Se encontraba sentado a las orillas del lago, inmerso en su mente recordando la discusión con su pareja, y su vista puesta en las ondas formadas cada vez que lanzaba piedrecitas al agua.
Hasta que un sonido lo saco de su trance, al lado extremo del lago se encontraba recostada sobre el césped sollozando una hembra humana. No quería ser impertinente, pero sus llantos y su olor a tristeza lo preocupaban, si se encontraba enferma o...
Se levantó y camino hacia ella - ¿Estás bien hembra humana?
Asintió, sin mirarlo aún sollozando.
Green no sabía, si inmiscuirse en el asunto de la muchacha o ignorar y seguir en lo suyo.
- Todo pasará, para cada problema hay una solución. - soltó sin querer.
- Pero... mi caso es complicado - dijo entre hipidos.
- No es imposible, solo persiste y todo se arreglará - "que tonterías digo, ni siquiera puedo hablar con ella" pensó.
- ¿Tú crees? - dijo interrogante mientras se limpiaba las mejillas.
- Absolutamente. - soltó brindándole una sonrisa.
- Gracias, por tu consejo. - le brindo una leve sonrisa. - ¿Te puedo ayudar en algo?
Acaso aquella humana podría ayudarlo, lo dudo pero no perdía nada - dije cosas muy hirientes a mi pareja en medio de una discusión.
- ¿De verdad le quisiste decir eso?
- No. Yo... deseo tener un... pero ella no quiere.
- Le preguntaste el porque. - nego el primate.
- Me pidió tiempo, pero yo ....
- Si desea tiempo, dáselo tendrá sus razones. Habla con ella y dile que lo sientes.
- ¿Crees que me perdone?
- Si no lo intentas, no lo sabrás.
- Gracias. - grito saliendo corriendo rumbo a su departamento haría de todo para que ella vea su arrepentimiento.
- Princesa, princesa - grito al entrar pero todo se encontraba en absoluto silencio, - seguro esta durmiendo - tocó la puerta pero al no escuchar nada, ingreso despacio todo se encontraba ordenado, solo un detalle fue raro el clóset medio abierto - se olvidó en... - sus palabras se quedaron en el aire al ver qué parte de su ropa no estaba, reviso entre sus cosas y faltaban varias entre ellas su maleta.
Desesperado salió corriendo a casa de sus amigos.
Tocó la puerta apurado.
- Hola, Green ¿A qué se debe tú visita?
- Hola Hope, quiero hablar con Cam. - exigió.
- Ella no está aquí.
- No puede ser dónde estará. - dijo alarmado.
- ¿Qué sucede Green?
- Tuvimos una discusión, pero al llegar no estaban sus cosas. Pensé que estaría acá.
- No, en estos días no vino. Justo Emily preguntaba por ella.
- ¿ Dónde estará?
- Anda a la residencia de las hembras, puede estar con ellas.
- Iré enseguida.
- Espera te ayudaré a buscarla.
Entre los dos la buscaron en todo el recinto. Ya era de madrugada cuando terminaron con toda su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
GREEN
Random¿Qué tienen en común un macho especie y una humana? Sería el sufrimiento que vivió cada uno a su manera. Además de un impulso que los saco del hoyo más profundo: la belleza de la vida y sus colores; y el baile. El amor era un juego, pero la atracció...