1 mes despúes
En el hospital
Clarke está en la habitación de Lexa cogiéndole la mano y esperando que le apriete la mano o le haga algo para que este dolor se termine.Clarke-Hola cariño, este es el 30 día que estoy esperando a que me pidas matrimonio.-Clarke mira la cajita que está en la mesita.-Necesito que te despiertes, te necesito a mi lado, Lincoln está mejorando mucho pero sólo deja que entre Octavia y los doctores y siempre que Octavia sale es llorando, Lincoln está muy arrepentido por lo que ha hecho por lo que me ha dicho Octavia, él te necesita viva, todos, quiero salir de aquí y contarle a todo el mundo que estamos juntas desde que tenemos 13 años jaja.-Clarke ríe pero luego de un tiempo empieza a llorar. Abby entra en la habitación.
Abby-Hola cariño, ¿Sigue sin responder?- Clarke le mira y le asiente con la cabeza.- Ya despertará cariño, sus signos vitales són buenos y las heridas ya se están cerrando.
Clarke-Ya lo se pero necesito que despierte, esto sin apoyo no puedo hacerlo.- Abby se acerca a ella y le abraza.
Abby-Tienes el apoyo de todos, de Raven, de mí, de Bellamy, Octavia, Murphy, Emori y tus fans.- Clarke abraza a su madre y sale de la habitación ya que tienen que hacerle la revisión médica, mira la televisión ya que el hospital lo dejaron para los más graves, ha habido apoyo fuera, fans y gente.
Emori-Buen día chicos, hoy Lexa sigue sin despertar, lleva un mes así y todos están esperando a que despierte, hablando de Lexa, todo se esta llenando de Clexa en todos sitios, más gente cree en esta pareja al ver a Clarke llorar para ir al hospital al ver a Lexa. En Tik Tok se está llenando de vídeos de Clexa, hasta yo estoy triste, mi amiga lleva en coma un mes. Tendremos más notícias en las siguientes horas y mientras tanto seguid mandando mensajes a todos de rezar para que Lexa despierte, pasamos al tiempo.- Clarke miraba la pantalla pero escucho un mensaje de su movíl y vió que era de instagram de una fan que le deseaba apoyo por Lexa, Clarke entró en Tik Tok para ver si Emori decía la verdad y cuando buscó el #clexa no se esperaba lo que iba a ver, más de 500 millones de visitas, empezó a ver vídeos de ellas dos incluído el trágico accidente, lloró con algunos vídeos ya que también miró Youtube, estaba lleno de vídeos de ellas dos, la química era visible para todos.
Raven-Por fin era hora de que te enteraras que está lleno de vídeos por todo el mundo de vosotras dos, nunca te dije nada para que te enterases tú, ¿Qué tal estás?- Raven se siente al lado de Clarke y pone su mano en la pierna de Clarke.
Clarke-Ahora la están revisando, sigue sin responder, quiero que me coja la mano y se arrodille, siempre he pensado que iba a casarme con un chico que me quiera pero cuando conocí a Lexa ese sueño cambió.- Raven sonrió, las dos vieron entrar a sus amigos, se abrazaron y se rieron un poco, llegó Emori, le pidió perdón por lo de las notícias, Clarke se rió y le dijo que nunca se había enterado de todo de lo de Clexa hasta hoy por ver las notícias.
Bellamy-El caos que hay fuera no es normal.- Todos miraron fuera y vieron mucha gente poniendo velas, vino gente con instrumentos musícales y un vocalista. Empezó a sonar la canción "Perfect" de Ed Sheeran, Raven empezó a grabar al igual que otras muchas personas, habían muchos fans con los cárteles escrito Clexa, Clarke empezó a llorar de alegría porque era una escena preciosa, a Clarke le dieron muchos recuerdos por esa canción, cuando terminó todos aplaudieron, a Clarke le dieron un micrófono.
Clarke-Me enteré hoy que más de 500 millones de personas nos shipeaban a mi y a Lexa, cosa que me encanta, he mirado vídeos en Youtube, Tik Tok, Instagram y en más sitios, puedo decir que bastantes vídeos me los he guardado, no puedo confirmar nada porque yo quiero hacerlo con Lexa pero en este momento no puede, sigue luchando por su vida y despertará, eso lo tengo seguro, gracias a mis amigos y gracias a vosotros no estoy derrumbada porque es alguien importante para nuestro grufpo, gracias a todos, os quiero mucho al igual que Lexa.- Todos aplaudieron y gritaron, Clarke y todos volvieron adentro, Clarke empezó a llorar y todos la abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en el otro lado(Clexa)
FanfictionClarke se fue hace 6 años de Nueva York y hoy vuelve para volver a encontrarse y volver a estar con Lexa. Un secreto vuelve con Clarke que pronto Lexa descubrirá, vuelve a ocurrir lo que paso entre ellas pero hay dificultades y dramas, una historia...