Narra Alexby
30/9/20Estaba en la camilla de un hospital ya que me había lesionado el pie poniendome un yeso, a mi lado estaba Fargan.
Cinco minutos después habíamos salido del hospital para ir camino a mi casa.
Sin pensarlo me puse a hacer un directo para jugar Among us.
A los 10 minutos del directo, empecé a Hablar con el bueno de Fargan, a los 5 min de charla, me pongo a llorar pensando como me pudo pasar esto a mi. Fargan me empieza a consolar firmemente mientras me abrazaba.
-toda va a estar bien- me dijo.
Puso su frente con mi frente; debo de aclarar que estaba sentado en otra silla a lado.
- se siente bien tu cabeza- dije con voz llorona.
Fargan pone mi silla en 180⁰ grados haciendo que me recostar en la silla.
Narra Fargan
Con Alesby ya un poco más tranquilo reviso el móvil.
*mensaje de Facebook*
Rex
Hola....
y el resto es privado.
*5 min después*
- muy buenas queridos subscriptores....
Habia empezó directo, Alesby estaba dormido en su silla asi que aproveche e hice un directo en Facebook.
- buemo chicos estoy en la casa de Ales- atra mío había una de esas vainas que usan las carretas de autos.
- éstos cascos me los pretso ales que al enterarme de si fractura, salí corriendo de casa y olvidé los cascos
19/10/20
Narra Maleix
Alexby está en directo, fargan esta de visita, buscaba algo detrás del sofá, Alexby esperaba a Fargan, ya que iban a jugar un juego juntos, alex que espero como por 20min, se enoja, con los brazos cruzados sentado en el sofá, fargan se levanta del suelo y le da un abrazo estando del otro lado del sofa le da un besito en la cabeza (por donde esta el pelo), alexby que aún sigue enojado se va alejando de su sofa, haciendo que fargan casi se caiga al sofá, logra levantarse.
---------
Dedo de aclarar que estos dos párrafo venían de dis sueños por eso las fechas y la vaina ahí un poco rara
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomanceAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3