Capítulo 10- El aborto

243 12 1
                                    

Después de ese horroroso día que tuvieron las pocas cambiaron un poco, el FBI donde trabajaba Bellamy buscaba pistas de donde podría estar escondido Finn, tenían pocas pistas pero sabían que estaba en la ciudad debido a lo de Clarke. Lexa no se movió de la cama y no paraba de llorar, le golpeó mucho la trágica noticia de que Finn violó a Clarke, esta última durante esos días y amigos intentaron decirle a Lexa que todo está bien y lo encontrarán pero nada estaba bien, no había nada que encontrar, Lexa seguía guardando su secreto aunque aveces se ponía nerviosa y Clarke sospechaba esa cara nerviosa tratando de averiguar que era eso que guardaba tanto.

Clarke se sentó en la cama como cada día viendo a una Lexa destrozada, puso su mano en su pierna, Lexa la miró y tocó su mano cogiendola bien fuerte como si fuera la última vez, Clarke puso su cabeza en su regazo, sonó el timbre de la puerta, las dos se miraron.

Lexa se levantó de la cama cogiendo un bate que había al lado, Clarke estaba detrás de ella, fueron hacía la puerta, se miraron, Clarke esperaba la señal de Lexa para abrir la puerta, le dio la señal y Lexa abrió la puerta para dar con el bate, Raven, Clarke y Lexa se asustaron.

Raven- Me cago en todo! Que haceís?- Clarke empezó a reir y las otras le siguieron.

Clarke- Desde que ya sabes... pues tenemos miedo a que Finn algún día se presente aquí en casa y hemos comprado un bate por si acaso.- Clarke y Lexa reián nuevamente.

Raven- Bueno, vine porque me dijiste que hoy tenías hora para abortar y quería acompañarte..., te he mandado mensajes diciendo que iba a venir y hasta te he llamado.- Clarke miró su móvil y aparecían los mensajes de Raven y una llamada perdida, Clarke miró a Lexa que tenía la cabeza bajada.

Clarke- Lexa, voy a hacerlo y luego vuelvo conntigo, te quiero- Clarke miró a Lexa desanimada porque no levantahba aún lentaba la cabeza, alzó la cabeza.

Lexa- Que vaya todo bien y ten cuidado, te quiero.- Lexa besa a Clarke que la deja sorprendida porque desde el día que le dijo que Finn le hizo esa horrorosidad, Clarke cierra la puerta y mira a Raven.

Raven- Ves que te dije que iba a mejorar todo?- Clarke y Raven saltan de alegría, Lexa ve desde la lupa de la puerta y sonrió.

Lexa- Esta chica me volverá loca de amor- Lexa encendió la tele y enpezó a ver una serie de Netflix que se llamaba Lupin, la volvía loca esa serie.

En el hospital
Clarke y Raven entraron como personajes normales, dijeron la cita que tenía Clarke, se encontró a su madre de recepcionista.

Abby- Hola hija.- Abby estaba nerviosa, sabía que tenía que tener que hacerle esa operación para abortar y podría ver a su hija sufrir, quería que fuera privada así que le pidió a Jackson y a Indra que era una amiga cercana de Abby y sabía que si le iba a pedir ayuda iba a ayudarla.

Clarke- Hola máma, vengo por lo del aborto.-

Abby- Ven conmigo.- Abby le pidió a una enfermera que si podía quedarse en su sitio por 1 hora, Abby acompaño a Clarke y a Raven a una sala donde le ibán a hacer la operación de el aborto inducido, Clarke estaba nerviosa, nunca había expremientado esa sensación de abortar un bebe, Raven se quitó la chaqueta y quitó la de Clarke para apoyarla a la silla, Raven intentó subirle el animo contandole un chiste cosa que a Clarke le hizo reír.

Jackson- Estas lista Clarke? Si dices que si vamos a empezar ahora y no pararemos por mucho que duela.- Clarke estaba nerviosa.

Clarke- Quiero quitarme a este escrobo de encima aunque no lo merezca.-Raven dio su mano a Clarke fuerte para que no tuviera miedo e inseguridad, Clarke se calmó.

Jackson- Entonces empezemos- Jackson cogió unas pinzas, Indra se puso delante de Clarke y le puso un delantal azul en la parte de abajo de su cuerpo.

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora