cap 35

83 7 28
                                    

Solo queríamos amor

Acostado junto Fargan al despertar ya tenía los ojos abiertos y su mano... bueno su mano seguía donde antes.

- hola- dije con una voz muy leve.

- Fargan me asustaste- dije un poco lloroso

Sin alejarme de él me quité los zapatos para estar aún más cómodo.

- como estas?.

- me duele todo pero ahí vamos.

[3 semanas después]

Ya Fargan estaba mucho mejor en casa, le hacía la comida, le ayudaba a ir al baño y mi parte favorita le ayudaba a bañarle.

- Fargan... Fer dijo "me alegro verte, espero que te mejores yo ya vuelvo a Rusia te veo en la boda te paso los pasajes a ti a Alex a los dos locos de la playa".

- bueno por lo menos ya no eres celoso bueno no tanto.

- Fargan... puedo preguntarte algo?

- qué pasó?.

- te duele si hago esto?- dije montandome encima de el acostado en todo su cuerpo.

- no.

- pues me quedo asi.

Sentia su pulso latir, su mano acariciar mi cuerpo, como se levantada un poco y me besaba la cabeza.

- Alex, por te quiero tanto.

- no lo sé, seguro no te molesta.

- si mira hasta puedo hacer esto- otra vez pero en de una mano con las dos.

Solo se río meintras me veía muy sorprendido.

- una persona no puede jugar solo así.

Me acerqué a directo a besarlo, mientras nos besamos entre toda la baba se separó de mi y me dijo.

- estas preparado.

Solo asentí con la cabeza para volver a besarlo, entre lengua baba Fargan me fue bajando poco a poco la camisa.
Me separo un poco de él y se quito la suya.

- Far...gan, te amo.

Se quedó intacto sin decir nada solo se sentó y miró hacia la nada.

- tu me amas, a mi, tu me amas a mi?, ME AMAS- bueno por lo menos estaba contento.

- eh Fargan ajam.

- a si.

Como si nada hubiera ocurrido

- nos volvimos a besar.

Como un imprevisto o un jodedor sonó la puerta y 5 min después la voz de Vegetta.

- ay dios mío, rápido la camisas.

Nos pusimos rápido las camisas, nos acomodamos y yo bajé, Fargan aún no tenia permitido caminar solo hacia el baño.

- epale Vegetta- dije alegre y nervioso mientras los dejaba pasar.

- de luque y yo trajimos esto que es.. no lo se, lo compro el.

- perdonen esta bobo, es una rara enyesada- Eso lo trajo vegetta? No me suena de nah- es mentira son algunos paquetes de gasas y adhesivos, además un cicatrizante porque las cortadas hay que cambiar los vendajes seguido.

- no entendí nada bueno pasen...FARGAN AHI VIENE VEGETTO Y RUBIUS.

Mientras iba subiendo rezaba para que no encontraran a Fargan.... bueno ya saben como.

- Fargan?- pregunta vegetta mientras va abriendo la puerta del cuarto- te trajimos esto- de milagro Fargan estaba vestido, peinado hasta la cama esta tendida.

- muchas gracias.

- muy bien se saludaron ahora adiós que tengo que limpiar la casa.

- pero te podemos ayudar.

- no hace falta- agarrando a rubius de la una mano y a Vegetta de la otra fui bajando las escaleras hasta echarlo de la casa y cerrar con llave.

Subiendo rápido las escaleras para ir a donde Fargan, me doy cuenta de una sola cosa... de verdad había que limpiar la casa estaba hecha una mierda, bueno como sea.

- volvi- exprese cansado mientras entraba al cuarto y cerraba la puerta.

- pues vente bonito- como perro Feliz fui saltado hacia Fargan, el estaba sentado así que aproveché y me sente también pero encima de sus piernas.

- Ales... por que eres tan bonito- no se por que peor me habia sonrojado, 5 seg después me volvió a besar.

Mientras lo besaba sentía una adrenalina subirme, era como si escalara una montaña pero en de una superficie de piedra era la superficie de Fargan, nos separamos un momento, estábamos muy cansados, de que la verdad  no se, al separarnos por un momento aproveché para acercarme un poco más hacia el, quedando justo 5cm de su cara, cuando me iba acercando para volver a besarlo el telefono sonó.

- hola?- respondí de mala gana, uno queriendo pasar un lindo momento con tu chico y vienen todos a fastidiar.

- hola... Soy el Médico, es para avisar que Fargan ya puede hacer ejercicio pero no muy forzado.

- ok yo le aviso- le colgué sin decir adiós, el próximo que venga a fastidiar le lanzo una botella.

- quien era?.

- el médico dice que puedes hacer ejercicio pero no muy forzado.

- mucho mejor.

Otra vez nos volvíamos a besar, con la esperanza que nada nos molestara, mientras nos besamos nuestros cuerpos se iban juntando un poco más.

- Fargan, por que te quiero tanto- le susurró mientras el va besándo todo mi cuerpo. Cuando ya estábamos el premio final llegó, 300 mensajes de vegetta, como que fue muy inseguro y dijo que vendría a quedarse la noche.

Vegetta

Alex, voy a su casa
Mi confío en ti
Me voy a cuidar a Fargan
Solo por hoy, 7-7 no me
Le  haga nada lo vigiló

Me había enojado la verdad, yo solo quería una noche junto a Fargan

- tranquilo bonito algún dia tendremos muestra noche- estaba enojado pero un besito de Fargan ya me había calmado.

- voy preparando su casa en el sofá.

...

Vegetta llegó, junto a una cosas que no sabía, le mostré donde dormiría y subió a ver a Fargan, aún no me mudaba con Fargan, se suponía que me iba a ir hoy en la noche pero no quería, como no tenía ni una pijama, tuve que utilizar una camisa de Fargan, me había bañado y vestido, mientras vegetta le hacía no se que cosa a Fargan yo me fui a dormir... obviamente junto a Fargan recostado en su brazo y pecho, con una mano encima de su panza y con una pierna encima de su pierna, y ahí me quedé hasta que me quede completamente dormido.

----
Bueno bueno bueno, lo hubiera terminado antes pero me había quedado dormida
:> un capítulo un poco largo peor bonito.
Como se vio puede que el próximo cap o el siguiente de ese sea el +18
:> un beso

Su zorra favorita se va ❤😘🦊

(Fargexby) un Amor de Amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora