Por lo menos dos días me había quedado tumbado en la cama, sin moverme, sin bañarme, sin cambiarme de ropa, casi mi comía.
Más de una vez había escuchado a Jesús y Herny, decir que llamarian a vegetta, la verdad ya no me importaba, bueno también no me dejaban salir por miedo de "emborracharme".
- a ver, donde vine con sabiduría.
- AHHHHHH.
- Tu eres tonto que ni eh entrado.
- pero eres tu.
- herny, Jesús ayuda.
A ver, Vegetta me cae bien....pero.... ESTA LOCO.
- a ver, te explico algo.....
- eeeh, que no habrá Twitch.
- por qué no?....ooh.
Miraba muy confundido a los tres, y ni fue hasta que abrí mi celular que entendí.
Un rato con mi novia/ justo chatitng/ Alexby11
- si me disculpan voy a volver a Andorra y jamás vuelvo a Madrid un saludo si el Avión se estrella díganle a...willy que le quiero.
- noo, Fargan, ven, vamos a bañarnos vestirnos y vamos a pasear por Madrid es muy bonito.
- oooh, me quedo en cama, no salgo en 3 meses y si muero mal por mi.
Mientras que Vegetta intentaba levantarme el ánimo y quitarme al sabana de la cabeza,los otros andaban cuchicheando por alguna parte de la casa.
- Fargan si salimos te compro lo que quieras.
-...
- no
-... - a ver me podía comprar un helado o una ropa, pero... ver a Vegetta 100% calvo es mejor, así que solo le lancé una mirada a su cabello para volver a mi caparazón hecho con la cobija.
- No- creo que no quiere quedarse calvo.
- pues no salgo adiós.
- vegetta una duda, que es lo que te pide?
- estar mas calvo que tú.
Yo me reía, Herny se reía, Jesús se reía, vegetta aprecia que me quería matar.
Aunque después de unos Largos 10 minutos llegamos a un acuerdo, el se rapa entero y yo me pintó el fucsia el pelo.
Estábamos afuera paseando por las calles de Madrid, había comprado un helado y un peluche... para que? Por si veo a alguien que me agrade y partirle la puta cara... ok no... a ver que tiene que quiera un peluche nada vamonos.
A los pocos minutos, habíamos dejado a Vegetta en una barbería, lo dejamos ahí y fuimos a buscar una peluquería, mientras que yo comía mi helado y abrazaba un Búho de felpa, a mi lado estaban Herny y Jesús, aunque no estaban juntos, uno a la derecha y otro a la izquierda.
Llegando a la peluquería vimos a un ser conocido.
- epale Fargan.
- adios- susurre dándome vuelta para salir del local.
- tu te quedad- dijo Vegetta llegando a la peluquería.
- mierda -murmure.
- dale Fargan.
dándome media vuelta mire hacia un grupito, Rubius, Mangel y bueno Alex.
- hola....Alex
- a que vienes? Vegetta y tu pelo?.
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomanceAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3