Ales estaba muy deprimido, el anónimo el cual comentó... bueno... eso, le había afectado bastante, por los últimos dos dias, no se quería parar de la cama, ni despertar quería, y como yo no es que este en perfecto estado opte por llamar a... no a vegetta ese seguro nos vuelve a matar, llame a Willy, como Cristina y María se habían ido a visitar a la hermana de Cristina Willy se habia quedado solo.
- Fargan, ayúdame... a no que la rata no puede.
- pero Willy si apenas me puedo mover.
- pero si puedes estar abrazado a Ales con una pierna sobre las suyas?- ese tono sarcástico me enojaba.
- uno, es mi novio no el tuyo, dos, que esta malo mi niño, tres, esta muy cómodo.
- saben llamo a Vegetta yo con esto no puedo.
Es nuestro fin
- ok me comporto... solo no llames a Vegetta... no quiero que pase lo de la otra vez...
Como que Vegetta tenía más paciencia que Willy pero como? No lo sé, solo que willy estaba a punto de explotar.
- hola?- mi Ales todo somnoliento con una voz que te mueres, y yo como todo buen galán le di un besito de buenos días, el solo respondió con una sonrisa pero esa sonrisa era el universo esa sonrisa me cambiaba el día.
- enamorados por que mejor no se van toda una semana a otra parte o país.
Mala idea no era, estaba obvio que lo decía por que se hartó pero si es buena idea
Y sin decir nada, yo solo mire a Ales y el me miro a mi.
- no me digan que si lo harán.
- tu fuiste el de la idea.
...
Ya Willy en su casa... por que se hartó de nosotros, Ales mejor, y yo preguntándole al doctor, decidimos ir buscando una zona a donde quedarnos una semanita.
- Fargan, mira, viaje los Roques para dentro de dos días, y según leo es muy bonito, y tenemos aquí un hotel super bonito.
- deja el médico responda.
Doctor
Bueno Fargan, ven hoy
A las 5 para el hospital.Ok, a las 5 allá
Recuerde, tomar la
Medicina eso si ajuro- bueno Ales, me dijo que a las 5 debo ir allá.
- pero Fargan la 5 es a una hora, mejor vamos para allá... a si que no se manejar.
Vegetta
Vegetta, no te gustaría
Llevarme al hospital en
10 min😀-_- me arrepiento
Seguro después
Te veo en 10 min- tenemos 10 min para vestirnos.
- ok? Bebecito ven vamos a cambiarte- ales hacia siempre la misma broma, cada vez que me tenía que vestir, según y que parecía un bebé.
...
- bueno... Hola vegetta.
- Fargan, Alexby- una mirada más fea, como que no olvidó lo del otro día.
Con ayuda de ambos me monté en su camioneta, Vegetta conducía, Ales iba a delante, como que no confía mucho en nosotros vegetta y yo, yo iba atrás recostado en el asiento.
Las eran las 4:30, estaba ya bajando de la camioneta veo al medico apenas llegando.
- ah, justo, vamos siganme.
Vegetta se fue a estacionar el auto mientras que Ales me llevaba a la consulta.
Después de un largo tiempo, ya estábamos los 3, vegetta, Ales y yo, vegetta que nos mataba, ales agarrado de mi mano y yo medio dormido.
- bueno señor Alonso, primera prueba, el señor Bravo estará atrás suyo y usted intentará caminar desde donde esta hasta la camilla- ok... me dio miedo, llevo un buen tiempo sin caminar, me paraba pero caminar por mi solo no, con mucho cuidado me paro y temblando di un paso, luego otro y.... me caí hacia atrás, mis piernas solo temblaban.
- muy bien ahora intente con este bastón.
Otra vez a lo mismo, lo malo mis piernas temblaban lo bueno es que la verdad si caminaba sin caerme.
- olee mi Fargan.
- ok... ahora en la camilla lo debo revisar.
Arriba de la camilla acostado, observaba como el doctor se ponía guantes y una cosa que a saber que era.
- muy bien, David quítese la camisa.... mejor, señor Bravo quitarle la camisa- era algo.
No se que revisaba pero miedo me daba hasta le tuve que pedir la mano a Ales.
- ok señor alonso, por suerte sus heridas se están curando, a ver... según lo que vi, podria salir pero con mucho cuidado y no se meta en ni una piscina o playa la sal podría ser mala igual el cloro, tal vez un Spa pero con cuidado.
Perfecto
-----
🤓🤓volví bitch, una salida año suena nada mal
Un beso
Su zorra favorita se va 🦉💙🦊
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomanceAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3