La atrajo más hacia él, profundizando el beso.
Se separaron al sentir que les faltaba aire.- Ahora, ¿me crees?- pregunto sonriente con sus brazos fijos en los hombros de él.
- Tienes un punto a favor preciosa - acaricio su rostro haciendo que Cam cerrara sus ojos - pero ¿Cómo saber que tú actitud no es producto de tu embriaguez? - hablo cerca a su rostro.
- Colors...
- Eso es nuevo princesa.
- shuuu - colocó un dedo sobre los labios de Green - colors déjame aclararte seré arrebatada, sarcástica, un tanto odiosa y equis cosas pero nunca, una mentirosa. Grábate en la mente, nunca mentirosa, ok.
El primate agarró la mano de la humana y la volvió a colocar en su hombro.
- Ok, hermosa te creo. - sujeto sus caderas.
- Y, ¿Cómo me aseguro que digas la verdad?
- Es fácil. - se agachó y la beso, al comienzo fue uno suave volviéndose más caliente.
- Te aclare las dudas.
- Súper aclaradas. - sonrió.
- Bien ahora somos pareja. - sonrió el primate abrazándola.
- ¡Es- espera! No somos pareja. - se alejo de él.
- ¡Tú lo dijiste!, te gustó.
- Si, me gustas. - aseguro firme. - Pero ser pareja es otra cosa.
- No, te comprendo princesa. - gruño el joven primate tratando de calmarse.
- Mira colors, no quiero ser tu pareja, pero si tener un tipo de relación contigo, es como estar junto pero no estarlo.
- No te comprendo princesa. - pronunció a regañadientes evitando gruñir.
- Ser amigos con derechos.
- ¿Amigos con derechos? Ya no entiendo nada, primero no quieres que seamos amigos y ahora sí. La verdad no estoy para tus juegos princesa. - comenzó a caminar.
- Espera, espera - camino para llegar a su lado.
- espera - agarro su brazo.
- ¿Qué? - se safo de su agarre - Ya estoy arto de tus juegos.
- Es ser amigos pero tener la actitud de novios.
- ¿Cómo?
Se colocó frente a él, llevo sus brazos a su cuello haciendo que se incline a su altura - como besarse - y lo beso - toquetearse o lo que nos ocurra - hablo coqueta.
- ¿Cuál es el truco?
- ¿Truco?
- Si, princesa. El amigo con derecho tiene que haber un truco, no creo que sea así de fácil.
- Lo único, nadie tiene que enterarse.
- Sientes tanta vergüenza que se enteren que estás con un especie, que comienzas a inventar un juego.- pronunció furioso.
- No siento vergüenza de ti o que alguien se entere, solo que no estoy preparada para una relación por eso te ofresco este trato.
Se tomó un respiro dónde perduró el silencio por varios minutos - Comprendo, princesa. Acepto ser ese amigo tuyo. Pero solo por ahora, ya cambiarás de opinión.
- Lo dudo, colores.
ESTÁS LEYENDO
GREEN
Random¿Qué tienen en común un macho especie y una humana? Sería el sufrimiento que vivió cada uno a su manera. Además de un impulso que los saco del hoyo más profundo: la belleza de la vida y sus colores; y el baile. El amor era un juego, pero la atracció...