Les contaré la real historia de como me enamoré de Alexby.
....-FAAAAARGAAN.
- AHI VOY.
No voy a mentir Alesby era un poco toca cojones, había venido con toda la buena voluntad de ayudar y solo me toca los cojones, todo el día fargan tráeme la pastilla, fargan arregla esto, fargan duerme conmigo ok bueno eso si es raro, pero me toca un poco mucho los cojones.
Hoy va hacer directo dentro de poco y yo me iré al mercadona a por un poco de comida.
El pobre de Ales aún no podía moverse con mucha facilidad así que fui yo quien lo tuvo que dejar en la silla, después me fui a buscar un poco de agua para que no se sintiera muy deshidratado.
- Ales te traje un poco de agu....- mierda estaba en dirceto, a ver que nadie sabía ni mis amigos solo dije voy a madrid.
- shhh.
Sin tener muy bien claro las cosas salí disparado al cuarto que Ales .e había dejado, no fue mucho el rato que paso al escuchar su llamado.
- Fargaaaaaaan.
- si?- dije acercándo mi cuerpo dond el estaba.
- bueno chavales ahí la tienen mi mucama, se llama Fargan, 35 años, pero cuidado esta loco.
- como que loco?, loco tu y como que mucama- me llama loco en toda la cara yo viniendo de la mejor manera y me llama loco, además me dice mucama bueno lo confirma.
- Fargan!, un masaje!.
Como?, quien coño se cree... que esta echando coña...
- claro mi amo, algo más- siguiendo la coña le di un pequeño masaje hasta que me mori de la risa.
Iban a jugar un poco de amongas y yo estaba bien aburrido así que le pregunte a Ales si podía quedarme, dijo que si, agarre una silla y me senté a su lado.
Pasamos unas rondas muy divertida detrás más de te parto la cara 0 de IQ, hasta que el genio de Rubius dice, Comanse el morro.
Estábamos rojos, miré a Alesby y literal rojo aunque se veía muy bonito.
- bueno vamos a jugar.
Jugamos unas partidas hasta llegar a un punto donde todos en la partida lo único que nos pedían era un beso.
- dale ales, un beso y ya nos salimos de ese problema.
- bueni.
En cuestión de segundos ya nuestros labios estaban unidos, la verdad me aprecia feo, la verdad me gustaba, no quería separarme me sentía buen me sentía feliz.
Al separarnos ya no lo veía igual, no lo veía como un fastidio un poco feo, lo veía muy bonito, sus ojos, su pelo todo en el me parecía bonito.
...
Ahí fue donde me empezó a gustar, Si ya se en como el primer capítulo peor déjenme seguir contando.
....
Cuando bueno me conté a vegetta que me había gustado alexby ya no sentía más deseo de abrazarlo y besarlo, lo quería tener a mi lado, dormir, despertar, comer con el o a el, lo necesitaba a mi lado todo el tiempo, necesitaba su presencia su cuerpo su mente, esa fue también un motivo del por que fui con el, si me había roto el corazón pero igualmente lo necesitaba, bueno hasta que llego Fernando pero eso es otro tema.
Cuando fui a verlo y vi bueno a esa chica su me habría deprimido bastante. Bueno literal me encontraron medio desnudo y borracho.
La segunda más de deprimirme me enojo y todo paso y falala.
Pero aunque tenía tristeza e ira contra el aún me gustaba, ahí fue donde lo supe que me había enamorado.
Cuando llegó Fernando la verdad verdaita, me había hecho olvidar a Alex pero apenas me dejó por negocios todos mis sentimientos poe Alex habían regresado, se me había hecho imposible salir de ahí.
---------
Hay dos tipos de personas.
O amas a Fernando
O no te cae bienBueno hoy estaba de muy buen humor y termino esto así .-. Un poco hijo d eputa alex pero bueno ahí como Fargan se enamoró ^^.
No sé si quieran que haga uno igual con alexby.
Y pienso hacer que Fernando venga pronto un beso los quiero ^^.
Su zorra favorita se va 😘😌🦊
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomanceAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3