Capítulo 27-El rescate

147 6 0
                                    

Clarke no sabía cuánto tiempo había pasado sin Lexa, solo pensaba en ella, quería estar con ella, tenía mucho miedo pero mientras pensaba en ella se mantenía fuerte, todo por ella. Finn le quitó de sus pensamientos.

Finn-Llevas más o menos... 2 semanas desaparecida, ya sé que parece que han pasado solo unos días, me gusta hacerte sufrir, eres mi droga.-Finn sonreía coqueto y reía.

Clarke-Pues mi droga es Lexa, eres tan tonto si crees que te sigo creyendo después de todo lo que has hecho.-Lo dijo con veneno que hizo que Finn se acercara a ella y le cogiera de la cara con una mano, le dolía ya que tenía las marcas de los dedos de Finn allí.

Finn-Lo harás, dentro de un tiempo y olvidarás a Lexa por la puta que es.-Clarke lloraba mientras él seguía manteniendo sus dedos en su cara. Finn quitó su mano con fuerza y Clarke gimió de dolor por el gesto del chico. Vio cómo Finn estaba en una mesa mirando algo.

Clarke-¿Qué haces?-Clarke estaba moviéndose en su silla y haciéndose daño en las marcas de las manos dónde pasaba la cuerda.

Finn-Cogiendo algo, no tengas miedo, te haré daño.-Finn ríe y se acerca con un cuchillo afilado, Clarke empezó a moverse y a gritar por ayuda incluso sabiendo que no la iban a escuchar.

Clarke-Por favor, ya no más.-Finn le sonrió y acercó el cuchillo a su cara.

Finn-Ya tienes cicatrices, ¿Por qué no más?-Finn bajó el cuchillo y empezó a cortar una línea recta en su brazo, empezó a gritar fuertemente mientras sentía cómo la sangre brotaba de su brazo.

Clarke-¡Para!-Finn no la escuchó y seguía cortando hasta llegar a su mano.

Finn-Pararé cuándo yo quiera...-Finn dejó de cortar el brazo y fue a por el otra haciendo que Clarke gritara más...

Casa de Clarke y Lexa
Lexa estaba moviéndose en su cama teniendo una pesadilla cómo ya durante las últimas do semanas y siempre teniendo la misma.

Clarke estaba delante de ella teniendo un cuchillo afilado en el cuello y viendo una mano que era la de Finn manteniéndolo recto.

Lexa-Por favor Finn, haré todo lo que quieras pero no lo hagas.-Finn sonreía mientras le miraba.

Finn-Esto es todo lo que quiero, hacerte sufrir.-Clarke la miraba con miedo y con sus labios le dijo "te quiero" y Finn cortó el cuello haciendo que Clarke muriera rápidamente y Lexa estaba gritando mientras mantenía su cuerpo muerto.

Lexa se despertó gritando y cogiendo fuerte de la sábana, paró de gritar al ver que todo era un sueño pero seguía manteniendo ese miedo de que le estuviera pasando algo a Clarke. Se levantó para ir a la cocina y llamar a Bellamy.

Bellamy-Hey, es muy raro que estés despierta a las cinco de la mañana.-Lexa se va preparando un café.

Lexa-¿Alguna novedad?-Bellamy sabía que iba a preguntarle sobre el caso de Clarke, estaba en la comisaría mirando el caso de nuevo.

Bellamy-Estoy mirando el caso de nuevo, no hay nada, llevamos buscando por semanas y no quiero decirte nada mal porque luego te alteras, lo sé porque ya lo has hecho durante este par de semanas.-Lexa se enojó pero sabía que Bellamy tenía la razón.

Lexa-Vale, quedan pocas cosas para la boda pero falta algo, no quiero hacerlo sin Clarke...-Bellamy le entró curiosidad.

Bellamy-¿El que?-Lexa miró a la mesa dónde estaban todas las cosas de la boda y cogió una foto que había.

Lexa-Los anillos, queríamos mantener una sorpresa del lugar de ellos.-Bellamy empezó a pensar que sitios podían ser importantes.-No te llegará a la cabeza, hasta casi yo me olvido y me lo recordó Clarke, por cierto, ¿Qué tal Abby?-Bellamy miró preocupado hacía una mesa, Abby estaba durmiendo pero tenía los ojos rojos de dormir poco.

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora