Capítulo 12-Quien és Costia?

243 14 0
                                    

(Este capítulo se va a mostrar un poco más de atención a otra pareja y espero que no os moleste pero como es parte de la história tiene que estar.)😁

Luego de la conversación que tuvieron Lexa y Clarke fue todo a mejor, las dos estaban en la cama luego de haber estado en el "cielo".

Lexa estaba apoyando su cabeza en el pecho de Clarke que se movía de arriba a abajo rápidamente, tenían sus piernas enlazadas debajo de las sabanas blancas pero estaban mojadas por el sudor que tenían en sus frentes, Lexa miró a los ojos azules cristalinos de Clarke para encontrar el placer y la felicidad que tenían esos preciosos ojos al pasar por este momento maravilloso.

Lexa-Como te he echado de menos amor.- Clarke tocaba el pelo suavemente de Lexa mientras la miraba con suavidad y ternura, Clarke sonreía por el mensaje transmitido de esta.

Clarke-No puedo negarte que yo no te haya echado de menos, te he esperado en esta cama durante estos días para volver a mi paraíso y a ese paraíso me llevas tú cariño.-Lexa se acercaba a Clarke para besarla, estaba bajada bastante y no llegaba a los labios de su amor, Clarke acomodó a Lexa para que pudiera besarla y al final se besaron.

Por otro lado de la ciudad ocurría algo bastante triste para Raven y Luna...

Luego de grabar escenas en la peli la relación entre estas dos empezó a enfriarse y empezó a ser una relación no sana para las dos, Luna empezó a comportarse de diferente manera, Raven por el trabajo que tenía llegaba más tarde a casa y a Luna le daban un ataques de celos, antes era solo preguntar donde había estado o porque tardaba en llegar en casa pero luego Luna empezó a mirarle el móvil para ver si se estaba viendo con otra o estaba haciendo algo no bueno que la podría afectar, empezaron a casi ya no besarse ni ya hacer sexo, no hablaban casi y parecía que ya se estaban evitando la una a la otra. Raven durante las últimas semanas pensó en que hacer con su relación tóxica con Luna, ya no era la persona de la que se había enamorado, Raven pensó que se iban a casar y que ella sería el amor de su vida pero el tiepo la cambió y el destino le está diciendo que ella no es la elegida para su corazón porque en vez de quererlo lo estaba hiriendo.

Casa de Raven
Raven estaba sentada en el sófa esperando a Luna a que llegará de su cena que tenía con unos amigos que conoció en San Frascisco y que vinieron de viaje a visitarla, Raven escuchó las llaves de la puerta y se giró para ver como se abría la puerta y entraba Luna con sus magnificos tacones, Raven tenía tres opciones como consecuencia a lo que había decidido:

1-Que el corazón de Luna se rompería y la odiaría para siempre.

2-Que Luna lo entendería y que solo serían amigas (esa opción Raven no la tenía tan clara).

3-Ella misma se arrepintiera de hacer lo que tenía que hacer con Luna y odiarse a ella misma.

Por mucho que las consecuencias fueran graves quería sentirse feliz, libre y feliz y eso estando con Luna estaba infeliz y amargada por dentro pero mostrando una sonrisa falsa y haciendo ver que en su vida es feliz y no sintiendose como una mierda. Ella con Luna se sentía atrapada como si Luna decidiera todo por ella y Raven se sentía como su perro y Luna llevara la correa, tenía que terminar con algo malo y empezar a sanar su estado emocional.

Luna-Hola Raven, que tal te ha ido el día?- Luna parecía como intentar sentir la relación como antes, ella no se daba cuenta de los errores que hacía y tampoco se arrepentía.

Raven-Luna, deja tus cosas y toma sitio, tenemos que hablar.- Raven estaba en un tono serio pero sus ojos empezan a cristalizarse pero no quería derramar más lágrimas por alguien que no la merece ni en cuerpo ni en alma. Luna la miró confundida, giró los ojos y dejó sus cosas para sentarse en el sófa en el sitio que la había guardado Raven.

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora