Capítulo 18-Dolor p.2

184 10 0
                                    

48 horas despúes
Lincoln gritaba una vez más despues de ponerle otra jeringuilla con la misma sustancía.

Lincoln- ¿¡POR QUÉ ME HACES ESTO!?- Costia reía con Lincoln llorando.

Costia-Se qué Lexa iba a hacer algo antes de que cortara con ella y tú sabes lo que es.-Lincoln sabía perfectamente el que pero hizo como si no.

Lincoln-No lo se.-Costia se enfadó y cogió un cinturón y le pegó en el abdomen

Costia-¡MIENTES!- Costia le dio otro latigazo con el cinturón en el mismo sitio, Lincoln volvió a gritar de dolor.

En comisaria
Lexa, Clarke, Raven, Octavia, Murphy, Emori y Bellamy recogían pruebas de dónde podían haber ido, tenían unos cuatro sitios.

Bellamy-Vale tenemos estos cuatro sitios dónde podrían haberse escondido.-Clarke miró a Bellamy con curiosidad.

Clarke-¿Y cómo has conseguido estos sitíos?- Bellamy miró a Clarke.

Bellamy-Hemos conseguido atrapar a uno de el plan de Finn y Costia y nos ha contado que no sabía dónde estaban pero que podrían estar en estos cuatro sitios.- Lexa suspiró.

Lexa-¿Y sabemos cual de los cuatro sitios es?- Bellamy negó con la cabeza.

Octavia-Entonces yo y Bellamy tenemos un plan.-Bellamy y Octavia se miraron sonriendo.

Raven-¿Y cúal es el plan?...-

En el sótano
Lincoln estaba lleno de golpes y azules, Costia se lo llevó a un detector de mentiras.

Costia-¿Te llamas Lincoln Kom Triku?- Lincoln afirmó y dio verdad.

Costia-¿Sabes lo que me iba a hacer Lexa?- Lincoln mintió y se puso nervioso y dio mentira.

Lincoln-Lo siento, no puedo decirtélo.-Costia se enfadó y dio un guantazo en la cara de Lincoln.

Costia-¡DIMELO SI NO QUIERES MORIR!-LIncoln empezó a tener miedo.

Lincoln-¡Te iba a pedir matrimonio!- Costia se quedó flipando con la respuesta de Lincoln.

Costia-Es mentira, lo haces para hacerme cabrear.- Lincoln aseñalo el detector de mentiras y ponía que decía la verdad.

Lincoln-En ese momento se estaba olvidando de Clarke y quería empezar una vida contigo pero la dejaste sin motivo.-Costia se le cayó una lágrima.- Hasta los malos tienen un punto debíl.-

Costia-¡Llevaóslo! Ya sabeis que hacer.-Lincoln se empezó a mover.

Lincoln-No lo hagas, no quiero morir y tú no quieres ir a la cárcel.-Costia no miraba a Lincoln porque no quería parecer debíl.

Costia-Lincoln, siempre me has caído bien pero es culpa de Lexa y eres una de las personas que le importan más a Lexa.-Lincoln la miraba.-¿¡OS LO LLEVAÍS YA O QUE!?.- Lincoln fue arrastrado al sótano otra vez.

En la comisaría
Bellamy acababa de explicar el plan, le dio las fotos a las parejas de compañeros, Octavia y Raven el sótano aunque aún no sabían que era el sótano dónde tenían a Lincoln, Clarke y Murphy un parque con un garage, Emori y Bellamy una casa abandonada y Lexa dijo que iba a comprar algo así que no podía entonces un policía le tocó un bar con sótano.

Bellamy-Todos sabemos el plan, entonces rápido y sencillo y si los encontramos me contactaís a mi o a la comisaría.-Todos asintieron y salieron de la comisaría pero Clarke paró a Raven.

Clarke-Ten cuidado por favor.-Raven miró a Clarke para ver si le estaba haciendo una broma pero miró a la cara de Clarke y vió que iba enserio.

Raven-Lo tendré, no te preocupes.-Las dos asintieron y fueron cada una al coche correspondiente, todos se fueron.

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora