cap 15

179 11 68
                                    

una cena con un poco de nervios y bueno mucho peo

- A...A...Alexby- dije mientras me trababa la lengua al intentar pronunciarlo.

- Hey Fargan, hace mucho que no se de ti- el hijo de puta tenía una sonrisa com si nada, osea le termine por mensaje por perra y estaba ahí parado como si nada, es que, aah.

- bueno cenemos.

estoy a esto de meterle un ostia que va  a salir en mérida.

...

estaba ya la comida en la mesa yo había pedido un plato simple pasta con albóndiga, Vegetta un Bisotto, Rubius una pasta a la carbonara y la rata de Alex una lasaña todo iba hasta que llego ese momento, Rubius ye vegetta me habían dejado solo con Alex, al principio fue el momento mas incomodo que eh tenido.

por si perdieron se lo resumo, me engaño, listo sigamos.

estaba comiendo mi pasta  intentando  desviar su mirada, si me hablaba solo respondía con un, si, aja, ok y no, hasta dijo.

- me Alegra que estés bien, tengo algo que contarte

que era no lo se justo llegaron los otros dos pero seguro era algo malo.

- Volvimos- expreso Vegetta sentado en la silla y tomando un poco de vino.

- Rubius una pregunta?...que te paso en los labios.

La pregunta de Alexby había paralizado a Vegetta y Rubius, estaban literal sin decir nada mirando su plato, era claro lo que pasaba asi que lo dije sin pensarlo.

- Vegetta le estaba comiendo toh el morro seguro.

Y tenía Razón la cara de Vergüenza y pena que me traían era tierna, no dijeron nada solo se dieron una mirada entre ellos para volver a sumergirse no literalmente en su comida.

- bueno Fargan y como te va la vida.

- ay súper bien Alexby.

Fatal hija de tu puta perra madre sin ofenderlo señora, cada PUTO DIA QUE PIENSO EN TI TERMINO BORRACHO EN EL PISO CON UNA BOTELLA COMIENDO HELADO TENIENDO EN MI MENTE QUE COÑO TE HICE PARA QUE ME TRATARAS ASÍ, SEGURO FUE TU NOVIECITO ESE NUEVO QUE TIENES PEO QUE ENCIMA ME ENGAÑAS PERRA MALA.

- Bueno, te apetece ir otro día por un helado- se me veía muy nervioso podía sentir esa vibra o era Rubius que esta con el que se comió el morro y dos amigos.

- eeeh.... bueno... es que... no se... los directos... el cine... tengo una cita.

Hay Fargan que son gilipollas pero este se paso del límite tanto que hasta Vegetta cais se ahoga con la comida además DE DONDE COÑO SACO UNA PUTA CITA DEL TINDER?.

- ah... una cita... y con quien?.

- eeh... una chico... eh... un chica... eeh con un amigo .

Espero que no se mire mi nervios.

- ah bueno... si... ahora que recuerdo... yo debo... salie con alguien...

- a si... con quien.

- eeh...- silencio rotundo toda la mesa un silencio Vegetta y Rubius solo mirándose entre sí y yo más nervioso que mi comer podía.

- con... mi novio.

Que su que?, osea era cierto lo que escuché me  cambio así de la nada bueno ni siquiera solo cumplió su ridículo apuesta.

Deja la gilipolles chaval

Tan amable siempre el Vegetta dándome una carta a escondidas.

- que te jodan- susurre a su lado.

Me quedé sin hablar solo comis y comía y comía y comía quedo claro que estaba comiendo?.

...

Ya Terminando la cena me había dado ganas de orinar, pidiendo amablemente bueno comunicando en verdad, me dirigí al baño.

Ya ahí y terminado mis necesidades caundo me lavaba las manos observe como alguien entraba se daba una vuelta por todo el baño y luego cerraba con seguro el baño, cuando voltee mi rostro vi al Alex estaba a mi lado solo mirándome.

- Como mierda se te ocurre dejarme por mensaje...oíste?.

Estaba paralizado mi podía hacer ni una acción ni mover mi dedos.

- eres un asco tío.

- por lo menos no soy tu.

Creo que mis palabras le afectaron un poco.

Su cara había cambiado de color  una roja se fue acercando a mi poco a poco hasta dejarme entre la pared y el.

Su mirada lo decía todo me quería hacer algo sea malo y horrible.

- Nadie... me... deja... por... mensaje- balbuceo mientras me agarraba los cachetes y me lo iba apretando poco a poco.

- aquí soy yo el que manda.

De la nada me empezó a besar, intentaba irme, alejarme que no  estuviera cerca  de mi, pero era imposible mientras más me movía peor iba todo, con el poco tiempo me metió su lengua jugando a la suya, como todo gilipollas mi cuerpo se relajó besando sus labios a seguido que el me besaba, juraba que estaba todo bien que se le había cambiado un poco, me había equivocado, mientras me besaba y yo a él sentí como si algo me agarraba la manos, Alexby me había amarrado más manos  a un tubo que esta en ma pared, para ponerlos en contexto, estaba en el suelo con mía manos atadas hacia arriba de mi cabeza  en un  tubo.

Mientras más lo besaba más sentía algo crecer y así era Alexby am percatar eso se alejó de mis labios mirándome maleficamente, me volvio a besar yo solo seguí el juego hasta que sentí que mi pantalon si iba desabrochando, como un mano llegaba hacía mis muslos dando de mi respuesta u muy pequeño y ligero gemido de dolor.

- para que se te vuelva a ocurrir dejar a alguien por mensaje.

Me libero de mi prisión en un tubo y se marcho como si nada pasara, rápidamente me levanta y cerré la puerta del baño para poder arreglarme, me subí el cierre y cerré mi pantalon, arreglé mi camisa y me lavé la cara para así poder abrir la puerta de la nada apareció un chico bastante atractivo y muy amable.

- Hey estas bien?- me pregunto, tenía una voz grave y muy muy linda.

- si... si, yo ya me voy- dije un poco lloroso.

- de Aquí no te vas hasta que me digas que paso.

El chico era tan amable, no pude evitar llorar, me había tirado al suelo mientras le contaba lo que me había ocurrido, el Joven chico no dudó en ayudarme, dándome un tierno abrazo.

- gra...cias- dije limpiándo mi ojo derecho lleno de  lagrimas.

- de nada, cuando quieras me hablas- me dijo dándome otro abrazo apra después levantar su cuerpo del suelo.

- pero si no tengo tu numero!.

- ahora si- me dio un pequeño guiño para después ayudarme a pararme del suelo.

Y se fue, mire mi mano y tenía una nota con su número?... osea yo, le había agradado, la verdad es un chico muy lindo como un vegetta pero mas alto por poco, con una cara de soy de la mafia que te derrite, unos ojos grises que le daban vida a su pelo negro, su cuerpo todo marcado y sus tatuajes en el brazo derecho, la verdad era muy bonito.

- ho...la- dije llegando a donde vegetta.

- al fin chaval, ven que ya no vamos.

--------------

OLEEEE viva hacer sufrir a Fargan, ok no.

:3 bueno aquí esta su capitulo de hoy Alexby y un hijo de puta ahora medio violador y ese chico que a ver como se llamara (ni puta idea)

Vegetta y Rubius? Interesante.

Bueno ya saben mis wapos les quiero y la verdad si le soy sincera juraba que Fargan y Alex se quedan juntos pero ya no se .  -.

Buano ahora si me callo unas horas

Un
Dos
Cinco
Su zorra favorita se va 😌🎄🦊



(Fargexby) un Amor de Amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora