18

1.1K 112 12
                                    

Green llegaba feliz, con el documento entre sus manos no espero más y corrió hasta su habitación, al verla parada en medio y sería, la sonrisa que tenía se borró.

- ¿Porqué me ocultas el hecho que pueden tener hijos? - reclamó.

- Princesa, yo...

- Desde hace varias semanas vivimos juntos y en todas las veces lo hicimos sin protección. Dime cuándo te dignarias a decirme para cuidarme.

- Si, admito mi error al no contarte.
Pero, ¿Tanto odias la idea de tener un cachorro conmigo? - pregunto dolido.

- Colors, Yo solo...

- Responde. - exigió.

- Es complicado. - hablo rendida.

- Para mí no es nada complicado, dilo te da miedo tener un hijo con un animal, una aberración monstruosa. - pronunció alterado.

- ¿Qué dices?, Yo no.... -

- No hace falta que lo pronuncies; todo tu cuerpo desprende el aroma a miedo.

- Estas equivocado solo...

- ¡Basta! me arte de tus juegos, yo solo soy un imbécil por darte mi corazón.

- Mi colors, no hables así - ya no pudo retener sus lágrimas, intento acercarse a él.

- Detente, estoy arto. No quiero saber de tí. - sentenció, arrojando los papales al piso.

El llanto se intensificó más - Green déjame de ...

No le importa nada se fue cerrando la puerta con un golpe atronador.

- Yo si te amo. - susurro con el rostro bañado de lágrimas.

Lloro más al leer el contenido de esos papeles hasta que darse dormida en el suelo.

Al despertarse se encontró desorientada, al verse en la cama lo llamo sin encontrar respuesta.

Se paró aún llamándolo, busco por todo el departamento sin encontrar a nadie.

Lo espero despierta hasta el amanecer, al ver que no llegaba se volvió a acostar.

De igual forma fue ese día, lo llamaba y no respondía; a la hora del almuerzo nunca llegó.

Lloro de impotencia por la discusión, por su actitud y por...
no abrirse ante él.

Una llamada insiste, la hizo levantarse.

- Voy para aya. - fue lo último que sentenció, antes de colgar.  Agarro sus maletas y salió apurada.

....

- ¡Qué sorpresa Cam!- la saludaron al verla llegar.

- Hola muchachos.

- ¿A dónde vas? - pregunto Moon al ver sus maletas.

- Me voy.

- ¿ Justice te dió permiso?

- Y, ¿Porqué tendría que darme permiso? - pregunto calmada.

- Eres la pareja de Green.

- Haber según dices para irme tengo que tener el permiso de Justice, porque soy la novia de Green. - reitero ofuscada.

Asintieron. - No pueden obligarme a quedarme.

- No podemos, pero eres la pareja de un nueva especie.

- Llámalo. ¡Quiero hablar con él!

- Justice, ¿Cómo es posible que no pueda irme? - puso su mano en puños al escuchar su respuesta "corres peligro por ser compañera de un nueva especie".

Lo sé, y asumo toda la responsabilidad.
Tengo que irme, me dez tu permiso o no. - reiteró.

- ¿Green sabe que su compañera se va?

Tal pregunta la hizo recordar los sucesos de hace días "si pudiera hablar con él", movió la cabeza tratando de olvidar todo lo vivido - ¡Aún no firmamos los papeles de compañeros!. - aseguró.

Tienes solo una opción dejarme ir, o esperar que venga toda la prensa al escuchar mis gritos. Tú decides.

- Pásame a Moon. - dijo el líder después de un inquietante silencio.

- Gracias. - pronunció sonriente.

- Nos vemos Homeland. - susurro al ver por último vez el recinto.

GREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora