cap 36

75 6 26
                                    

Fargan

No voy a mentir me dolía todo el cuerpo? La otra noche cuando vegetta me fue a cuidar, me habia quedado junto a Ales, el mientras estaba sentado sobre mis piernas, no se lo había dicho pero me había dolido, pero el sabor de sus labios lo arreglaba todo.

Anoche pensándolo bien cuando desde que Ales se bañó hasta que se quedó dormido sobre mi, pensé, si es verdad que me quiere tanto, por que invitarlo que se quede a vivir, no se lo iba a poner todo feo, me quería vestir de gala e ir a una cita, pero habia un problema, como lo haría si apenas podía sentarme, el doctor me dijo bueno le dijo a Ales,  ejercicio sin esfuerzo  pero hablaba de mis brazos, escribiéndole hoy me respondió claramente.

Doctor.

Bueno Fargan, si es
Cierto que se te complica
Pararte es que aún no
Te has curado al 100%
Recomiendo que si te vas
A parar sea con ayuda
de alguien.

Es que hoy pensaba
Darle una sorpresa a mi
Pareja, llevándolo a un cita y
Caminar por un parque
y todo eso.

Eso podría ser muy riesgoso
De todas maneras, puede
Ir en sillas de ruedas y
Pararse cuando
considere adecuado
Solo pararse.
No caminar

Gracias

Ok, eso ya lo tenía resuelto, como Herny y Jesús ya habían regresado a Madrid a planear la boda, Fernando y Vladimir a Rusia a trabajar, Willy cuidando a María junto a Cristina... solo quedaba una opción... Vegetta.

El mismo que anoche me dijo.

- intenta hacer una locura y te mato.

Ah bueno y rubiuh se había ido a no se donde a hacer no se que cosa junto a mangel, lexosi y Arsilex... bueno digamos que están "ocupados".

- Ales, le puedes abrir a Vegetta.

- pero tengo sueño.

Agarrándo su cintura atrayendo hacia mi para abrazarlo, se volteó y ahí si ya se medio despertó.

- oww que lindos.

- AH! Vegetta como entraste.

-  agarre tu llave cuando no estabas.

Yo quería seguir acariciando un poco más a Ales pero vegetta no me dejo, bueno tuve que suplicar mucho.

- 5min y no te digo calvo por una semana.

- puff tienen 10 min

Al final lo había conseguido, junto a Ales medio dormidos, como tenía un poco de frío metí mi mano por debajo de su camisa para acariciarlo y darle un poco de calor, mientras que nos íbamos quedando dormidos Vegetta luego a fastidiar.

- bueno listo, Fargan arriba.

No lo había dicho pero eran más 3 de la tarde la otra noche nos quedamos hasta las 6, cuando Ales intentó dormir se puso muy nervioso y lo tuve que tranquilizar y no dormimos casi.

- bueno Fargan que tenemos cosas que hacer.

- Fargan... y esa silla de ruedas.

(Fargexby) un Amor de Amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora