cap 43

94 8 8
                                    

El final (parte 2)

Odio a vegetta, no se como me convence de estas cosas.

Estaba fuera en un centro haciendo quien sabe que, yo solo pensaba en mi Ales, recuerdo cuando yo sufrí el accidente y el se acostó a mi aldo en la camilla, como me abrazaba, como lloraba, ahora yo no estoy para el cuando más me necesitaba, solo me separaban, me alejaban de él, no entienden que lo necesito para ser feliz.

- Fargan, te trajimos helado, para que relajes un poco.

Sentado en un banco para descansar un poco, el bastón cansa mucho, junto a un Helado y tristeza encima.

- Fargan... sabes que, mañana te prometo que veremos a Ales, mientras paseamos, y así le compras algo lindo, algo tierno, algo que le guste.

La verdad la idea de Vegetta no estaba tan mala, comprarle a Ales algo, tenia que ser especial, no un peluche todos tienen uno, un libro tampoco, algo de Star Wars o el señor de los anillos muy clásico, una taza con su nombre muy feo, necesito algo que me llame y diga Alexby.

- bueno que esperamos, vamos.

Como niño pequeño fui pro todas las tiendas revisando cada mínimo detalle, buscando el regalo perfecto para Ales.

- que tal... ok y esto... ok no... pero tío no le puedes decir no a todo.

- tiene que ser el regalo perfecto... como ese- ya se dije peluche no pero era un peluche de su perro max, bueno de la misma raza.

- ese es perfecto, imagínate como se pondra- la sonrisa que me alumbraba ma cara era más que evidente.

Al entrar a la tienda, el cajero me había dicho algo que me ofendió.

- abuelo, está no es su tienda.

- gilipollas, está no es tu casa.

- que hice para merecer esto, queremos el peluche ese- dijo vegetta señalando claramente el peluche.

- 300 pavos.

300 putos pavos por un peluche, se pasaron un poco.

- lo compraras tu- dijo vegetta mientras me miraba, la verdad si estaba caro el peluche, pero si es por Ales lo pago.

...

- no puedo creer que que lo hallas comprado.

- por ales compró hasta un yate.

...

Ya en el hospital ansioso observaba como pasaban 10 veces el mismo doctor en una habitación, rezando para que no sea Ales.

- señor alonso puede pasar, habitacion... bueno la que tiene al frente.

- ok muchas gracias.

Justo lo que no quería.

Entre a la habitación de Ales, el estaba aún inconsciente con un aparato junto a él, mientras me acercaba más mis ganas de llorar aumentaban.

- Ales... tal vez me escuches... tal vez no... solo vengo estar aquí cuidándote y te traje un peluche... despierta.

---
Hasta aquí la historia un beso muy pronto Amor de novios.

Un saludo

Su zorra favorita se va 🦊💙🦉

...

Buenas :> esto tiene segundo libro y es Un Amor de Novios por si pensaron que iba a ser tan cruel para dejarles ese final

La continuación está en otro libro

(Fargexby) un Amor de Amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora