Capitulo 5-Una noche pasional p.2

288 14 0
                                    

Clarke-Wow! No sabía que habías planeado de todo, me impresionas cada vez más y por eso te quiero.- Lexa miró sorprendida a Clarke que sonreía de oreja a oreja.

Lexa-Me encanta tu sonrisa Clarke, también te quiero por eso, ya llegamos.

Estaban en un mirador de madera en la montaña, se veía toda la ciudad de luces, era un lugar súper romántico que podían llamar desde ahora "nuestro". Lexa y Clarke se situaron en la barandilla mirándose entre las dos y mirando la ciudad.

Clarke-Lexa, este sitio es hermoso, como lo has encontrado?- Clarke miró a Lexa con ternura y con cariño.

Lexa-Pensé en nosotras y me hablaron de este mirador y quise traerte aquí porque quería que nuestra relación empezará a aquí, en nuestro sitio.- Lexa miró a Clarke y a veces miró sus labios.

Clarke-Lexa, yo quiero estar contigo, tal vez la vida debería ser más que sobrevivir, no es que nos merecemos algo mejor?-Clarke miró a Lexa

Lexa-Tal vez si lo merezcamos- Lexa beso a Clarke delicadamente con una escena que en el cine hubiera sido la bomba, la escena era preciosa, la ciudad detrás con las luces preciosas, la luz del mirador y las estrellas incluidas estrellas fugaces, Clarke se lo quedó como un mejor momento de ellas dos, iba a recordarlo para siempre, las dos se iban separando abriendo los ojos lentamente como si de un sueño hubieran salido.

Clarke-Esto ha estado precioso, me encanta este beso, estas estrellas y estas vistas, esta noche ha estado increíble Lexa, te quiero mucho amor.- Clarke beso nuevamente a Lexa

Lexa-Entonces ya es oficial, somos novias?- Clarke la miró como si fuera tonta por esa pregunta y se río.

Clarke-Somos novias Lexa, vamos ya a casa que quiero estar en casa y hacer cosas...-
Clarke sonrío pícaramente a Lexa que ella ya entendía lo que quería hacer.

Lexa-Vamos ahora, venga-Las dos fueron corriendo hacia el coche riendo y se fueron hacia la casa de Lexa.

Casa de Lexa
Lexa y Clarke entraron en la casa besándose intensamente y quitándose la ropa de la una y la otra como pudieran, pasaron dos segundos y ya estaban en la cama estiradas, encima Clarke y debajo Lexa. Clarke empezó a quitarle el sujetador para besar en linea el cuerpo desnudo de la morena, empezó desde la boca y fue bajando lentamente hasta sus pechos, fue a un pezon y lo besó, lo mordió que hizo que Lexa gimiera y arqueara la espalda.

Lexa-Di-os Clarke, me pones a cien- dijo con la respiración entrecortada.

Clarke-Espera, que aún no ha terminado mi turno Lexa.- Clarke sonrió y Lexa hizo lo mismo.

Clarke bajó lentamente besando el abdomen hasta llegar en la parte sensible, abrió las piernas y Lexa arqueó la espalda al sentir la lengua de Clarke en su clitoris, Clarke aumentó el ritmo con su lengua y sabía que lo estaba haciendo bien por los gemidos de Lexa,
Lexa cogió las sabanas con fuerza, estaba cerca.

Lexa-CLARKE!- Lexa llegó al Climax y dejó sus fuerzas, iba recuperando el aire poco a poco.

Clarke-Estoy en el cielo ahora-Lexa con un gesto hizo que Clarke estuviera abajo.

Lexa-Ahora es mi turno de disfrutar, pero pasaré a lo más directo, entrando en ti.- Lexa fue bajando y cogió las bragas de Clarke con los dientes y las bajó lentamente dejándola completamente desnuda.

Clarke-Lexa, te amo- Lexa tenia preparados los dedos esperando que Clarke le dejara entrar, ella hasta en el amor era generosa, Lexa entró lentamente en Clarke con dos dedos y más que entraban Clarke cerraba los ojos de placer, empezó a aumentar el ritmo entrando y saliendo, parece el discurso de Nairobi, Chiki pum, chiki pum, chiki pum.
Clarke jadeaba y gemía cada dos por tres y al final llegó a su orgasmo, las dos cayeron rendidas en la cama.

Lexa-Esto ha sido... increíble-Miraba a Clarke que se notaba que tenía el corazón a mil.

