Todos se encontraban en el bar bailaban y disfrutaban el ambiente, tanto especies como humanos solo una persona estaba incómoda y esa era Cam.
Ella quería estar en casa encerrada en su habitación leyendo una y otra vez maravilloso desastre, pero sus planes se vinieron abajo cuando Emily entro como un torbellino sacándola de su suave cama y llevándola al baño para que se aliste, e ir al bar a bailar y tomar unos tragos.
Se colocó una minifalda negra de cuerina, un top plateado de seda que cubría sus senos y parte de su abdomen, se amarraba con una cintas en la parte de la espalda y cuello. Y unas botas cortas de tacón.
El cabello suelto, unos ligeros toques de maquillaje y ya estaba lista. Muy distinta a su amiga que tenía puesto un corto vestido de seda color verde jade, unas sandalias doradas, igual que ella llevaba el cabello suelto.
Las dos agarradas del brazo bajaron las escaleras para encontrarse con el impaciente canino que al ver a su pareja la comenzó a comer con la mirada.
Al llegar saludaron a todos con los que se cruzaban y se ubicaron a un lado cercano a la pista de baile. La joven humana estaba sentada tomando una mimosa, mientras con su mirada observaba un punto fijo, que busco al llegar.
Ahí a un costado de la barra estaba Green junto a un pequeño grupo de machos especies, conversaban entre si.
Pasaron los minutos el bar estaba en su mejor apogeo, y ella seguía observándolo cada cierto tiempo. No quería que se diera cuenta de su presencia.
Solo fue al servicio un momento, pero al llegar se dió con la sorpresa que Green estaba en medio de la pista bailando con una hembra especie muy guapa, que no conocía.
Apretó los dientes al ver la situación, trataba de calmarse agarro con fuerza su bebida y tomo de golpe un trago.
Emily volteo a ver a su amiga y quedó sorprendida al ver a Cam apretar sus dientes y con la mirada ardiente fulminante. Ella siguió su mirada dándose con la sorpresa que miraba detenidamente a Green que se encontraba junto a Star una hembra especie recién llegada de la Reserva.
- Párese que alguien está celosa. - hablo burlona mirando a su amiga.
- Celosa, ¿Quién? - tomo de nuevo otro sorbo.
- La estoy viendo clarito, está fulminando a alguien ahora mismo.
- ¿Quién yo? Por favor estás alucinando,y Hope sé que nos escuchas porque no le das algo de comer está alucinando por el hambre.
Ante lo dicho la pareja comenzó a reírse. - pequeña vamos a la pista, porque alguien está que inunda todo el lugar con sus celos.
- ¡No estoy celosa! - grito apretando los dientes, "o tal vez si" dijo su mente.
Pero lo peor llegó cuando los vio bailar muy pegados de forma sensual él sostenía sus caderas, mientras ella tenía las manos en sus hombros, se sonreían.
Y ese actuar le hizo desbordar de rabia y celos, quería ir y gritarles que se suelten, como él podía bailar de esa manera frente a ella.
Pero, como exigirle si no son nada.Recién ahí se dió cuenta del porque le dolía tanto su actuar y porque él le exigía que acepte sus sentimientos, ante lo negara una y mil veces amaba a Green.
Tragó saliva y decidida se levantó - tienen razón, me muero de celos. Y si no hago algo, quien lo hará.
Camino decidida apartando a todas las parejas de su camino
- fucsia - grito.- púrpura. - siguió llamando ante el fuerte volumen de la música.
- rojo - dijo al estar a su espalda, pero el primate no se inmutó, siguió bailando.
Le tocó el hombro - te estoy hablando. Hazme caso - exigió, tocando su hombro.
- Green - lo llamo por su nombre por primera vez.
Al escuchar su nombre, dejo de bailar y recién volteo - Eres tú, ¿Qué deseas? - le hablo por fin después de varias semanas.
La hembra especie al sentir la tensión en el aire, se soltó del agarre del primate. - Green los dejo hablar voy a estar en la barra. - Fue lo único que dijo y se fue dejándolos en el medio de la pista.
- Tienes razón lo acepto.
- ¿Aceptar, qué?
- De mis sentimientos, de lo que siento por ti.
- ¿Y qué sientes?
- No me hagas decirlo, aquí frente a todos.
- Entonces, solo es otra de tus mentiras.
- No estoy mintiendo.
- Dilo.
Se quedó callada, tratando de tomar el valor y decirlo.- Ya vez, es otra trata de tus juegos. Sabes Cam, yo no te voy a rogar que digas algo que no sientes. - giro caminando rumbo a la barra.
- ¡¡Te amo!! - grito justo en el momento que acabo la canción, haciendo que todos escucharán su declaración y él parará en el acto.
- Intente negarlo varias veces, pero ya no puedo callarlo ¡¡Te amo!!
- ¿Cómo estar seguro que ya aceptaste esos sentimientos? - pregunto mirándola esperanzado.
- Por qué lo volvería a gritar una y otra vez ¡¡¡Te amo!!! - decía cada palabra mientras se acercaba a él.
Al estar frente a Green lo atrajo hacia ella, unos centímetros los separaban - Te demostraré que es verdad. - y lo beso frente a todo el público presente.
- Ahora, ya me crees. - sonrió mirando a sus ojos.
- Te creo, mi terca princesa. - pronunció sujetándola de la cintura.
- Gracias por amar y esperar a esta terca. - entrelazó sus brazos en su cuello. - Te amo - volvió a repetir para luego besarse.
ESTÁS LEYENDO
GREEN
Random¿Qué tienen en común un macho especie y una humana? Sería el sufrimiento que vivió cada uno a su manera. Además de un impulso que los saco del hoyo más profundo: la belleza de la vida y sus colores; y el baile. El amor era un juego, pero la atracció...