Ya estaba en madrid, esta vez iba a casa de Alex en vez de Herny.
- Fargan- dijo alegre corriendo hacia mi.
- Alex
Estábamos abrazados en medio del aeropuerto.
- mejor vamos a casa.
....
Ya en casa del pequeño deje mis cosas y nos pusimos a ve runa pelicula, era muy Bonita, era de dos chicas mejores amigas que intentan ir a un castillo de diaman.... digo fue 300 una película digna.
Mediante iba a película Alex se quedaba cada ves más dormido hasta llego a estar acostado en mis piernas dormido, con mucho cuidado lo levante y lo lleve hacia su cama.
- Fargan.
- si?
- quédate.
Me daba un poco de miedo acostarme con el por ustedes ya saben que, pero no podía hacer nada, tenía mi brazo acorralado, que lastima hoy duermo con Alex; me acoste en la cama y a los pocos segundo sentí los brazos de Alex acorralarme por atrás, es que a ver, intentaba que me dejara de gustar pero si es una preciosa además esta calentito, a si que, vegetta vete a la mierda me quedo con el niño.
....
Me había quedado dormido todo el día, y el día siguiente.
- hola?- dije mientras intentaba despertarme
- holaa- dijo Alex tirándose encima mío.
- cómodo?
- y mucho.
Los dos dimos una carcajada, para luego pararnos para ir a desayunar aunque eran como las 2 pero bueno nadie es perfecto.
- dormiste bien?
- como un Ángel.
- bueno más o menos, tenía una garrapata que no me dejaba.
....
Se nos había caído ya la tarde, después de comer, nos pusimos a montar una pequeña fiesta entre nosotros, pusimos un poco de música y agarramos unas bebidas, bailando y bebiendo esa era nuestra tarde.
Estábamos ya un poco borrachos pero no pasa nah, seguíamos bailando hasta que salió una canción que nos traía buenos recuerdos.
- me permite esta pieza señor- dije dando una reverencia mientras le entregaba la mano
- con gusto señor- dijo dando otra reverencia para luego agarrarme la mano.
Y ahí estábamos, los dos bailando bachata con una canción de Romeo Santos al fondo.
Mientras bailamos sentía como en mi algo se elevaba....una alegría, podía sentir como la alegría de mi cuerpo se elevaba.
- Y si te invito una copa y me acerco a tu boca- dijo Alex cantando
- la copa ya la tengo me falto el otro- dije parando de bailar y acercando más mi cabeza a la suya.
- seguro?
- s....- ni me dijo terminar hablar solo fue ahí con el beso de una.
- pero bueno Ales.
Sin decir ni una sola palabra me miro a los ojos y empezó a bailar, puso sus brazo alrededor de mi cuello, yo los puse alrededor de su cintura, así seguíamos bailando hasta quedar tirados en el sofá cansados.
- voy por agua- dije parando del sofá.
Ni una palabra solo asintió con la cabeza.
Busque por toda la cocina unos vasos, para luego servir agua fria.
Con ambos vasos en la mano volví al medio dormido Alexby, lo llamé en un tono bajo para que así se despertara un poco, ya un poco más despierto me di su vais de agua para por fin poder sentarme.
- Fargan, ¿te puedo decir algo?
- claro- dije tomando un sorbo de agua.
- creo que me gustas.
Casi me ahogaba con el, osea como pero el y cuando osea el y su osea ay me estoy metiendo un rollo.
- en...enserio- dice un poco nervioso.
- si.- el estaba incluso más nervioso que yo.
Sin haberle dicho nada le agarre de la cintura y lo puse en mi regazo, le agarre la cara y le mire a sus ojos.
- Fargan?.
Sin volver a decir nada, (ok me doy cuenta que no hemos dicho nada por un largo tiempo), me fui hacia si cabeza para comerle to el morro, bueno ni tanto peor si le bese.
- a mi me gustas mas.
Y otra sin decir nada a ver coño somos mudos o que?, bueno, no dijo nada solo me besó.
Puse mis brazos en su cintura para acercarlo aún más, el puso sus brazos en mi cuello, mientras nos besamos volvía sentir algo elevarse, volví a estar con la alegría elevada, no me sean morbosos que les vigiló, el beso terminó en, tengo calor, literal, tuve que tomar un poco de agua y bueno luego me quité la camisa, a ver que hacía mucho calor, después le volví a besa pero esta vez era más un beso Francés, los teléfonos sonaban pero no le hicimo caso solo lo apagamos y seguimos comiendo el morro entero.
- Fargan, esto que significa?.
- que tienes calor dije quitándole la camisa para abrazar- Significa que ahora eres mio- y vamos con la otra comida de morro.
Y así nos quedamos, basándonos sin camisa, y bueno sin decirle nada de nada baje mi mano hasta ejem culo.
-----
Lo iba terminar ayer pero me quedé dormida XD.
Bueno ahí tienen la comida de toh morro 7u7 y mi Fargan 7u7 quien sabe si no solo se te eleva la alegría.
.-. Bueno
Un poco de Spam..-.
Estoy intentado hacer una historia de amor que no tenga muerte.-. A ver si me ayudan a ver como esta que con amor no soy muy buena.😁 bueno mis wapos espero que les haya gustado.
7u7 y cuidao con Fargan.
Ahora si me voy un beso
Un
Dos
Cinco
Su zorra favorita se va 🎄🦊.-. Debería dejar de hacer esa despedida?
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomanceAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3