cap 39

72 7 36
                                    

No mentire estaba muy nervioso, hoy la madre de mi Ales viene y yo estoy todo el día en cama sin poder pararme.

- ya, veraz que es súper buena persona.

- si y yo no tengo huesos rotos.

Me miró un poco de mal gato pero bueno  cada quien con lo suyo no?.

Mientras que yo me ponía más nervioso cada vez, ales me vestía de traje, les explico bien no es que este paralítico de todo el cuerpo solo que se me dificultaba, apenas ponías subir una pierna.

- voy a preparar la cena, no hagas nada loco- se despidió con un pequeño beso, tan tierno.

Estaba bien aburrido, me hacían falta los directos, asi que tuve la valentía de preguntar al doctor.

Doctor

A ver señor Alonso,
Me está preguntando
Si puede regresar al trabajo
Pero trabaja de Youtuber
Y streamer.
No lo sé

Pero estoy todo el tiempo
Sentado

Le dejo hacer solo
Una vez

Perfecto ahora Insta

- bueno chavales mañana volvemos a los directos, después de un largo tiempo inactivo, mañana directo de... GTA.V

- Fargan, a ver parate para que te de la comida.

- por suerte termine la historia antes que llegaras.

Su risa me daba tanta ternura, verlo junto al almuerzo de ambos me daba tranquilidad.

Apenas Terminé de comer abrí mi móvil, 200 notificaciones en Twitter, al buscar que era, al parecer se había escuchado un poco la voz de Ales y la gente había empezado a crear sus teorías.

- Ales... la cague- dije un poco asustado.

- y ahora que pasó?

- en una historia de Instagram, al parecer se escuchó tu voz... y ahora la gente hace preguntas y teorías.

- dios, bueno... mañana al principio el directo lo aclaramos todo.

- decimos que somos pareja?

- si claro tontito, tu explicaras todo... el accidente y yo me creo algo ahí, pero ven vamos no te preocupes.

Si voz era tan tranquilizadora, siempre me terminaba relajando.

...

La madre de Ales llegaba en menos de 15 min, yo ya estaba sentado en la mesa, con los nervios al maximo.

- ya está abajo la voy a buscar.

- ok, te me cuidas- ole los nervios hasta arriba, si me pudiera parar estaría dando vueltas nervioso.

Escuche como la puerta se abría, casi me había paralizado des miedo.

- bueno madre, este... Fargan?, tranquilo bonito- estaba tan nervioso que hasta Ales se dio cuenta y fue a tranquilizarme- ya tranquilo, no pasa nada- un abrazo calentito y super cómodo.

(Fargexby) un Amor de Amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora