto vuelve con Clarke que pronto Lexa descubrirá, vuelve a ocurrir lo que paso entre ellas pero hay dificultades y dramas, una historia...