Clarke-Lexa, gracias por esta noche, te quiero muchísimo-Clarke le dio un beso suave.

Las dos se durmieron en casa de Lexa por el cansancio, las dos soñaron con esta noche y como las dos podían haber llegado a ese nivel de placer, Clarke desde la cena sabía que iba a ser su mejor cita de toda la vida porque Lexa saca lo mejor de ella, le da lo que le falta para ser feliz, la quiere tanto que sabe que no puede a mirar a nadie más como mira a Lexa.

Casa Lexa 11:30h
Clarke y Lexa estaban en la cama desnudas, Clarke tenia su cabeza en el pecho de Lexa y Lexa tenía un brazo rodeando el cuello de Clarke.
Lexa se levantó primero y despertó a Clarke de la manera que quería, con un beso.

Clarke-Buenos días Lexa.- Le miró con los ojos cansados pero también que se morían de la emoción de estar ahí las dos juntas.

Lexa-Buenos días, quieres desayunar aquí conmigo o quieres que te acompañe a tu casa?- Clarke quería comer con ella pero no les dijo nada a sus amigas que ella pensaba que seguramente pasaron una noche de locas.

Clarke-Acompáñame a casa, necesito saber como están las chicas que no les dije nada.- Lexa le desmotivó un poco que no se quedará pero también la entendía.

Lexa-Vale, nos vestimos, cojo las llaves del coche y nos vamos.- Se prepararon rápidamente y se fueron al coche. En el camino Clarke le cogía la mano a Lexa aveces, ponían música y cantaban como locas, a ellas les encantaba Pink.

Casa de Clarke, en el pasillo
Clarke y Lexa iban cogidas de la mano, Clarke empezó a sacar las llaves de casa del bolso.

Lexa- Es extraño que ya te eche de menos cuando sigues aquí?- Clarke reía ante el comentario y también la comía con la mirada.

Clarke-Tengo esa misma sensación.- Empezó a abrir la puerta.

Clarke-Te quiero Lexa- Le dio un beso y miró como Lexa se iba lentamente, suspiró.

Cuando Clarke giró su cabeza para ver la casa por su sorpresa estaba limpia pero vio a todas menos Abby ahí dormidas en el suelo, sofá, pufs.

Clarke-DESPERTAD CHICAS!- Todas se despertaron saltando del susto, Abby bajo las escaleras y vio a Clarke.

Raven- Porque siempre eres tan pesada Clarke?- Clarke reía junto a Raven con la pregunta.

Clarke-Porque soy así Raven- Abby abrazo a Clarke y le dijo algo en el oído, Octavia se levantó del puf donde había dormido y fue hacía Clarke enfadada.

Octavia- Te hemos estado esperando toda la noche que ahora nos vas a contar todo, que habéis comido, los detalles, si te ha llevado algún sitio, si lo habéis hecho y la pregunta más importante si habéis vuelto?-Octavia tenia levantados 5 dedos, Clarke giró los ojos por unos segundos pero vio que sus amigas se quedaron dormidas por la espera que hizo ella.

Clarke-Vale, os lo merecéis, sentaos porque es una larga historia...- Clarke se sentó en una silla delante de todas, parecía una clase de primaria prestando atención a la profesora.

Clarke-Hemos ido a un restaurante bastante elegante y hemos comido sushi, hemos hablado de nuestros sentimientos, luego hemos ido a un sitio precioso que me ha llevado Lexa y nos hemos besado, luego nos fuimos a casa e hicimos el amor...-Raven se levantó del sofá.

Raven-TOMA! Echo, me debes 10€- Todas reían.

Clarke- Puedo seguir?- Raven se sentó y volvió a prestar atención.

Clarke-Pudimos volver a conectar y fue una forma de empezar lo nuestro y... ahora somos novias- Clarke sonrío de la felicidad que le daba decir eso.

Octavia- Eso es INCREÍBLE!, felicidades Clarke!- Todas felicitaron a Clarke dándole abrazos y besos.

Clarke- Ha sido sin duda, la mejor noche de mi vida.-Clarke se fue a la ventana y miró el horizonte.

Clarke- Nos vemos pronto mirador...-

(Aquí acaba este capítulo especial y espero que os haya gustado, se que os lo había prometido ayer por la noche pero tuve que hacer cosas y no me dio tiempo pero ya lo tenéis aquí, los comentarios buenos y malos están bienvenidos, me podéis decir dudas y os las digo, el
viernes que viene por la noche solo subiré 1 capítulo, nos vemos pronto...❤️)

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora