Capítulo 14-Que hacemos?

174 10 0
                                    

Lincoln fue el primero en llegar a la comisaría, el siempre llegaba 1 hora antes que todos con Bellamy pero el no volvió a casa así que vino solo esta vez, cuando las puertas del ascensor se abrieron vió papeles de casos en el suelo, sacó su pistola y entró lentamente a la planta, fue hacía el despacho y vió todo el suelo, Bellamy estaba en el suelo dormido, Lincoln fue hacía Bellamy y vió sus nudillos como si hubiera pegado a alguien, Lincoln movió a Bellamy para despertarlo.

Lincoln-Bellamy, que ha pasado? Te han lastimado?- Bellamy empezó a abrir los ojos lentamente, gruño de dolor al mover la mano y vió sus nudillos infectados.

Bellamy-No ha pasado nada, ayer perdí los papeles y destrozé mi estudio.- Lincoln le dió la mano a Bellamy para que se levantara, su mano infectaba le temblaba, ayer no le importó el dolor de la mano pero ahora era insoportable.

Lincoln-Y porque?- Bellamy con su mano buena tomó su otra mano que le seguia temblando.

Bellamy-Tu ya lo sabes y tambíen por este día.- Lincoln bajó la cabeza y vió la mano infectada que temblaba de Bellamy, turnó los ojos ya que sabía que iba a tener que limpiar este caos de despacho .

Lincoln-Ves al hospital, ya pediré a algún compañero que me ayude a limpiar el desastre que has hecho.- Bellamy le agradeció y se fue hacía al hospital, Lincoln esperó a dos polícias para que le ayudarán a limpiar el despacho de Bellamy.

En el hospital
Bellamy entró dejando a algunas personas de la sala un poco sorprendidas, se dirigió hacía la enfermera que estaba detrás de la barra preguntando por Abby, esta última se dirigía hacía un paciente que estaba en la sala de espera, Bellamy corrió hacía ella con la mano temblando e infectada pidiéndole ayuda.

Bellamy-Abby, por favor ayúdame.- Bellamy le enseño la mano que temblaba y le enseño sus nudos infectados de la mano.

Abby-Enseguida, espera aquí que cojo el botiquín y en unos segundos estoy contigo.- Abby se fue hacía una sala y Bellamy gruño de dolor, Abby llegó con un botiquín lleno de cosas que necesitaba, cogió a Bellamy del brazo y se lo llevó a una sala lejos de la gente que hablaba susurrando sobre el.

Abby-Bellamy, que te has hecho?-Bellamy miró al suelo y volvió a mirar la mano.

Bellamy-Ayer pues estaba mirando casos que conseguí resolver y encontré el de Shaw...-Abby miró tristemente a Bellamy que tenía los ojos cristalizados.

Abby-Y que pasó?- Abby le puso desinfectante en la mano cosa que hizo que Bellamy gruñera de dolor.

Bellamy-Empecé a leerlo y recordé todo... me enfadé tanto de que muriera por mi culpa que destrocé todo el despacho.-Abby le estaba vendando la mano y ya no le temblaba tanto como antes.

Abby-No fue tu culpa, era tu mejor amigo, no digas eso de que fue tu culpa porque no lo fue.- Bellamy se secó las lágrimas y le dio la mano a Abby.

Bellamy-AY! Hoy es el día.-Bellamy miró a Abby y está última entendió, cogió su abrigo y se fueron hacía la salida diciendo que tenían algo personal, algunas personas que estaban ahí estaban confundidos ya que pensaban que Abby estaba detenida o algo parecido.

Cementerio
Bellamy y Abby estaban corriendo buscando la tumba de Shaw, cuando la encontraron vieron a Raven de rodillas llorando y sollozando fuertemente teniendo la mano en la tumba.

Raven-Te echo de menos, como te pudiste haber ido? Porque a mi?- Abby se acercó a ella y le puso la mano en su hombro, Raven vio a Abby y a Bellamy.

Raven-Dejadme sola por favor,, IROS!.- Raven quitó la mano de Abby y se levantó.

Abby-Raven, no nos vamos a ir a ningún sitio.- Abby abrazó a Raven, elll se resistia una poco pero luego dejó de hacer fuerza y se dejó llevar por sus emociones.

Bellamy-Lo siento Raven, se que siempre me odiarás porque ha muerto por mi culpa.- Bellamy bajó la cabeza y se secó sus lágrimas, Raven se separó del abrazo de Abby por mucho que tuviera ganas de quedarse en ese abrazo con Abby, se acercó a Bellamy que lloraba cn la cabeza bajada y le abrazó.

Raven-No te odio Bellamy, no murió por tu culpa.- Bellamy la abrazó fuertemente.

Abby- Odio decirle pero te lo dije- Los tres que estaban llorando rieron, miraron la tumba y se hicieron un minuto de silencio, un fotógrafo hizo una foto donde se veian perfectamente.

Raven, Bellamy y Abby se fueron a casa de Raven a ver la cinta de ayer.

Casa de Raven
Se escuchaban las fuertes risas de Bellamy por toda la casa y las de Abby muy poco.
Raven estaba cruzada de brazos sentada en el sofá al frente de la tele.

Raven-No es graciosooooo- Abby reía al escuchar a Raven quejándose.

Abby-Lo siento cariño pero es así.- Abby cogió un vaso y se atragantó, Raven rió con todos los pulmones.

Bellamy-Alguien le dirá algo a Clarke?-Todos quedaron en silencio hasta que respondió Raven.

Raven-Le diré yo, se merece saber todo lo que ha pasado durante estos 6 años.- Raven se levantó y miró a Abby y Bellamy.

Raven-Venis o que?- Abby y Bellamy se levantaron y salieron de la casa de Raven, cogieron el coche y se dirigieron a casa de Clarke.

Casa de Clarke
Raven picó el timbre, le temblaban las manos, Abby se dio cuenta y le cogió de la mano, Raven y Abby se miraron teniendo miedo de todo lo que ocurrirá y la reacción de Clarke, Bellamy puso sus manos en los hombros.
Lexa abre la puerta.

Lexa-Raven? Ya habéis ido a ver en el cementerio a Shaw?.-dijo susurrando.

Raven-Ya lo hemos hecho, venimos a contarle a Clarke todo lo que ocurrió durante los seis años que no estuvo.-Lexa la miraba sorprendida y preocupada.

Lexa-No creo que sea buena idea, pasado ayer le dije lo de Costia que luego os contaré y le hice mucho daño, sufrirá más de lo que sufrió el otro día.- Raven miró a Abby y a Bellamy.

Bellamy-Que hacemos?- Clarke se acercó a la puerta.

Clarke-Hola chicos, Lexa déjalos pasar.- Todos pasaron con intención de decirle a Clarke lo que pasaba, se sentaron en las sillas y Clarke delante de ellos.

Clarke-Os estáis comportando muy raro, que pasa?- Todos se miraron preocupados para saber quién empezaría a decirle.

Raven-Clarke, sabes que no estuviste estos seis años aquí y sabes que no nos gusta hablar del tema.-Clarke les miraba confundidos.

Lexa-Clarke, te contaremos todo lo qué pasó durante estos años.-Clarke la miró preocupada.

Hey, he estado fuera durante mucho tiempo, ns si seguiré con la historia pero puede que lo haga, voy a dejar un poco de misterio de lo que dirá Lexa.

(Hemos visto que Shaw era una persona muy importante para Raven y Bellamy, No hemos visto casi a Lexa ni a Clarke, me he quedado con pocas ideas pero espero mejorar eso en el siguiente capítulo.)

(Veremos todo lo qué pasó durante esos años, tendremos cosas inesperadas y sorprendentes, ALERTA SPOILER‼️: Costia volverá y se unirá con Finn.)

Hasta dentro de poco🔥

Nos vemos en el otro lado(Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora