13

1.4K 124 5
                                    

- ¡Qué se cree ese maldito rojo, púrpura, amarillo, fucsia ahhh! - grito mientras se desvestía tirando su vestido - para tratarme así, poniendo condiciones a mí. Ni crea que daré mi brazo a torcer.

¡¡¡Maldito imbécil!!! - gritaba soltando toda su furia golpeando su almohada recordando el rechazo del macho especie.

.....

- ¿Qué le sucede a la desquiciada de tu amiga?

- Hope.

- Enserio pequeña, llegamos y nos encontramos con sus gritos aparte su fuerte aroma a enojo.

- Cam, ¿puedo pasar?

No hubo respuesta, volvió a preguntar pero nada. - Camm me dejas pasar o entro ya 3,2, 1

- ¡Un momento!. - se coloco su pijama, abrió la puerta - Si, Emily necesitas algo - dijo fingiendo una sonrisa.

- Yo nada, pero tú si.

- ¿Yo? Si estoy muy bien.

- Camila no te atrevas a negarlo en mi cara cuando escuche como gritabas a diestra y siniestra.

- Yo...

- Me dejas pasar y comienzas a contarlo todo o lo descubro a mi manera.

- Descubrimos. - menciono el canino.

- ¿Qué hace tú aquí?

- Yo vivo aquí, si no estás enterada.

- Gracioso Hopi, pero no tengo nada que hablar contigo solo con Emily.

- Te equivocas todo lo que tenga que ver con Emily me concierne, aparte tú eres parte de nuestra familia aunque estés un poco loca.

-  Estás chistosito Hoo - poe - gruño ante la equivocación intencionada de su nombre. - también te considero parte de mi familia; pero no puedo hablar frente a ti.

- No te preocupes él no dirá nada, no mis ojitos. - sonrió mirando cariñosamente a su esposo.

- Si, mi pequeña.

- Basta con solo verlos me empalaga. Y me niego no puedo hablar frente a ti. - recalcó nerviosa.

- Porque estás nerviosa.

- No lo estoy solo...

- Camila

- Todo es por la culpa de tu amigo.

- ¡¿Qué?! - gritaron los dos juntos.

- Ahora sí, Cam me tienes que contar todo sin omitir nada. Y tú ojitos te calmas y escuchas. - recalcó para los dos.

La joven humana contó todo desde el primer beso hasta lo sucedido hace unas horas.

- Felices. - hablo sarcástica al terminar su relato.

- Solo a ti se te ocurre hacer eso Cam, porque serás tan terca.

- Terca, le reitere una y otra vez que solo me gusta por eso le ofrecí ser amigos con derechos.

- No parece, por tus propias palabras dejas relucir que sientes algo más fuerte por Green por eso te dolió su rechazo.

- No me dolió; solo me irrita su actuar. ¿Qué admita mis sentimientos? Por favor, yo no siento amor, queda claro.

- Tú y yo sabemos la verdad. Solo queda aceptarla.

- No voy a aceptar nada.

- ¿Y tú no dices nada?

- Haber Cam dime qué quieres oir, porque yo pienso lo mismo. Tu aroma te delata, solo queda afrontarlo.

.....

Pasaron los días y ella seguía en la negación diciéndose solo es atracción.
Pero en verdad le dolía el actuar de Green, la evitaba y si se cruzaban no le hablaba.

- ¡Ya no aguanto su actitud!

- ¿De quién? - hablo su amiga entretenida haciendo su trabajo.

- De fucsia, me irrita su actitud.

- Es Green, y ya sabes de porque su actitud. No sé porque te quejas si dices que no te interesa nada de él, tú misma te contradices.

Quien diría que Cam una amante de la literatura romántica y cursi, se negará a aceptar el amor.

- Los libros son distintos, es ficción y siempre acaba en un final feliz muy diferente a la realidad.

- Ni tanto. - se acercó a ella y le agarro las manos. - Date la oportunidad de amar y ser amada.

- Emily, tú sabes yo no creo en el amor.

- Se que es una mentira, hay algo en tu pasado que no te deja amar. Acepte que no me cuentas toda tu historia. Pero date una oportunidad.

- No es fácil. - se separó y camino hacia el balcón. - Si todo fuera como los libros llenos de romance iría y buscaría a mi Romeo.

- No te pases Cam, estamos hablando del romance y mencionas ese libro.

- Es mi libro preferido si termino en tragedia pero fue una historia de romance que trascendió hasta la muerte.

- Graciosa, enserio date la oportunidad.

GREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora