2

2.4K 168 11
                                    

- ¿Pudiste dormir bien?- le pregunto al verla entrar a la cocina.

- Si, ahora estoy con más energía. - jalo la silla y se sentó frente a ella.

- Entonces me puedes contar cómo te sucedió eso - indico con la mirada la rodilla y la mano.

- ¿Cómo comienzo?

- Desde el principio Cam, te escucho.

- Hace seis meses atrás cuando hablamos por última te dije que me iría a New York, para ser parte del elenco de baile de una película.

- Si lo recuerdo.

- Habíamos terminado de grabar la última coreografía de la película y todo el equipo nos fuimos a cenar cerca de ahí.

Al salir del restaurante comenzó a llover a cántaros, un amigo de producción nos ofreció a llevarnos con su camioneta a nuestro hotel y bueno aceptamos. - se tomó un momento y siguió relatando.

Las pistas estaban súper resgalozas, justo al llegar a la intersección de la carretera un camión patino por toda la pista logrando embestirnos, solo recuerdo que la camioneta dió varias vueltas de ahí nada más.

Al despertarme no recordaba nada del accidente, me dolía todo el cuerpo intenté moverme pero al hacerlo el dolor era más agudo, al abrir los ojos mi sorpresa fue encontrarme con un cabestrillo en el brazo y otro en la pierna.

A los minutos entró un doctor y comenzó a hacerme preguntas, pero yo solo me quejaba del dolor, mando a la enfermera a colocarme un calmante.

Varias horas después, me desperté más tranquila y ahí recién me examinaron e informaron de todo.

La camioneta dió varias vueltas en campaña quedando totalmente destruida, dicen que tuve suerte porque no se dañó ningún órgano importa pero... - paro de relatar sus manos temblaban.

- ¿Cam que más paso?

- Emily... mi... mi pierna se había quedado atrapada en el asiento del conductor.

Me tuvieron que realizar una cirugía de emergencia tenía la rodilla fracturada y los ligamentos cruzados rotos.

Ahí Cam ya no pudo aguantarse y comenzó a llorar a mares, sus lágrimas escurrían por sus mejillas.

Emily fue hacia ella y la abrazo. - Pero, estás mejor ahora ¿No? - el llanto de Cam se intensificó más, Emily presintio que algo grave aún faltaban en decirle.

- Cam, dime que estás mucho mejor.

Ella negó, se separó de su amiga - Emily... Ya no... podré bailar profesionalmente.

- Espera eso debe de ser un error, seguro que el doctor se confundido. Iremos a los mejores especialista, ellos... Ellos nos dirán... que... si... - comenzó a llorar junto a su amiga, al verla al negar con la cabeza.

- No, Cam ... No.

Lloraron las dos abrazándose.

....

Ya más calmadas le pregunto - ¿Por qué no me contactaste después del accidente y porque si a Matt?

- No quería preocuparte, a parte no podías dejar solo a Hope. Matt recién se enteró hace unos meses atrás cuando fue a visitarme.

- Igual me hubieras llamado,Cam tú eres como mi hermana y por ti haría hasta el final del mundo. Aparte Hope lo habría entendido. Y ¿Por qué Matt no me dijo nada?

- Le hice jurar que no te dijera nada, en cambio yo prometí cuidarme y si necesitaba algo llamarle. Pero hace unos días al intentar sacar unas cajas encima de mi armario perdí la estabilidad y me caí golpeando en la muñeca. Al verme así se enfado conmigo y me envió aquí.

- Estás bien - reviso su muñeca vendada.
- Si, solo está un poco resentida por eso la tengo vendada.

- Bueno ahora hay que encargarnos a buscar a los mejores...

- Sería por las puras Emily, durante todo este tiempo desde que me dieron de alta fui con los mejores del país y todos tienen el mismo diagnóstico.

- Ya consultaste al doctor...

- Si, fue el primero que me reviso y me hizo recordar que me advirtió que si tenía de nuevo una fractura o lesión fuerte dejaría la danza para siempre.

- Eso se debe a .... - ella asintio.

- Ay, Cam - la abrazo lo más fuerte.

- Ahora solo debo de encargarme a realizar mis ejercicios y nada más. - trato de sonreír.

- Pero Cam..

- No Emily, tengo que acostumbrarme a la idea de que no podré bailar encima de un escenario nunca más.

- Y, ¿Dónde está Hope? - lo busco con la mirada por todo el lugar.

- Se fue a trabajar, dentro de un par de horas vendrá. - se fijó en el reloj.

GREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora