Se dejó llevar por ella, caminaron en total silencio hasta estar lo más alejado posible del bar y de todos.
Paro en seco, soltándose del agarre de ella - Ya, dime ¿qué quieres?
Cam lo miro fijo, se mordió los labios nerviosa en su mente planeo hablar con él, pero ahora no sabía como comenzar.
- Si te vas a quedar callada princesa. Mejor me voy. - se dió la media vuelta.
- Tomo aire. - ¿Qué pasó entre nosotros ese día? - soltó.
Al escuchar aquella pregunta se quedó helado - acaso la hembra humana no recordaba nada. - pensó y se le ocurrió jugar con ella un poco. Giro para ver su reacción.
- Ummm ¿Qué día? - respondió haciéndose el desentendido.
Esa respuesta o mejor dicho pregunta la hizo enfurecer
- No te hagas el gracioso fucsia, quiero saber si paso algo esa noche. - exigió.- A esa noche ¿Acaso no recuerdas todo?
- Si recuer.... - la miro detenidamente esperando que terminara de hablar -No... no me acuerdo de nada. - admito rendida.
- Hubieras comenzado desde ahí, para ese problema hay una solución muy fácil. - hablo lentamente haciéndola retroceder poco a poco hasta chocar contra un árbol y ser acorralada por él.
- ¡Ni te atrevas a tocarme!. - exigió a gritos.
- No querías recordar princesa - hablo cada vez más cerca a ella sin hacer caso a su exigencia. - Para recordar lo esencial es volver a revivir todo paso a paso - hablo lento cerca a su oído.
Al sentir su aliento, un escalofrío la recorrió completa. - ¿Qué mierda me pasa?- pensó.
- Ya basta rojito, dime todo. - lo empujó con todas sus fuerzas cansada de su estúpido juego.
- Es Green, prin- ce -sa. - dicho eso, comenzo a contarlo todo.
Fue un impulso o el calor del momento al ser provocado que no soporto más y la beso, no fue suficiente uno para satisfacer aquella necesidad hasta que se convirtió en una lucha de labios y lenguas.
Ella se sujetaba del cuello del primate para sentir aún más el calor que desprendía y el macho por su parte la atrajo más pegándole por completo a su cuerpo para sentir sus curvas, alzo a la mujer permitiendo que se sujetará fuertemente sus piernas a su cadera.
La chica se restrego al sentir aquel bulto duro cerca a su entrada, la acción de ella lo volvió loco necesitaba hacerla suya ahora, ahí mismo entre los árboles.
Se separó de sus labios y comenzó a besar su cuello bajando por sus hombros, hizo a un lado las finas tiritas del vestido dejando un camino de besos hasta llegar a sus pechos, agarro uno y se lo metió a la boca succionando suavemente. Esa acción la comenzó a excitar más, de sus labios salian pequeños gemidos de placer. - espera - lo detuvo agarrando su rostro - vamos a mi cabaña. - pronunció para después dirigirse ahí mientras se seguían devorando sus bocas.
Al llegar a la cabaña, se dirigieron directo a la habitación de ella, entre besos y más besos comenzaron a retirarse las prendas. Al quedar desnudos mutuamente disfrutaron al verse como llegaron al mundo, Green se inclino sobre ella continuando con sus besos bajando por su estómago, caderas y piernas devorando cada parte de ella. Cam no dejaba de murmurar maldiciones al sentir como sus cuerpo se prendía al recibir los toques del primate.
Al verla ya lista y preparada se aparto de ella para tomar un condón, no era necesario porque ellos no transmitían enfermedades ni se podrían contagiar, pero si podía dejarla embarazada.
Estaba apunto de colocarse el condón, cuando su celular sonó no quería contestar la llamada se proponía apagarlo pero apareció el nombre de Justice en la pantalla - será una emergencia -. Salió de la habitación para contestar la llamada, y si era urgente necesitaba ir a la Reserva de inmediato.
Al volver entrar encontró a Cam completamente dormida entre sus sábanas, se vistió y salió sin más.A medida que escuchaba las escenas aparecieron en su memoria, su rostro se comenzó a ponerse completamente rojo. Pero de la vergüenza, cambio a la ira al recordar despertarse desnuda con el cuerpo repleto de chupetones y completamente sola. Amarga lo empujó, y se fue caminando lo más rápido que pudo.
Green no entendió porque estaba enojada la humana.
- Espera. - Grito - Cam, detente.
- ¿Qué quieres? - forcejeo al ser tomada del brazo.
- Cálmate porque estás tan enojada, tú eras la primera en querer saber todo.
- ¡Me dejaste sola! - exigió.
- Tuve que irme, era urgente.
- No me dejaste ni una nota, ni tampoco me llamaste.
- Y, ¿Cómo quieres que me contacte contigo si te fuiste de Homeland?, que pretexto querías que le inventé a Emily para saber de tí, si ella sabe que no nos llevamos bien. Aparte al encontrarnos actuaste como sin nada.
Cam se quedó callada mientras su mente le recordó y exigió - no eres nada de él, y aparte lo que pasó fue por el momento o por su borrachera. - ¡Mierda! - grito en voz alta.
- Tienes razón, no te puedo pedir nada por lo que pasó no sucedió, es mejor olvidarlo y seguir como siempre Fuc- si- a. - pronunció medio burlona.
- Es Green. Y cómo dices haremos como si nunca pasó nada prin - ce -sa.
- Tú serás...
- ¡Green, Cam! - voltearon al ser llamados.
- ¿Ustedes que hacen aquí? - pregunto la joven al verlos llegar.
- Los estábamos buscando.
- ¿por qué? - pregunto Green.
- Enserio, no pueden estar unos momentos solos sin discutir.
- Como ven estamos hablando civilizadamente, no lila.
- Muy graciosita princesita - la fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
GREEN
Random¿Qué tienen en común un macho especie y una humana? Sería el sufrimiento que vivió cada uno a su manera. Además de un impulso que los saco del hoyo más profundo: la belleza de la vida y sus colores; y el baile. El amor era un juego, pero la atracció...