Capitulo 6-Finn

262 16 0
                                    

(Este capítulo va a tratar sobre Clarke con Finn, como se conocieron, como era su relación y como Clarke volvió a Nueva York, espero que no os moleste y que os guste.)

Los Ángeles, 5 años después de haberse ido de NY.
Clarke paseaba por el paseo de la fama de Hollywood, tenia un poco de prisa así que caminaba rápido pero encantaba lo que veía, llevaba 5 años en los Ángeles y seguía encantada por la maravilla de ciudad desde el primer día.

Dobló la esquina y sin querer un chico le golpeó y le hizo caer las cosas del trabajo.

X-Perdón, no era mi intención, déjame ayudarte- El chico ayudó a Clarke recogiendo lo que se le había caído y vio que era de la misma empresa.

X-Vas a Academy of Art?- Clarke se sintió confundida pero si estudiaba entonces reconoció quien era.

Clarke-Si voy ahí, tu eres el nuevo, no?- El chico dijo que si con la cabeza y los dos se levantaron.

X-Soy Finn y tu eres?- Espero respuesta por parte de Clarke.

Clarke-Soy Clarke, Finn, sabes que la Academia esta hacia el otro lado?- Clarke río por la equivocación.

Finn-Ostras, es que soy nuevo en esta ciudad y no sé como es, vamos juntos y así nos conocemos más?- Finn hizo una pregunta bastante directa, Clarke se lo pensó.

Clarke-Vale, pero espero no llegar tarde por tu culpa.- Los dos rieron y fueron hacia la Academia.

Durante el camino hablaron bastante sobre sus vidas y como se tenía que hacer el trabajo, a Clarke le parecía guapo Finn, tenía una buena sonrisa, tenia el pelo largo, ojos marrones, unos dientes blancos y la piel bastante blanca como ella.
Finn pensó lo mismo que Clarke, pelo color oro, ojos azules que le encantaban, dientes blancos como perlas y la piel blanca como el.

Academy of Art
Clarke y Finn llegaron a la Academia a tiempo, por lo que parecía los dos iban al mismo piso.
Cuando se abrieron las puertas del ascensor vieron a su jefe, Pike.

Pike-Buenos días Clarke y Finn, por lo que parece ya os habéis conocido bastante.-Pike ponía una cara que Clarke conocía, necesitaba una explicación.

Clarke-Estaba hiendo de camino y Finn chocó conmigo, me preguntaba si trabajaba aquí y recordé que ayer me dijiste que iba a haber uno nuevo entonces supe que era el, estaba hiendo por el camino equivocado entonces fuimos juntos hasta aquí y pudimos conocernos por el camino.- Pike cambió la cara y puso una de orgullo.

Pike-Una cosa que no te dije ayer es que Finn... va a ser tu nuevo compañero de trabajo, trabajaréis juntos durante estos meses.- Los dos sonrieron y se miraron.

Clarke-Entonces Finn, te enseño donde vas s trabajar...-Clarke y Finn fueron a su oficina y empezaron a ponerse al trabajo.

2 semanas después
Finn y Clarke eran mejores amigos, se gustaban los dos pero querían esperar el mejor momento.

Casa de Clarke
Finn había tenido un día bastante malo, se peleó con unas de sus amigas de la infancia y se puso histérico, Clarke intentaba calmarlo pero no se podía hacer nada.

Clarke-Finn, no estamos solos, tu no estás solo- Los dos se miraron por unos segundos y Finn la besó intensamente, empezaron a quitarse la ropa rápidamente y...

Unas horas después estaban en la cama durmiendo los dos desnudos tapados por las sábanas blancas, Finn miraba a Clarke mientras ella dormía, esa noche jamás la iba a olvidar, Finn estaba con el móvil hasta que recibió un mensaje.

X-Ven a esta esquina que tengo que hablar contigo y no tengo tiempo-Finn lentamente salió de la cama de Clarke intentando no despertarla, se puso ropa y se fue adónde le habían dicho.

Cuando llegó en la esquina vio que era un amigo suyo que conoció de su país natal que con el tuvo bastantes problemas.

X-Finn, me tienes que dar disculpas sobre lo que hiciste al acabar la universidad...- Finn estaba confundido, de esa fiesta no se acordaba bastante, solo se recuerda que se divirtió y que bebió un poco.

Finn-El que?- El chico le cogió del cuello y lo puso en la pared bruscamente.

X-Violaste a mi novia! Yo quiero unas disculpas AHORA MISMO!- El chico sacó un cuchillo de su bolsillo y se lo puso en el cuello.

Finn-Vale vale vale, lo siento por lo que le hice a tu novia, esa noche bebí y no estaba en mi cinco sentidos-Finn estaba confundido pero también recordó que le gusto lo que le hizo y que no se arrepentía por nada, Finn cogió el cuchillo del chico y se lo clavó en la barriga.
El chico cayó lentamente hasta que murió, era la primera vez que Finn mataba y estaba tan tranquilo.
Finn volvió y por suerte Clarke seguía dormida, se limpió las manos, desinfectó toda la ropa y volvió a la cama.

Durante los meses que Clarke y Finn estuvieron juntos, para Clarke era como estar en el paraíso, Finn era súper cariñoso con ella y la respetaba un montón, para Finn fue lo mismo pero desde que mató a su amigo siguió matando, matando y matando, se estaba transformando en un asesino en serie.
Clarke notaba que aveces Finn se iba por las noches y no sabía donde.

Casa de Clarke 15:00h
Finn no estaba en casa, estaba "trabajando" y a Clarke hoy le dieron un descanso, empezó a ver las noticias y vio que Finn estaba siendo buscando por la policía por 6 crímenes que cometió durante estos 3 meses.
Clarke se asustó mucho y empezó a hacer la maleta para irse de los Ángeles, tenía miedo de ser la siguiente en esa lista de muertos, le escribió a la Academia que dejaba el trabajo por motivos personales y ellos le entendieron, Clarke le escribió una nota a Finn y la dejó en la mesa, fue hacía la puerta y se fue de los Ángeles a Chicago para estar lejos de Finn.

Finn llegó a casa y vio que no había nadie y que todas las luces estaban cerradas, Finn encendió la luz principal del salón y vio una nota con su nombre.

Finn cogió la nota y empezó a leerla:
Finn, pensé que tu eras una de las mejores personas de mi vida y dejé que mi ex no me aplastara el corazón con los recuerdos de ella y me entero de que tu eres un asesino en serie.- Finn gruño la cara al saber que Clarke se enteró de su sucio secreto.
Me he alejado de ti porque descubriendo esto pienso si puedo ser la siguiente? Que hago? Y yo me he ido de los Ángeles y no vuelvas a acercarte a mi porque pienso llamar a la policía como lo hagas y haré que te encarcelen por agresión.
Lo siento
Clarke.
Finn cogió una botella de alcohol dispuesto a beberla pero tenía tanta rabia inmensa que tiró la botella de alcohol contra la pared.

Finn- Me las vas a pagar Clarke-Finn sacó todo de la mesa y sacó unos papeles para su plan que no era malo si no era creación del diablo ese plan...

Chicago
Clarke estaba en su nueva casa relajada en el sofá tomando vino y pensando sobre lo que haría durante estos meses.

Clarke dijo en voz alta sus pensamientos
Clarke-Debería volver a Nueva York con mi familia? Clarke se que no te has olvidado de Lexa y quieres volver a por ella, pero que estupida soy.-Clarke se alzó nerviosa y cogió la botella de vino.

Clarke-Como es que sigo enamorada de Lexa después de que me pusiera los cuernos?! Tengo que volver con ella a toda costa, desde hace seis años que no sé nada de ella, no he recibido ni una llamada o un mensaje de parte de ella, voy a volver a Nueva York, estoy 100% segura.

Clarke cogió su ordenador y miró vuelos para ir a Nueva York y los precios, cogió un vuelo que salía pasado mañana y valía 120€ el vuelo.
Preparó sus cosas para irse y disfrutó de la ciudad de Chicago por última vez, el día llegó y Clarke fue al aeropuerto, tenía miedo y estaba nerviosa de volver a Nueva York después de seis años sin decir nada cuando se fue, en el avión se la pasó escuchando música y leyendo.
Llegó a Nueva York y cogió un uber hacía su casa pensando que sus padres estarían a estas horas de la mañana.
Llegó a su casa y miró la puerta, estaba tan cambiada que Clarke pensaba que se había equivocado de puerta, cogió aire profundo y puso las llaves en la puerta para abrirla...

(Esta sería la historia antes de que Clarke volviera a su ciudad natal, durante los próximos capítulos veremos más problemas con Finn y las noticias...)

(Voy a poner escenas de otras series que me parecen buenas para las cosas que van a pasar, la semana que viene este mismo día voy a subir dos capitulos más pero cuando suba esos capítulos no voy a subir más durante dos semanas por temas escolares y personales, espero que os haya gustado el capítulo y nos vemos pronto:)❤️.

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora