Corazón roto otra vez
Después de quedar casi presos por los gilipollas de Herny y Jesús, ya estábamos en casa de Alexby, todos nos habíamos quedado a charlar y cenar.
Alex había preparado un rico pollo con pasta, la verdad estaba muy rico.
- bueno, chicos tengo sueño, buenas noches- un sueño me había inundando, caminaba como zombie.
Tirado en la cama iba cerrando los ojos poco a poco sin acordarme que llevaba la ropa para salir puesta hasta los zapatos.
- Pero Fargan ponte pijama al menos- escuche decir una voz que aún no reconocía quien era.
- ay- bufé
- dale o lo hago yo.
- pero, tengo mucho sueño.
- tu duerme yo te arreglo.
- enserio?
- claro mi niño
Alexby se había vuelto tan amable la verdad me parecía un poco raro.
Se comportaba tan bueno no quiero decirlo peor cuando estuve en su casa ni me dejaba estar en su habitación y ahora estoy en su cama medio desnudo, con el poniendome la pijama.
....
Ya estaba despierto, al verdad muy temprano era como las 10, medio dormido fui hacía la cocina a tomar un vaso de agua tomándome con un grata sorpresa.
Herny y Jesús dormidos en el sofá sin camisa abrazados, por si acaso Alex aún dormía, agarré mi vaso de agua y un jamón, me tomé el agua sin hacer mucho ruido, después agarre el trozo de jamón, me fui acercando poco a poco hacia los dormilones y de un disparo les tiré el jamón a ma espalda de Jesús, escondido detrás del sillón empecé a escucharlos aguantando la risa.
- Herny?- dijo el Jesús dormido.
- si mi niño- ese estaba aún mas dormido.
- tienes tu mano en mi espalda.
- no, tengo una en tu linda barriga y la otra un poco más abajo de tu espalda.
- aaah entoces que es esto.
El chillido que pegó y como luego se cayó del sofá fue lo máximo, el chillido fue tan fuerte que llego a Despertar a Alex bueno eso y que me estaba acojonando de la risa.
- Fargan asqueroso.
Me llevé un par de regaños de Jesús pero valio totalmente la pena.
- que paso?.
- nada, que el Fargan me tiro un jamón a la espalda.
Haber no se puede quejar, tanto el como Alex estaban acojonados de la risa.
- bueno no es mi peo que estés sin camisa.
Por el resto de la mañana solo me lleve miradas feas de Jesús y Alex no se que hizo que no estaba por la sala estuvo toda la mañana en su cuarto ah y herny se habia vuelto a dormir.
- eh Jesús, sabes por qué Alex está tan raro.
Creo que seguía un poco enojado con la mirada que me dio buena espina no da, pero al menos me repudio con un no y poco amenazador.
....
Ya eran las 3 p.m., yo estaba afuera comprando unas cuantas cosas con Herny, tenía planeado comprar un poco de ropa, y cortarme el pelo además asi ese color raro del pelo.
- extrañaré tu pelo rosa bueno lo que empezó siendo rosa.
- ñiñiñiñi.
....
Ya el pelo cortado, tenía una camisa nueva y otras cosas más, estaba listo para volver a casa.
La verdad no nos tomó mucho tiempo llegar más si encontrar en vehículo, como media hora encontrar el dichoso auto.
....
Ya en casa de Alex me fui a tomar una ducha.
El agua calentita, con el frío que tenia estaba bien Rica, aunque solo pensaba en un cosa, en alesby, mientras me caiga gotas de agua en mi cuerpo pensaba en la sonrisa, en su mirada, en su cabello incluso en su tono de voz, para mi el era y es toda mi felicidad y bueno cosas más que aún no se pueden contar si es que me entienen, como les contaba, siempre sentía mucha felicidad al pensar en el, osea ustedes me entienden es que un Dios como el no se puede odiar.
Sentía que tenía que hacer algo, pero sentía terror intentar hacerlo, es un poco personal, pero eso me calmará, bueno eso supongo yo.
Al final decidí salir sim hacer ninguna acción que podría causar daño hacia mi persona, sueno a vegetta, horrible.
...
Ya estaba vestido, dirigido a ir al cuarto de Alesby donde guardaba mi ropa, iba por el pasillo, desde como la mitad observe la puerta no estaba de todo cerraba, cuando llegué a aquella puerta al intentar abrirla pare al escuchar algo peculiar.
- a ver, tu sabes que te amo, te lo vuelvo a explicar, la chama esa si era muy toxica y la deje por eso, pero te juro que con Fargan no hay nada, incluso planeaba dejarlo mañana por la noche, y tu sabes que solo fue una apuesta que hicimos un amigo y yo.
Esa era la voz de Alex, osea, pero, como, si, bueno, es que, no, pero, si, Alex, era Falso todo era falso.
Me fui de una al baño a ver si escuchaba cuando abría la puerta para salir del cuarto, no esperé mucho, a los 10 min ya estaba guardando todo en mi mochila.
Por toda la noche no me dije ni una palabra, solo me excuse con, es que estoy afonico, obvio que no lo estaba, pero como le iba a hablar, sentí como algo en mi se apagaba al escuchar sus palabras, solo bueno, había encontrado por suerte un pasaje para volver a Andorra mañana en la mañana, ni le dije por que pero solo me fui a dormir en el sofá.
Intente dormir pero a las 3 am seguía despierto, abrí mi WhatsApp con suerte que alguno de mis amigos estuviera despierto, si fuera Herny mejor.
Hedny
Hola, estas?
Que paso?
Mañana me puedes
Llevar al Aeropuerto
A las 8, tengo un vuelo
A las 9.Por qué no le
Dices a Ales😖😖
Entiendo, solo
Deja le aviso a jesus
Que me despierteGracias.
N
o tuve que decir nada para que me entendiera, ya mañana volvía a mi casa, sin Deseo de ver a Alexby nunca más.
-------
Buenos mis wapos, les traje esto antes de irme a dormir, que conste, Alexby es cruel, mira como me tiene al Fargan, que ni alegre esta.
Bueno mis wapos, me despido, y saben :3 esas dos que me alegran que las quiero mucho, (ellas saben quién son).
Bueno ahora si, que debo dormir (aunque seguro este en insta que por cierto es Maleix104).
Ah y les aviso estoy pensando crear un fanfic pero de Hersus que como se nota es de mi shipeos favoritos, no se si les parece.
Ahora si me voy
Cinco
Cuatro
UnoSu zorra favorita se va 😌🦊🎄
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomansaAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3