- BUENOS DIAS.
- ay déjame dormir.
- nop, te me para
Quiero a Alexby pero coño no me deja dormir, estoy cansado, exhausto, no quería hacer nada.
- ni quieres verme?.
Esa voz, ese tono, esa vocalización, la conocía, de una salí de la cama de un salto, le di un beso a Ales y bajé corriendo, y si ahí estaba.
- FERNANDO.
Salí corriendo para abrazarlo, bueno hasta que me di cuenta que.... no tenía toda no se por que pero.... espera.... esos son Jesús y herny en el suelo?... que coño paso anoche.
Mire hacia arriba y vi, alex en el reposo del baradam pasándole ropa, rápidamente me cambié y lo volví a abrazar.
- recuerda que eres mío.
- celoso.
- y que haces aquí?- estaba emocionado, no se por que peor aprecia un perro.
- me dieron vacaciones y vine a visitarte y....
- ALEJANDRO- pedazo de grito que pegó ales
- alejandro.
- y cuanto te quedas?.
- uno o dos días.
- vamso al cine.
- primero te vistes.
Mierda....
Subi rápido al cuarto a cambiarme, colocándole un Jean negro y un camisa blanca junto a un suéter rojo, mientras me vestía Alesby me miraba muy raro, volteo a verlo y me acerco, le doy un leve beso para sacarle una ligera sonrisa, le indicó que se vista... a ver quería ir al cine pero no sin Ales, apenas le perdoné.
....
Ya estábamos los 5, al final Jesús y Herny vinieron, 5 chicos contra una lucha que película íbamos a ver, Jesús y Herny ya sabían que iban a ver, querían estar solos, la lucha era entre, godzila va King Kong vs soul.
- pero te digo, es un mono versus un lagarto es buena.
- pero soul te da un mensaje.
- y si...
- tu calla.
Ya no vuelvo a opinar, cruel.
...
Después de media hora decidimos ver... Unidos, la compre mientras discutían....
Ya empezó la película y un chaval pasa y se sieNta a lado de Fernando, eso era raro.
Durante toda la película solo había una cosa destacada, la maldita pelea entre Alex y Fer.
- no puedo más- enojado me pare del asiento y los deje ahí sentados mientras yo me iba.
Estaba en el baño lavando un poco la cara caundo oigo la puerta abrirse.
- Far...
- que?!, vengo los invito al cine a pasar un lindo momento y lo único que oigo es a ti y Fernando peleando, por quien sabe que..
- es que...
- a ver, que tiene
...
Nojoda si se va a portar así yo me voy.
- no espera.
- que!
- es que no te quiero perder me da miedo...
Madre excusa más falsa.
Salí del baño para regresar a la película, no le quedaba mucho me imagino, me quedé el resto de la película callando sin mirar a ninguno de los dos.
...
Ya saliendo del cine me reencontré con Herny y Jesús.
- eh, como les fue- pregunto Jesús muy alegre
No di ni una expresión me había quedado serio.
- fargan estas bien?.
- si.
- David.... puedo hablarte a sola.
- claro.
Me alejé un poco del grupo para poder hablar a solas sin ningún peleón cerca.
- David... la verdad por la que vine es...
- tranquilo.
- me voy a casar y no quería que tu no estuvieras en mi boda, te tomé mucho cariño y seguro me mata, pero quiero que sea el padrino.
Se iba a casar... encontró a alguien más...
- claro que si, felicidades, quein, como se llama.
De la nada salio ese chico que lo vi sentado justo a lado llegar, era alto blanquito, catire, y con los ojos color miel.
- el... Vladimir.
Wow que nombre de mierda
- hola, Fer regreso con mi pequeño celoso, espero que les vaya todo bien.
La verdad me alegraba mucho que haya encontrado a alguien, yo tenía a mi enano celoso y el a su alto catire, y además señores soy padrino.
- que te dijo?.
- deja los celos, solo me invito a su boda.
Calladito como ardilla se quedó.
- ven vamos a casa mi pequeño celoso.
Mire hacia atrás y le di un saludo antes de que, Alex me agarrara la mano y me llevara hacia la salida, enserio es que es celoso.
- ales...
- si?
- deja los celos- le dije mientras le daba un pequeño beso.
Tan tierno mi enano celoso con las mejillas Rojas.
-------
Yo dije que iba a aparecer.
Ya las locas del fargexby no me pueden matar.Aquí está, Fernando se casa y Fargan será su padrino junto a un enano celoso que más s puede pedir.
Un saludo
Su zorra favorita se va 🧡🦊😌
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomansaAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3