Este capítulo es +18 si no quieres presenciar pena ajena de mi parte pues bye shi esta el capítulo que sigue.
--------
Estaba junto a Fernando en su cama din camisa y con mi pantalón sin abrochar.
Poco a poco sentí como iba bajando su cuerpo poco a poco hasta llegar a mi entrepierna, me miró para después mirar mi entrepierna, me fue bajando poco a poco mi pantalón hasta llegar a quitarlo; estaba casi desnudo al frente de un chico que casi no conocía.
No dijo nada, solo bajo mi Boxer, no voy e mentir estaba nervioso.
- No te preocupes- respondió a mi leve suspiro nervioso.
Suavemente agarro mi miembro a los pocos instantes ya estaba duro, fue moviendo su suave mano hacia arriba y abajo muy levemente, de un momento al otro ya sentía su lengua recorrer todo mi miembro mientras soltaba pequeños gemidos.
- Ah.....
- tranquilo- me dijo.
Tome una leve respiración aunque no sirvió de la nada estaba mi miembro en su boca, a el no parecía molestarle mientras que yo gemía levemente.
- volteate- me dijo mientras limpiaba su boca y se quitaba su ropa.
- te...cui...dado- respondí un poco agitado.
El me acomodo a su disposición, no podía mirar hacia atrás más estoy muy seguro que estaba un poco sudado, poco a poco fue metiendo su miembro en mi interior.
- Aah- grite mientras mordía la sábana.
El solo respondió con un leve beso, espero un rato para que me calmara, ya más tranquilo empezó a dar leves embestidas, su cuerpos esta encima de mío meintras su piernas estaban doblaba, al poco tiempo de unos segundos volvió a agarrar levemente mi miembro, mientras daba las embestidas movía su mano la cual estaba en mi miembro, mientras yo lavanda fuertes y leves gemidos.
- Da...David, me voy.
No entendía lo que decía, hasta que lo sentí, todo su Semen estaba en mi interior, el mío entre la cama y yo, caímos rendidos, Fernando saco su miembro y se acostó a lado.
Estaba cansado más eso no quitaría mi diversión; Fernando estaba a lado mi boca arriba, aprovechando el momento me coloqué encima de el.
- Es tu Turno- el susurre.
Bajo un poco hasta llegar a sus piernas, agarre ambas con una mano colando las encima de mi, con mis dos dedos fui jugando con su entrada, primero meto de una los dos dedos, hacia como tijera abriendo y cerrando mis dedos dentro de el, soltaba leves gemidos más nada grave, al poco tiempo lo saque para preparar a mi miembro.
- en..entra...ya coño- me dijo agitado.
Como el lo pidió fui metiendo mi miembro poco a poco dentro del, al principio no hice nada aunque esos gemidos que daba me decían el esta bien, me estire hasta su cuello para empezar a besarlo, le dejé varias marchas morada antes de empezar a Embestir, fui poco a poco el soltaba gemidos mientras yo subía la intensidad, al igual que el agarre su miembro el cual estaba erecto y lo empecé a masturbar, poco a poco hasta llegar a lo más rápido, ambos soltamos leves gemidos, el agarraba la sábanas mientras yo le masturbaba su pene erecto.
- No...no aguanto- respondí agitado.
- es....espera un rato más.
Ambos soltamos leves gemidos, ya no lo aguantaba iba a estallar.
Aguante lo máximo que pude los cuales fueron como dos minutos antes de estallar.
Saque mi miembro, todo por adentro estaba lleno del líquido blanco al igaul que su exterior, aunque estaba muy cansado empecé a llamar su cuerpo hasta llegar a sus labios donde ambos no dimos un beso antes de quedar uno a lado del otro cansado.
- ... Te quiero.
- y yo a ti Fernando.
Como pro diez minutos estuvimos uno a lado del otro, hasta que Fernando se paro sentándose en mi abdomen.
- te quiero adentro- me dijo.
Agarro mi miembro h lo introdujo dentro de el, daba pequeños saltos, ambos gemiamos sin control.
cada vez iba más rapido yo soltaba gemidos aún más fuertes.
- Da...vid... quieres ser... mi pareja?
Mientras y me costaba el dijo esa palabras me que sin palabra.
- si- dije cansado residiendo con un beso.
Al final estabamlss ambos cansados, dormidos em atras mío abrazándo mi desnuda espada yo tenía su mal y fue así como nos dormimos.
-----
Bueno me valió verga su opción le atraigo como termino esto.
Un saludo
Su zorra favorita se va 😌🎄🦊
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomansaAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3