- ¿Qué me pasa? ¿Qué está mal conmigo? ¿Porqué me amargue al escuchar que me decía amiga?
Si, eso es lo que buscaba ser amigos.
¡Ya no comprendo! - grito exasperada mientras el agua le caía.Ya bañada y cambiada bajo a la sala a tomar un poco de yogurt.
- ¿ Y esa cara?
- Es la única que tengo.
- Eso lo sé, pero creo que ¡Ay no puede ser! - grito tapándose la boca con las manos.
- ¿Qué pasa ahora? - contesto malhumorada
- ¡No te muevas, quédate quieta! - alzó las manos haciendo la señal para que esté tranquila, poco a poco se acerco hacia ella.
Al escuchar y ver su reacción tragó saliva quedándose inmóvil.
- Cierra tus ojos.
- Auch. - grito al sentir el pequeño golpe en su frente. - Emily eso dolió. - se sobó su frente.
Emily la miro, le saco la lengua y salió corriendo.
- ¡Me la pagarás! - grito al salir detrás de ella.
Corrieron por toda la casa, gritando y riendo a carcajadas.
- Stop, stop, alto. - hablo Emily poniendo como barrera la mesa del comedor.
- Está bien.
- ¿Qué bueno... - no pudo terminar, al recibir un golpe en la cara con el cojín.
- Cam, te dije stop.
- Y me detuve, solo me cobre por el golpecito.
Se vieron y comenzaron a reírse.
- Emily, una maratón de pelis.
- Claro. Pero con canchita dulce y salada.
- Obvio, y no te olvides las gomitas y ....
- la gaseosa de piña. - pronunciaron juntas.
.....
- Cam, cam, cammmmm
- ¿Qué pasó?
- De hace rato te estoy llamando, para que me pases las gomitas.
- Ahhh, lo siento, toma. - le pasó el plato con gomitas.
- ¿Está todo bien?
- Si, todo normal.
- Segura tenías una expresión rara desde que llegaste de ...
- No, todo bien, solo... creo que ya viene. - la respuesta fue suficiente porque ya no le hablo del tema.
....
Sus días siguieron tranquilos, salia a correr, charlaba con Emily y a veces pelea con Hope, bueno pelear ni tanto así se jugaban.
Y con Green, era otro tema el destino hacia que siempre se encontrara con él. Evitaba gruñir cada vez que le decía " amiga" , cambio el princesa y princesita por esa nueva palabra que repetía sin parar en especial cuando estaba en su presencia.
Hasta que sucedió algo que no tomaba en cuenta...
ESTÁS LEYENDO
GREEN
Random¿Qué tienen en común un macho especie y una humana? Sería el sufrimiento que vivió cada uno a su manera. Además de un impulso que los saco del hoyo más profundo: la belleza de la vida y sus colores; y el baile. El amor era un juego, pero la atracció...