Ya había pasado dos días desde la despedida de mi Fernando, eso no implicó que no habláramos más, cada noche empezamos un conversación de 4 horas.
MI Fernando
Entoces bueno
me beso.Me voy y a la hora
Te andas comiendo
El morro....
Ese es mi niño.Uy ya va que
Tocan a la puerta.Dejando de lado mi teléfono encima de la cama fue hacia la puerta principal.
- hola?.
- FARGAN COMO QUE ME VIOLASTE AL NIÑO
- quien diablos te dio mi dirección.
- eso no importa
Vegetta, quien sabe como llegó a la casa (la de Fernando que me había dejado).
- primero me cuentas todo.
- que cosa?.
- lo de Alexby y ese tal Fernando por cierto linda casa- estaba como perro loco viendo toda la casa.
- bueno primero la casa es de Fernando y no quiero hablar de el, y con alex la verdad no se.
- te sigue gustando es la duda?.
- no, bueno eso creo...tal vez... no se... pero amo a Fernando... pero Alexby me pone feliz.... ah no se.
- te gusta admítelo.
- tal vez un poco.
Vegetta paso de... NO ME TOQUES AL NIÑO QUE TE MATO... ah... ay y como estas ya te gusta?.
...
- a ver si ya entendi, conociste a Fernando en un baño después de que Alexby abusada de ti aunque tu estabas enamorado de él entoces después te enamoraste de Fernando pero Fernando se tuvo que ir ahora Alexby vino hacia ti te beso pero tienes miedo que sea falso y por lo que dijo hace tiempo y no sabes si lo amas o amas a Fernando aunque Fernando te dio su casa pero alexby es Alexby?, ufff casi me quedo sin aire.
- exacto.
- pero chaval estas tontito no?
- puede ser.
- ok esto se resuelve de una sola forma- la voz de vegetta se había puesto más gruesa osea más masculina.
- que?- dije un poco temeroso.
- yendo a la reunión tonto que para eso vine mira ni vestido estas.
- tu eres gilipollas me habías asustado.
- si si ya mucho juego vámonos.
...
La reunión más aburrida sobre juego, solo me quedé viendo el móvil como gilipolla.
Al llegar a casa no aguantaba más y de una me tumbe al sofá, estaba cansado y me dolían los pies.
Alexby
Fargan te parece
Si quedamos
Para mañana
En la nocheComo? Una cita?.
Em ble
Isniskeodk
Tal vez.Tu, me estas
Invitando a mi?.Responde y ya coño
Bueno si dale,
Mañana a las 9?.Si
A las 9 será.
MI Fernando
FEEEEEER
Alex me invito
A salirY que dijiste?
Que si, un momento.
Que haces despierto.Trabajo.
Era oficial, tendría una cita con alex.
------
Cap cortó muy corto facil no quise hacer la cita en este capítulo si no en otro.
Como ven mos vamos acercándo cada vez más a que se me empaten o no quien sabe.
Un saludo.
Su zorra favorita se va 😌🎄🦊
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomanceAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3