Clarke estaba en la morgue, mirando el cadáver de su mejor amiga tendida en esa tabla metálica, se aguantaba las lágrimas. Lexa aguantaba su mano preocupándose de que le hiciera daño algo, los otros estaban fuera esperando a que salieran. Clarke pensaba en el momento.
Flashback
La policía entra y ve la escena, Lincoln se levanta con fuerzas y va hacía la persona que estaba en cargo del grupo de policías, le mira y le pega un puño tirándolo al suelo, otros policías le aguantan de sus brazos para sostenerlo.
Lincoln-¡ESTÁBAMOS CONSIGUIÉNDOLO!, ¿¡POR QUÉ NO HABÉiS ENTRADO ANTES?!-Lincoln soltaba lágrimas por sus ojos. Clarke seguía sosteniendo el cuerpo de Raven ante el frío y dolor que tenía.
Clarke-Emmm... ¿Mi madre lo sabe?-Clarke miró al policía en cargo.
Policía-Un coche se está acercando a decirle ahora mismo.-Clarke temblaba, miraba a su mejor amiga que tenía los ojos cerrados. Lexa le pone una manta en su cuerpo y sus manos dándole calor humano y Clarke le agradece poniendo su mano en Lexa.
Lexa-¿Podéis enviar una ambulancia para prometida? Está herida y recoger el cuerpo de Raven por favor.-Los médicos entraron con dos camillas, en una se llevaron a Clarke y en la otra al cuerpo de Raven.
En la ambulancia
Clarke se levanta hasta estar incorporada, llama la atención del paramédico.Clarke-Siga a la ambulancia que lleva el cuerpo de mi mejor amiga, necesito despedirme.-El paramédico al principio dudó, pero luego le dijo al conductor que siguiera la otra ambulancia, llegan al hospital, se ve cómo pasan el cuerpo de Raven tapado y gracias a dios que estaba tapado, ya que Abby estaba mirando, pero volvió a lo que hacía, Clarke pasó tapada con una manta sin revelar quién era. Al momento que llegaron a la morgue, los paramédicos se fueron y Clarke se quedó ahí.
Fin Flashback
Clarke sigue mirando el cuerpo de Raven, Lexa dijo que se sentara.
Clarke-Es mi culpa, podía haberlo parado solo si hubiera sido más lista.-Lexa la mira.
Lexa-No es tu culpa, si tenemos que echarle la culpa a alguien es a Shaw.-Clarke se sentó e hizo un gemido de dolor.-Clarke, necesitamos que alguien te mire y chequee.-De repente entra Abby, Lexa tapa el cuerpo rápidamente.
Abby-Hija.-Abby corre a abrazarla, Clarke recibe el abrazo llorando, siente dolor en todo su cuerpo, pero tiene tanta alegría de ver a su madre.
Lexa-Hey, ¿Bellamy está aquí?-De repente entra Bellamy con algunas lágrimas, Abby le abraza, Bellamy mira a Lexa y con sus labios en silencio le pregunta-¿Abby sabe que Raven está muerta?-Lexa niega con la cabeza, Bellamy cierra los ojos con dolor y se separa de Abby.
Bellamy-Abby, tenemos que contarte algo...-Está última mira a Lexa y a Clarke en busca de respuestas.
Clarke-Lo siento mamá, podía haberlo parado.-Abby le mira
Abby-¿Qué ocurre?-Lexa se acerca a ella y le pone sus manos en sus hombros.
Lexa-No sé cómo decir que siento mucho decirte esto.-Abby la mira, Lexa, en cambio, está mirando el cuerpo tapado por la manta isotérmica, Abby levanta lentamente la manta y ve quien está ahí.
Abby-Emmm... ¿Po-podéis iros todos por-por favor?-Todos salieron de la puerta dejándola sola.-Esto es mentira, Raven, no puedes estar muerta, te quiero.-Abby empezó a sollozar y se sentó teniendo la cabeza en su pecho donde hace 1 hora lo tenía Clarke. Afuera de esa habitación Clarke la miraba con los ojos húmedos.
Clarke-Tengo que entrar.-Lexa miró a Clarke.
Lexa-Creo que necesita espacio ahora mismo.-Clarke la mira, no puede soportar el dolor que tiene, pero sabe que tiene que hacer un último esfuerzo, Clarke entra a la sala dónde ve a su madre está llorando tocando el pelo de Raven.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en el otro lado(Clexa)
FanfictionClarke se fue hace 6 años de Nueva York y hoy vuelve para volver a encontrarse y volver a estar con Lexa. Un secreto vuelve con Clarke que pronto Lexa descubrirá, vuelve a ocurrir lo que paso entre ellas pero hay dificultades y dramas, una historia...